Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Point & Click

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Point & Click, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember XBLA para Xbox 360

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

2
Monkey Island Special Edition Collection para Xbox 360

Esta edición "Special Edition Collection" de Monkey Island para Xbox 360 es un recopilatorio de los remakes de la saga lanzados en distribución digital en los últimos años. Incluye The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge, y cada uno de estos juegos reiventa los títulos clásicos de principios de los noventa, con nuevos gráficos en alta definición y una banda sonora remasterizada, pero manteniendo la jugabilidad y el encanto de los originales. Además, los más puristas podrán cambiar de la versión renovada a la clásica en cualquier momento, por lo que son dos remakes muy completos. Incluyen además una galería de ilustraciones originales y comentarios de los creadores originales de la saga: Ron Gilber, Tim Schafer y Dave Grossman.

3
King's Quest - Chapter III: Once Upon a Climb XBLA para Xbox 360

4
King's Quest - Chapter IV: Snow Place Like Home XBLA para Xbox 360

5
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition XBLA para Xbox 360

6
The Secret of Monkey Island: Special Edition XBLA para Xbox 360

7
King's Quest - Chapter V: The Good Knight XBLA para Xbox 360

8
Sam & Max Beyond Time and Space XBLA para Xbox 360

9
Gray Matter para Xbox 360

10
King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause XBLA para Xbox 360

11
Sam and Max Save the World XBLA para Xbox 360

12
Sherlock Holmes contra Jack el Destripador para Xbox 360

13
Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores para Xbox 360

Basado en la serie de animación de Cartoon Network, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores vuelve al fantástico mundo de Hora de Aventuras, con un videojuego que podría considerarse una aventura gráfica al uso. De esta manera, Finn y Jake tendrán que desentrañar diferentes casos y pistas, resolviendo enigmas, explorando escenarios y combatiendo contra los distintos obstáculos y peligros que nos salgan al paso.

14
Jurassic Park: The Game para Xbox 360

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Xbox 360, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.

15
Leisure Suit Larry Box Office Bust para Xbox 360

Flecha subir