Vandal
PEGI +7
Nintendo 3DS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Vanpool
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: -
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
  1. Vandal
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS
  4. Dillon's Dead-Heat Breakers
Portada oficial de Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS

Información del juego

A la venta: 25/5/2018
Dillon's Dead-Heat Breakers es un videojuego de acción y estrategia en 3D para Nintendo 3DS. En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.
También conocido como Dillon’s Rolling Western: The Dead Heat Breakers, The Dead Heat Breakers.

Noticias destacadas

Últimas noticias

Dillon's Dead-Heat Breakers muestra su jugabilidad en vídeo
10:24 26/5/2018 | El título acaba de llegar a Nintendo 3DS.
Nintendo nos presenta en vídeo Dillon's Dead-Heat Breakers, juego que acaba de llegar a la consola Nintendo 3DS a través de la distribución digital de la eShop. .. (más)

Dillon's Dead-Heat Breakers muestra sus características principales
8:30 11/5/2018 | Un nuevo repaso en vídeo a este juego.
Nintendo nos muestra las características principales del juego Dillon's Dead-Heat Breakers, que pronto llegará a la consola Nintendo 3DS. .. (más)

Dillon's Dead-Heat Breakers se muestra en vídeo
14:52 6/5/2018 | Llega este mes a la consola Nintendo 3DS.
Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Dillon's Dead-Heat Breakers, videojuego que se estrenará en Nintendo 3DS el 25 de mayo. .. (más)

Dillon's Dead-Heat Breakers se presenta ante el público japonés
8:44 12/4/2018 | Llegará el 25 de mayo a la consola Nintendo 3DS.
Dillon's Dead-Heat Breakers se presenta en un nuevo vídoe para el mercado japonés. El equipo nos traerá de vuelta a Dillon, con este nuevo título que llegará a Nintendo 3DS el 25 de mayo, tanto en físico como en digital. .. (más)

Dillon's Dead-Heat Breakers llegará a Nintendo 3DS el 25 de mayo
13:30 9/3/2018 | La nueva aventura del armadillo más salvaje.
Dillon's Dead-Heat Breakers nos trae de vuelta a Dillon, con este nuevo título que llegará a Nintendo 3DS el 25 de mayo, tanto en físico como en digital. Con motivo del anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes que podéis ver a continuación:.. (más)

Análisis

Análisis
2018-05-28 10:07:00
El 'rayo bermejo' vuelve a los campos de batalla con un combate más variado, pero ciclos diarios igual de repetitivos.

NOTA

7.7
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Un buen avance de la serie, que gana en variedad a la hora de jugar, aunque no logra superar la sensación de repetición de cada fase.

Avances y artículos

15:24 17/5/2018
La serie tower defense de acción amplía sus horizontes con una jugabilidad más rica.
Vídeo
2018-05-26 10:23:00
Nos presentan cómo se juega con este título para Nintendo 3DS.
Vídeo
2018-05-11 08:29:00
Nintendo repasa los rasgos principales del juego.
Vídeo
2018-05-06 14:50:00
Nintendo nos presenta un nuevo vídeo del juego para Nintendo 3DS.
Imagen 29 de Dillon's Dead-Heat Breakers
Imagen 28 de Dillon's Dead-Heat Breakers
Imagen 27 de Dillon's Dead-Heat Breakers
Imagen 26 de Dillon's Dead-Heat Breakers
Imagen 25 de Dillon's Dead-Heat Breakers
Imagen 24 de Dillon's Dead-Heat Breakers
Imagen 23 de Dillon's Dead-Heat Breakers
Imagen 22 de Dillon's Dead-Heat Breakers

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dillon's Dead-Heat Breakers


NEWmarkomaro · hace 13 horas
Aunque ya se sabía, el juego ha vendido fatal (sorpresa!) y a parte de lo obvio (que yo he sido el único que lo ha comprado) me sorprende que no se den cuenta de lo mal que lo han hecho con la promoción de este juego más encima de una saga que era de eShop y precio reducido....en fin, el juego es muy recomendable, pero no se puede hacer nada por el cuando ya de primeras Nintendo no ha puesto ningún empeño de su parte (cosa contraria que está pasando con Wario Ware Gold).

