Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Radiant Historia Perfect Chronology para Nintendo 3DS

Radiant Historia Perfect Chronology es un remake de este clásico juego de rol de Nintendo DS publicado originalmente en 2010 por Atlus, una de las compañías más veteranas y reputadas en el género. El título traerá consigo una gran cantidad de novedades, como gráficos revisados, mejoras jugables y un sistema de combate por casillas completamente renovado. Además, también tendrá tres niveles de dificultad para poder adaptar la experiencia a nuestro nivel de habilidad, así como dos nuevos modos de juego: Perfect y Append.

2
Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

3
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para Nintendo 3DS

En esta versión del juego original de Nintendo DS para Nintendo 3DS se introducirán mejoras técnicas como gráficos revisados y voces para todos los diálogos de los personajes. También habrá cambios jugables: se mejora el equilibrio del título y se permitirá a los usuarios guardar su progreso dentro de las mazmorras.

4
Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo 3DS

Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

5
WarioWare Gold para Nintendo 3DS

WarioWare Gold es una adaptación de una de las entregas más queridas de la saga, en esta ocasión, para Nintendo 3DS. Los minijuegos de esta versión se podrán controlar presionando los botones, inclinando la consola, tocando la pantalla táctil o usando el micrófono. WarioWare Gold es la mayor entrega de la serie e incluye, por primera vez, personajes totalmente doblados.

6
The Alliance Alive eShop para Nintendo 3DS

The Alliance Alive es un videojuego de rol y fantasía para consolas Nintendo 3DS. De marcado carácter japonés, nos llevará a un mundo que se ha dividido por una distorsión misteriosa de origen mágico y nuestra misión es restaurar la normalidad en este mundo mientras sorteamos todo tipo de pruebas y peligros. The Alliance Alive nos presentará a nueve personajes principales, con los que tendremos la posibilidad de progresar cambiando de un personaje a otro de tal manera que la historia se va narrando desde la perspectiva de cada uno de ellos.

7
Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

8
Luigi's Mansion para Nintendo 3DS

Luigi's Mansion para Nintendo 3DS es el remake del clásico título de aventura y exploración Luigi's Mansion de Nintendo GameCube, uno de los videojuegos más recordados de la consola. En esta ocasión, y completamente rehecho para la portátil, encontraremos nuevos cambios jugables, novedades y un look actualizado. Además, contamos con nuevas características propias la portátil, como el uso de la pantalla inferior, o incluso un modo de juego que nos permite combatir contra los diferentes jefes finales del videojuego. Está desarrollada por Grezzo, un equipo que ha sabido trasladar distintos juegos de Zelda y Mario a la consola.

9
Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS

Dillon's Dead-Heat Breakers es un videojuego de acción y estrategia en 3D para Nintendo 3DS. En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.

10
Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo & Escuadrón del perro blanco para Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch Busters es una variante de la serie principal Yo-Kai Watch, enfocada al juego online, la exploración y el control directo de estos simpáticos espíritus. Con similitudes a las ediciones de Pokémon Mystery Dungeon, estos spin-off para Nintendo 3DS cambian la jugabilidad de la saga troncal y presentan otros desafíos jugables.

Flecha subir