Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Point & Click

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Point & Click, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

2
Hollywood Monsters para iPhone

Pendulo Studios vuelve a ofrecernos una gran aventura gráfica apoyada en un excepcional guión, y con personajes con muchísima personalidad, desde el primero hasta el último. El argumento gira en torno a Dan, un afamado periodista deportivo que, castigado por su jefe, ha tenido que pasar a realizar crónicas de "famoseo" para el periódico en el que trabaja. Liz Allaire, también periodista y compañera de Dan en el periódico acaban envueltos en un increíble misterio.

3
Gemini Rue iPhone
Gemini Rue para iPhone

Gemini Rue para iOS se sitúa en la línea del género noir, vinculado muy especialmente al cine y las novelas, con una clara ambientación ciberpunk, creando un producto que recuerda a Blade Runner. Apostando por el estilo visual retro, nos sumergimos en una aventura gráfica en la que los misterios y esa búsqueda por la identidad nos atrapará gracias a su sólido y elaborado guión.

4
The Silent Age para iPhone

The Silent Age nos lleva al comienzo de los setenta. Encarnamos a Joe, una persona bastante normal que pasa su vida trabajando como pintor y fregasuelos. Su vida transcurre sin grandes sobresaltos hasta que, llegado a un cierto punto, Joe entrará a trabajar en la sede de una enorme empresa tecnológica, donde, tras sus tranquilos, solitarios -y gracias a él limpios- pasillos, se oculta un aterrador secreto. Así comienza esta aventura gráfica, que busca codearse entre los grandes del género en iOS.

Flecha subir