[quote]The 3DS isn't exactly garnering a ton of attention around the world. It might be selling well here in the states, but those who are just picking up the system now seem to be quite young, and they're playing the huge backlog of games that came to the system in years gone by. That makes it hard for a new game to gain any traction, even if that title has the backing of Nintendo.

Dillon's Dead-Heat Breakers launched on the 3DS awhile back, and it seems that not too many people have picked it up. In an interview with Kotaku, Nintendo producer Kensuke Tanabe and Vanpool’s Jun Tsuda talk about how they think people missed the game, and their desire to put Dillon into an RPG.

[b]Kesuke Tanabe[/b]

“I really only know about what people are saying online. What I see personally is that many people are not aware that this game has been released, and I want more people to play this game. I’ve actually been wanting to make an RPG with Dillon as a main character for a while. I am hoping this game reaches a wide enough audience that we can make that plan come true in the future.”

[b]Jun Tsuda[/b]

“I bet the players who like Dillon and the setting actually are pretty secretive about it. I would like more people to know about the game. It’s not like a popular restaurant, so there won’t be a sudden crowd or a long wait time or anything. So, to any new players who have an interest now after reading this article, please give the game a try. You won’t regret it.”

What do you guys have to say about Dillon's Dead-Heat Breakers? Were you unaware the game launched? Do you just not care about the franchise? Are you done with your 3DS?[/quote]

WonderDarkam · 04/07/2018 20:07
El "gambling" esta mal visto en occidente y mas en juegos con un PEGI para menores.

NEWmarkomaro · 04/07/2018 19:49
Haciendo mi review del juego me he enterado del "tijeretazo" que le han metido al juego en occidente.

Básicamente han quitado por alguna razón el minijuego de Póker en Europa y América. Y eso que recuerdo verlo en el trailer japonés, pero al jugarlo ni me acordé de este minijuego.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=21xchfFSrSY]

NEWmarkomaro · 11/06/2018 14:23
Ya me he pasado todas las fases y desbloqueado el último menú que me faltaba que eran los modelados 3D.

Llevo como 80 estrellas y me ha saltado un bug

Lo comento por si a alguien más le pasa en el futuro

Hay un bug en dillon's dead-heat breakers que te impide jugar a tu partida bajo una condición especial, pero por suerte tiene fácil arreglo.

El bug ocurre de forma aleatoria cuando el juego necesita de Miis de tu lista de amigos de la consola, cuando tapón habla contigo en el bar para elegir a los artilleros para la misión que te toque, al finalizar la conversación el juego se cierra inesperadamente y te manda al menú home y no hay forma de seguir esa partida ya que siempre te manda al menú home tras hablar con tapón.

Esto ocurre porque el juego usa tus Miis creados o de tu lista de amigos, primero usa tus creaciones y luego las de tu lista de amigos, sin embargo si tienes a alguien agregado en tu lista que no te ha agregado, te saltará el Bug ya que el juego intentará importar ese perfil vacío sin Mii al juego, lo que crea que el juego se rompa y se cierre (problemas de testeo?) al no tener nada que copiar.

La solución en tan fácil como eliminar todos estos perfiles vacíos que no te hayan agregado y podrás continuar de forma normal tu partida.

Esto me ha pasado prácticamente al final del juego (en la última fase que me quedaba por completar) ya que tengo bastantes Miis creados y mi lista de amigos asciende a los 90 y pico, pero hay gente que le ha saltado muchísimo antes al tener muchos menos, por lo que el bug ocurre cuando el juego requiere de los últimos Miis de tu consola que será tus amigos que no te agregaron al final de la lista.

NEWmarkomaro · 08/06/2018 16:44
Juego pasado  :algoverde:  :algoverde:

La fase final bastante intensa, sobre todo la persecución final con un jefe bastante puñetero que no me esperaba para nada.

Como esperaba, parece que hay algo de postgame y parece que me he saltado las pruebas de las minas (con razón hay algunos tesoros que me faltan) así que todavía me queda algo de juego. tengo 52 estrellas de las 105 así que más o menos la mitad.

Por suerte ahora hay carreras diarias, así que es más fácil hacer dinero. Las fases de Realidad Virtual ya las he superado en el modo difícil con máxima puntuación (muy viciante por cierto), me queda la de recogida de basura, ver hasta donde llega la tienda (ahora es marcachachi xd) y quedar en primer puesto en la carrera extrema.

Flecha subir