Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Motos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Motos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
3D Super Hang-On eShop para Nintendo 3DS

3D Super Hang-On es la adaptación a Nintendo 3DS del clásico de recreativa de Sega de los años 80, ahora adaptado a los gráficos tridimensionales de la consola de Nintendo. Podremos competir en 48 circuitos diferentes distribuidos por cuatro continentes, en un modo arcade en el que luchamos contra el reloj para así conseguir las máximas puntuaciones. Además del efecto 3D, esta nueva versión cuenta con detección de inclinación y un modo móvil.

2
Bike Rider DX2: Galaxy eShop para Nintendo 3DS

3
Toy Stunt Bike eShop para Nintendo 3DS

Toy Stunt Bike es un juego de trial de micromotociclismo, lleno de acción, en el que tenemos que llevar nuestra moto de juguete por sesenta niveles en una selección de lugares dentro de casa. Ya sea esquivando tostadoras, haciendo grandes saltos sobre sillas de jardín o usando portátiles como rampas para hacer todo tipo de piruetas acrobáticas, nuestro objetivo es completar cada circuito para competir en las clasificaciones online.

Flecha subir