Vandal

Juegos de Switch, letra b

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra b para Switch, por orden alfabético:

Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D

Género: Deportes / Hockey sobre hielo

Blaster Master Zero para Nintendo Switch

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch

Battle Chasers: Nightwar para Switch es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Género: JRPG / Rol

BackSlash  Switch

Género: Acción

Blasphemous  Switch

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls

Blacksad: Under the Skin trata del nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de multitud de aventuras gráficas, desde Hollywood Monsters a la saga Runaway. Basado en la serie de cómics ambientada en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos, Nos meteremos en la piel del detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Blade Strangers para Nintendo Switch

Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Género: Lucha / Lucha 2D

Bulb Boy  Switch
Bulb Boy para Nintendo Switch

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Boost Beast  Switch
Boost Beast para Nintendo Switch

Boost Beast es un juego de puzles y rompecabezas match-3 en el que tendremos que ir salvando y recogiendo a tantos animales como podamos con nuestros movimientos con el fin de salvarlos de una pandemia zombi. El juego ofrece desafíos, logros y power-ups, además de compatibilidad con redes sociales para desbloquear contenidos.

Género: Puzle

Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch

Género: Aventura Gráfica / Aventura narrativa

Brawlout  Switch
Brawlout para Nintendo Switch

Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Brawl  Switch
Brawl para Nintendo Switch

Género: Acción / Arcade

Bounty Battle  Switch

Género: Acción

Battle Chef Brigade para Nintendo Switch

Género: Arcade / Puzle

Blossom Tales: The Sleeping King para Nintendo Switch

Blossom Tales: The Sleeping King es un juego de aventuras con gráficos pixelados y vista cenital, llena de guiños a este género, combinado con elementos y música modernos. Los jugadores se pondrán en la piel de Lily, la Caballera de la Rosa, mientras realiza diferentes misiones en el Reino de Blossom. Su objetivo es salvar al territorio de la oscuridad y despertar al rey de su letargo. El juego tiene aproximadamente 15 horas de juego y un mundo que se podrá explorar de forma libre. Además, los jugadores tendrán que resolver acertijos y cuatro mazmorras que prometen ser un reto.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Ben 10  Switch
Ben 10 para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción

Beach Buggy Racing para Nintendo Switch

Beach Buggy Racing es un juego de carrera de karts de gran éxito en plataformas móviles que ahora llega a consolas. Trasladándonos a un mundo con gráficos en 3D, Beach Buggy Racing ofrece varios pilotos, coches y circuitos, así como opciones de modo de juego variadas.

Género: Karts / Velocidad

BUTCHER  Switch
BUTCHER para Nintendo Switch

BUTCHER es un juego de acción con diseño retro al estilo pixel art, movilidad lateral y una filosofía de juego muy práctica: matar todo lo que se mueva controlando a un robot. El jugador viaja a un universo formado con píxeles muy vistosos y ambientado en un universo postapocalíptico donde nuestra misión es acabar con los humanos que siguen habitando la Tierra.

Género: Acción

Binaries  Switch
Binaries para Nintendo Switch

Binaries es un juego de puzles y plataformas que ofrece más de 100 desafíos con una particularidad en la jugabilidad, pues controlamos simultáneamente a dos pequeñas esferas evitando los peligros de estos laberintos. El título ofrece modo contrarreloj para batir récords y calificaciones, y utiliza un mapa no lineal para saltar un nivel si lo deseamos. Además, incluye una mecánica especial que añade una serie de tonos musicales que van más rápido o lentos en función de nuestros éxitos.

Género: Plataformas / Puzle

Brave Dungeon + Dark Witch's Story:COMBAT  Switch
Brave Dungeon + Dark Witch's Story:COMBAT para Nintendo Switch

Género: Aventura / Rol

BlazBlue: Cross Tag Battle para Nintendo Switch

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de combates creado por Arc System Works. Incluirá un dream-team de personajes que nunca habían estado juntos en un mismo título de lucha 2D incluyendo Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie RWBY, y hará especial énfasis en el intercambio de luchadores.

Género: Lucha / Lucha 2D

Black the Fall para Nintendo Switch

Black The Fall es un videojuego de aventura en perspectiva lateral que nos propondrá, bebiendo de títulos como Inside, comprender los terrores del comunismo como régimen político. En el título, nuestro protagonista tendrá que recorrer parajes angostos ocultándose de las fuerzas del régimen que le persiguen y no lo hará solo: le acompañará un robot abandonado en su caminar por sobrevivir.

Género: Aventura de acción

Bridge Constructor Portal para Nintendo Switch

Género: Puzle

Bayonetta 3  Switch
Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Género: Acción / Hack and Slash

Bayonetta 2  Switch
Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Género: Acción / Hack and Slash

Bayonetta  Switch
Bayonetta para Nintendo Switch

Bayonetta para Wii U es una adaptación del Bayonetta original que viene incluida con esta segunda parte para la consola de Nintendo. Además de mantener la jugabilidad del original y adaptarla al mando de Wii U, añade extras exclusivos, como la posibilidad de usar trajes de personajes de Nintendo y aprovechar sus habilidades especiales.

Género: Acción / Hack and Slash

Bleed  Switch
Bleed para Nintendo Switch

Bleed para Xbox One es un juego de acción y plataformas que nos reta a asumir el control de Wryn, una chica que quiere convertirse en la heroína definitiva del videojuego. Tendremos que vencer con ella a los grandes héroes del videojuego de todos los tiempos, en siete niveles llenos de escenarios y jefes finales, cuatro niveles de dificultad diferentes, y un modo de dos jugadores cooperativo.

Género: Acción / Plataformas

Bloody Zombies para Nintendo Switch

Bloody Zombies es un videojuego de acción diseñado tanto para realidad virtual como para monitores que, enmarcado dentro del brawler cooperativo, nos llevará a sobrevivir en las ruinas de Londres mientras somos asediados por cientos de miles de zombis y criaturas mutantes. El juego ofrece un sistema de combate libre o dinámico diseñado para ser tan práctico como divertido, diferentes tipos de armas y objetos para personalizar a nuestro personaje y cooperativo para hasta 4 jugadores.

Género: Acción / Beat'em up

Flecha subir