Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Action-RPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Action-RPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Nota y puesto
Juego
2
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS

Los controles táctiles y los puzles sorprendentes toman la saga Zelda. En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass el jugador encontrará a un LInk perdido surcando los mares. Sin duda es la jugabilidad la que cuenta con toda la atención, posibilitando el hecho de mover a link mediante el stylus de la portátil de Nintendo. Asimismo el título también permite jugar de forma inhalámbrica compitiendo con otros jugadores en esta aventura en la que Link, Tetra y su banda de piratas serán protagonistas.

Nota y puesto
Juego
3
Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
4
Solatorobo: Red the Hunter para Nintendo DS

Este juego de rol para Nintendo DS ha llegado a España finalmente, tras años en Japón, a modo de continuación espiritual de aquel juego llamado Tail Concerto. Nos encontramos con un juego fantasioso protagonizado por animales a bordo de mechas (robots gigantes), en el que controlaremos a Red, con la misión de salvar al Mundo Bucólico. Acción, rol, configuración de nuestro robot y un montón de misiones secundarias en uno de los grandes desconocidos de Nintendo DS.

Nota y puesto
Juego
5
Avalon Code DS  para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
6
Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
7
Lunar Knights para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
8
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
9
The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition DSiW para Nintendo DS

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary es una adaptación, gratuita hasta el mes de febrero de 2012, del mismo juego lanzado para GameCube hace unos años. Se trata de un juego de Zelda inspirado en las mecánicas del título de Super Nintendo que podrá jugarse en Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS, pudiendo conectarse inalámbricamente todas las versiones del juego para colaborar en esta experiencia para cuatro jugadores. Los jugadores tendrán que superar puzles juntos.

Nota y puesto
Juego
10
The World Ends With You para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
11
Children of Mana para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
12
Pokémon Ranger para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
13
Pokémon Ranger: Sombras de Almia para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
14
Pokémon Ranger: Trazos de Luz para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
15
Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS

Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts que, aunque no avanza demasiado en la historia de la saga, sí que cuenta con algunas novedades jugables. Se trata de un remake de un juego para móviles y se nota de donde viene, pero aun así tiene el sabor de un Kingdom Hearts y nos cuenta algo más de la historia de Sora en los mundos de Disney.

Nota y puesto
Juego
16
Custom Robo Arena para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
17
Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
18
Monster Lab para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
19
From the Abyss para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
20
Dungeon Explorer: Warriors of the Ancient Arts para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
21
Spectrobes para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
22
Etrian Odyssey para Nintendo DS

Flecha subir