Vandal

Juegos de Switch, letra t

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra t para Switch, por orden alfabético:

The Flame in the Flood para Nintendo Switch

The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de ambienta postapocalíptico, en el que habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montañas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas, mientras nos deleitamos con una banda sonora de estilo country compuesta por Chuck Ragan, nos trasladará a una América postapocalíptica que recuerda por su jugabilidad a Don't Starve.

Género: Roguelike / Supervivencia

Tesla vs Lovecraft para Nintendo Switch

Tesla vs Lovecraft es un juego de acción con cámara cenital y control de doble palanca que apuesta por un frenético ritmo para los jugadores. Nos pone en el papel de Nikola Tesla en su lucha contra las hordas de criaturas de H.P. Lovecraft e incluye modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y todo tipo de armas alocadas inspiradas en el trabajo de Tesla para enfrentarnos, lógicamente, a las criaturas más terribles del imaginario del autor literario.

Género: Shooter en tercera persona

The Bridge  Switch
The Bridge para Nintendo Switch

The Bridge para PC nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

Género: Puzle

Teslagrad  Switch
Teslagrad para Nintendo Switch

Teslagrad para Wii U es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles

Tennis World Tour para Nintendo Switch

Tennis World Tour es la vuelta a los videojuegos de los responsables de Top Spin, que ven en este título su sucesor espiritual. En Tennis World Tour encontraremos licencias oficiales de varios jugadores de élite y talla mundial, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, que ofrecerán recreaciones exactas en características, estadísticas y movimientos. El videojuego presentará un alto grado de simulación, contará con torneos -sin licencias oficiales- y la posibilidad de progresar en el circuito mundial del tenis.

Género: Deportes / Tenis

Tale of Ronin  Switch

Tale of Ronin es un juego de rol en el que encarnaremos a un samurái sin amo en el Japón feudal mientras le acompañamos en un viaje repleto de peligros y totalmente dirigida por la narrativa en la que tendremos que tomar una gran cantidad de decisiones, las cuales irán marcando tanto nuestro destino como el de nuestros acompañantes, con quienes podremos forjar grandes lazos y amistades. El argumento tratará sobre la importancia del honor, así como sobre la guerra y la paz, y su apartado artístico busca asemejarse al de una pintura japonesa tradicional, aunque con un diseño de personajes mucho más actual y refinado.

Género: RPG Occidental / Rol

Tiny Barbarian DX para Nintendo Switch

Tiny Barbarian DX es un juego de acción yo contra el barrio en el que tendremos que dar cuenta de centenares de enemigos usando nuestra espada, en un mundo de fantasía lleno de referentes pulp. El juego está dividido en cuatro episodios, cada uno de ellos con una ambientación diferente y con sus propios enemigos.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D

Tumblestone  Switch
Tumblestone para Nintendo Switch

Tumblestone para PC es un título multijugador competitivo con un bonito diseño de estilo dibujo manual en el que nos podremos enfrentar a otros 3 jugadores para ver quien es el que consigue limpiar antes su panel de piezas juntándolas en grupos. En el modo 1 jugador, tendremos varias alternativas para poder mejorar nuestras habilidades: modo Maratón, 'Heartbeat' como contrarreloj para aquellos a los que les guste pensar rápido y el relajado modo puzle.

Género: Puzle

The Mummy Demastered  para Nintendo Switch

En The Mummy Demastered los jugadores tendrán que luchar contra hordas de no-muertos en batallas de 16 bits y desplazamiento lateral. Formarán parte del cuerpo de élite Prodigium, que presentarán batalla a las criaturas y monstruos enviadas por la princesa Ahmanet. Hablamos de un metroidvania, aunque sólo en términos de acción y plataformas. Los jugadores llevarán cierto tipo de armas que les abrirá el camino, sin necesidad de tener que esperar hasta conseguir ciertas habilidades. En este título, además, morir tendrá su castigo: para recuperar tus armas y equipo, deberás enfrentarte a tu anterior personaje con un nuevo agente. Este será uno de los enemigos más difíciles del juego.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

The Darkside Detective para Nintendo Switch

The Darkside Detective es un videojuego de aventura en 2D que, haciendo acopio de distintos elementos clásicos de la aventura gráfica, nos presentará con un estilo retro y pixel art la historia del detective Francis McQueen y el Oficial Dooley en la investigación de seis extraños casos sobrenaturales que tienen lugar en la ciudad de Twin Lakes. McQueen, único miembro de la división Darkside, será el encargado de investigar estos casos, en los que el sentido del humor siempre serán una constante.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Tower of Babel para Nintendo Switch

Género: Acción / Plataformas

Tangledeep  Switch
Tangledeep para Nintendo Switch

Género: JRPG / Roguelike

Tiny Troopers Joint Ops XL  para Nintendo Switch

Género: Acción

The Count Lucanor para Nintendo Switch

The Count Lucanor es un aventura para PC que busca combinar misterio y terror en un juego que se inspira en The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls. A lo largo de nuestro viaje tendremos que tomar muchas decisiones mientras exploramos el oscuro castillo Tenebre y desentrañamos la historia que rodea al conde Lucanor, todo ello decorado con un estilo retro y un apartado artístico único.

