Vandal
PEGI +7
Nintendo 3DS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Vanpool
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: -
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS

Información del juego

A la venta: 25/5/2018
Dillon's Dead-Heat Breakers es un videojuego de acción y estrategia en 3D para Nintendo 3DS. En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.
También conocido como Dillon’s Rolling Western: The Dead Heat Breakers, The Dead Heat Breakers.

Noticias destacadas

Últimas noticias

Dillon's Dead-Heat Breakers muestra su jugabilidad en vídeo
10:24 26/5/2018 | El título acaba de llegar a Nintendo 3DS.
Nintendo nos presenta en vídeo Dillon's Dead-Heat Breakers, juego que acaba de llegar a la consola Nintendo 3DS a través de la distribución digital de la eShop. .. (más)

Dillon's Dead-Heat Breakers muestra sus características principales
8:30 11/5/2018 | Un nuevo repaso en vídeo a este juego.
Nintendo nos muestra las características principales del juego Dillon's Dead-Heat Breakers, que pronto llegará a la consola Nintendo 3DS. .. (más)

Dillon's Dead-Heat Breakers se muestra en vídeo
14:52 6/5/2018 | Llega este mes a la consola Nintendo 3DS.
Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Dillon's Dead-Heat Breakers, videojuego que se estrenará en Nintendo 3DS el 25 de mayo. .. (más)

Dillon's Dead-Heat Breakers se presenta ante el público japonés
8:44 12/4/2018 | Llegará el 25 de mayo a la consola Nintendo 3DS.
Dillon's Dead-Heat Breakers se presenta en un nuevo vídoe para el mercado japonés. El equipo nos traerá de vuelta a Dillon, con este nuevo título que llegará a Nintendo 3DS el 25 de mayo, tanto en físico como en digital. .. (más)

Dillon's Dead-Heat Breakers llegará a Nintendo 3DS el 25 de mayo
13:30 9/3/2018 | La nueva aventura del armadillo más salvaje.
Dillon's Dead-Heat Breakers nos trae de vuelta a Dillon, con este nuevo título que llegará a Nintendo 3DS el 25 de mayo, tanto en físico como en digital. Con motivo del anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes que podéis ver a continuación:.. (más)

Análisis

Análisis
2018-05-28 10:07:00
El 'rayo bermejo' vuelve a los campos de batalla con un combate más variado, pero ciclos diarios igual de repetitivos.

NOTA

7.7
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Un buen avance de la serie, que gana en variedad a la hora de jugar, aunque no logra superar la sensación de repetición de cada fase.

Avances y artículos

15:24 17/5/2018
La serie tower defense de acción amplía sus horizontes con una jugabilidad más rica.
Vídeo
2018-05-26 10:23:00
Nos presentan cómo se juega con este título para Nintendo 3DS.
Vídeo
2018-05-11 08:29:00
Nintendo repasa los rasgos principales del juego.
Vídeo
2018-05-06 14:50:00
Nintendo nos presenta un nuevo vídeo del juego para Nintendo 3DS.
Dillon's Dead-Heat Breakers
Pantalla Dillon's Dead-Heat Breakers
Imagen Dillon's Dead-Heat Breakers

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dillon's Dead-Heat Breakers


NEWmarkomaro · hace 3 horas
Ya me he pasado todas las fases y desbloqueado el último menú que me faltaba que eran los modelados 3D.

Llevo como 80 estrellas y me ha saltado un bug

Lo comento por si a alguien más le pasa en el futuro

Hay un bug en dillon's dead-heat breakers que te impide jugar a tu partida bajo una condición especial, pero por suerte tiene fácil arreglo.

El bug ocurre de forma aleatoria cuando el juego necesita de Miis de tu lista de amigos de la consola, cuando tapón habla contigo en el bar para elegir a los artilleros para la misión que te toque, al finalizar la conversación el juego se cierra inesperadamente y te manda al menú home y no hay forma de seguir esa partida ya que siempre te manda al menú home tras hablar con tapón.

Esto ocurre porque el juego usa tus Miis creados o de tu lista de amigos, primero usa tus creaciones y luego las de tu lista de amigos, sin embargo si tienes a alguien agregado en tu lista que no te ha agregado, te saltará el Bug ya que el juego intentará importar ese perfil vacío sin Mii al juego, lo que crea que el juego se rompa y se cierre (problemas de testeo?) al no tener nada que copiar.

La solución en tan fácil como eliminar todos estos perfiles vacíos que no te hayan agregado y podrás continuar de forma normal tu partida.

Esto me ha pasado prácticamente al final del juego (en la última fase que me quedaba por completar) ya que tengo bastantes Miis creados y mi lista de amigos asciende a los 90 y pico, pero hay gente que le ha saltado muchísimo antes al tener muchos menos, por lo que el bug ocurre cuando el juego requiere de los últimos Miis de tu consola que será tus amigos que no te agregaron al final de la lista.

NEWmarkomaro · 08/06/2018 16:44
Juego pasado  :algoverde:  :algoverde:

La fase final bastante intensa, sobre todo la persecución final con un jefe bastante puñetero que no me esperaba para nada.

Como esperaba, parece que hay algo de postgame y parece que me he saltado las pruebas de las minas (con razón hay algunos tesoros que me faltan) así que todavía me queda algo de juego. tengo 52 estrellas de las 105 así que más o menos la mitad.

Por suerte ahora hay carreras diarias, así que es más fácil hacer dinero. Las fases de Realidad Virtual ya las he superado en el modo difícil con máxima puntuación (muy viciante por cierto), me queda la de recogida de basura, ver hasta donde llega la tienda (ahora es marcachachi xd) y quedar en primer puesto en la carrera extrema.

NEWmarkomaro · 07/06/2018 15:40
Ya tengo la génesis construida  :D  así que sólo resta ir a la batalla final, así que supongo que mañana me lo ventilo.

Unas 20 horas me ha durado, aunque creo que le daré un poco más si hay postgame y sobretodo repetir fases para conseguir las 5 estrellas. Hoy me tocó repetir una porque me faltaba una mísera parte de material de un monstruo y me conseguí rango 5 estrellas sin mucho problema, gracias a que Dillon está ya bien chetado y contraté a bastantes artilleros y los puse de forma que cubrieran puntos muy estratégicos, lo cual agilizó mucho la cosa, casi ni me tocó despachar enemigos.

NEWmarkomaro · 04/06/2018 15:12
Si, la verdad que ahora que empiezo a tener equipamiento de nivel 3, los enemigos mueren de forma mucho más rápida, al igual que los artilleros se cargan más rápido a los enemigos ahora que tienen mejor nivel, así que es mejor esperar para sacar las 5 estrellas ya que el tiempo que tardas es vital para sacar buenas puntuaciones.

Acabo de completar una fase con una variedad de enemigos bastante buena, ahora se han añadido algunos que usan escudos frontales lo que hace los combates más interesantes ya que ya empieza a haber varios que precisan de mecánicas diferentes para derrotarlos.

creo que me queda una pieza para completar al arma del juego, pero algo falla porque debería haber más fases  :wtf:  :cuidado:  :cuidado:

Buen juego sin duda, peca de repetitivo en su desarrollo, pero tiene una base bien sólida y unos valores de producción por encima de la media.

Una pena que las ventas estén siendo no ya desastrosas, sino que creo que habrá vendido 5 copias pegándosela en todos los territorios que ha salido.

WonderDarkam · 03/06/2018 03:52
La otra opcion es pasarte el juego y volver chetado, que es basicamente lo que hacia yo en los 2 anteriores.

Flecha subir