Género: Aventura de acción

The Jackbox Party Pack 4  Switch
The Jackbox Party Pack 4 para Nintendo Switch

Género: Juego de tablero / Otros

Tallowmere  Switch
Tallowmere para Nintendo Switch

Tallowmere es un juego de acción de estilo 'pixel-art' en 2 dimensiones en el que deberemos avanzar a través de las mazmorras de la indulgente Lady Tallowmere con la intención de llegar lo más lejos posible. Cada habitación se generará de forma procedural cada vez que juguemos, por lo que deberemos estar siempre en guardia a la espera de enemigos situados de forma aleatoria, jefes, y cofres llenos de tesoros.

Género: Acción

Transcripted  Switch
Transcripted para Nintendo Switch

Transcripted es un juego de puzles minimalista que mezcla las jugabilidades y elementos vistos en Geometry Wars y Zuma, mientras nos ofrece una serie de mecánicas habituales en el género twin-stick shooter.

Género: Puzle

TorqueL -Physics Modified Edition- para Nintendo Switch

TorqueL es un juego de plataformas y rompecabezas de estilo minimalista en el que llevaremos un pequeño cubo con nuestro protagonista dentro. Para llegar a nuestro objetivo tendremos que sortear espacios e ir de plataforma en plataforma haciendo rotar el cubo y utilizando cada una de sus partes, cada una con características diferentes, para engancharnos o saltar y así sortear los peligros de cada nivel.

Género: Puzle

Treasurenauts  Switch

Género: Arcade / Plataformas 2D

Truberbrook  Switch
Truberbrook para Nintendo Switch

Género: Aventura narrativa

The Next Penelope para Nintendo Switch

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

Género: Acción / Carreras con vista cenital

Timberman  Switch
Timberman para Nintendo Switch

Género: Acción

The Infectious Madness of Doctor Dekker para Nintendo Switch

The Infectious Madness of Doctor Dekker se trata de un juego de acción real, al estilo de las aventuras con FMV (full-motion video) que fueron populares en los 90 en sistemas compatibles con CD, como el MegaCD y otros. La historia de este juego se basa en la relación del doctor Dekker con sus pacientes. En cada partida, uno de los pacientes es seleccionado aleatoriamente como el asesino y el jugador debe entrevistar a los personajes para averiguar quién es el criminal mientras profundiza en sus psicosis y neurosis, todo ello mientras se desarrolla una trama con tintes lovecraftianos.

Género: Aventura narrativa

The Adventure Pals para Nintendo Switch

The Adventure Pals se trata de una aventura de acción, rol y plataformas en la que se prima la cooperación entre dos jugadores. The Adventure Pals incluye 105 niveles diferentes con plataformas, secretos y elementos de exploración, pues podremos visitar ciudades, desbloquear apariencias y descubrir secretos a lo largo del viaje. Sus creadores reconocen haberse inspirado en juegos como The Legend of Zelda o en series como Hora de Aventuras para crear el mundo, los personajes y sus historias.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Tennis in the Face para Nintendo Switch

Este título para PS4 mezcla el puzle, el y el juego de habilidad más arcade y clásico. La idea es que, mediante la fuerza de nuestro revés y disparo con raqueta, consigamos derribar a diversos científicos, policías, payasos locos y obstáculos, superando diferentes niveles y obteniendo distintas puntuaciones en función de nuestra pericia.

Género: Deportes / Tenis

The Last Blade para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 2D

The Deer God  Switch
The Deer God para Nintendo Switch

The Deer God fue uno de los fenómenos indies en plataformas móviles de mayor recorrido en los últimos años. En él participamos en un viaje de reencarnación espiritual donde el cazador se convierte en cazado. Exploramos escenarios con pixels en 3D, resolveremos puzles y conseguiremos nuevas habilidades mientras evitamos a peligrosos enemigos.

Género: Metroidvania / Plataformas 3D

The Coma: Recut para Nintendo Switch

Se trata de una remasterización de The Coma: Cutting Class, título publicado en 2015 en PC. Esta nueva versión incluye animaciones actualizadas así como nuevas mecánicas y cinemáticas, pero mantiene el estilo de terror y supervivencia que caracterizó el original. Los jugadores se pondrán en la piel de Youngho, un estudiante coreano que, después de quedarse dormido durante su examen final, se despierta en la que es una versión alternativa de su escuela, Sehwa High. Conforme exploren las diferentes zonas del colegio, los jugadores irán encontrando notas y pistas para descubrir la historia que se oculta tras las paredes del colegio, que incluirá asesinatos y peligrosos maniacos.

Género: Survival Horror / Terror

Titan Quest  Switch
Titan Quest para Nintendo Switch

Titan Quest es un juego de rol y acción desarrollado por Iron Lore y publicado por THQ Nordic. Se trata de un título que invita a los jugadores a explorar el Mundo Antiguo mientras se enfrentan con criaturas mitológicas, mejoran a sus personajes y descubren secretos, misiones y recompensas ocultas en una enorme extensión fantástica. El juego se publicó originalmente en PC en el año 2006 y ahora, años después, desembarca en consolas con todo el contenido y las mejoras publicadas hasta la fecha.

Género: Action-RPG / Roguelike

Tales of the Tiny Planet para Nintendo Switch

Género: Puzle

Flecha subir