Juegos de Switch, letra i

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra i para Switch, por orden de popularidad:

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol

Indivisible  Switch
Indivisible para Nintendo Switch

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Género: Action-RPG

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth Infinite Combate para Nintendo Switch

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka: Infinite Combate será un videojuego de acción y aventura que estará basado en el manga y el anime de este particular universo que se originó como novela corta. Nos lleva al país ficcional de Orario, donde hay una mazmorra que está habitada por todo tipo de monstruos y dragones. Los aventureros que se atreven a explorarla lo hacen para conseguir cristales que se usan para la magia o para venderlos.

Género: Aventura de acción

Género: Action-RPG

Inside  Switch
Inside para Nintendo Switch

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PlayStation 4 que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

Inmost  Switch
Inmost para Nintendo Switch

Inmost es un videojuego de exploración, aventura y puzles en 2D desarrollado por Hidden Layer Games. Con una fuerte narrativa, el juego se construye alrededor de un mensaje alrededor de la pérdida, y en torno a ello se vertebra toda la aventura, desde una interpretación con tonos tétricos a unos más agradables y esperanzadores.

Género: Plataformas de puzles

Indiecalypse  Switch
Indiecalypse para Nintendo Switch

Indiecalypse es un juego de aventura gráfica que nos invita a los usuarios a sufrir en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto. Los usuarios podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia: un artista, un programador y una música. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego... sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro. El título es un desarrollo español: JanduSoft es un equipo independiente con sede en Barcelona y están ya en la fase final del proceso creativo.

Género: Aventura narrativa

Immortal Realms: Vampire Wars para Nintendo Switch

Desarrollado de la mano de Kalypso Media y del desarrollador Palindrome Interactive para consolas y PC, el título invita a los jugadores a formar parte de la eterna batalla entre humanos y vampiros. El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus.

Género: Tactical RPG

Género: Action-RPG / Aventura de acción

I Am Dead  Switch
I Am Dead para Nintendo Switch

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

ITTA  Switch
ITTA para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / Shoot'em up

I am Setsuna  Switch
I am Setsuna para Nintendo Switch

I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Género: JRPG / Rol

Iconoclasts  Switch
Iconoclasts para Nintendo Switch

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Ion Fury  Switch
Ion Fury para Nintendo Switch

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona

Invisible, Inc. para Nintendo Switch

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PS4 es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Género: Estrategia por turnos / Sigilo

Isoland  Switch
Isoland para Nintendo Switch

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa / Point & Click

ICEY  Switch
ICEY para Nintendo Switch

ICEY se trata de un título de acción bidimensional en el que un narrador nos acompaña en todo momento, creando así un planteamiento de metajuego en el que ese narrador es un guía insistente para el usuario. El jugador debe plantearse también las razones por las que sigue las órdenes de esa voz y luchar contra la tiranía que supone.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D

Implosion: Never Lose Hope para Nintendo Switch

Implosion: Never Lose Hope es un videojuego de acción en tercera persona para Nintendo Switch ambientado en un futuro lejano. Invitándonos a encarnar a un último soldado de élite, y veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente: una forma de vida misteriosa conocida como XADA. En el juego, y a nuestra disposición, encontraremos armas, armaduras y variados objetos.

Género: Shooter en tercera persona

Immortal Redneck para Nintendo Switch

Immortal Redneck es un juego de aventura con elementos de acción en el que los jugadores se pondrán en la piel de un redneck que está de vacaciones en Egipto cuando, de repente, se ve envuelto en un accidente. Al abrir los ojos, descubre que está momificado en un sarcófago del Antiguo Egipto. Las respuestas que el protagonista necesita se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, donde le esperan rodeadas de monstruos y todo tipo de peligros. Cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas de forma aleatoria: la disposición de las salas cambiará cada vez que los jugadores mueran, así como los enemigos.

Género: Aventura de acción

I and Me  Switch
I and Me para Nintendo Switch

I and Me lanza al jugador la pregunta de qué pasaría si hubiera otro yo que nos observara, de tal forma que nos viésemos a nosotros mismos como espectadores de nuestra propia vida. A través de una mezcla de puzles y plataformas, el juego apuesta por los desafíos constantes en sus 92 niveles y cuenta con diseño original de Wish Fang.

Género: Aventura / Puzle

Into the Breach para Nintendo Switch

Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

Género: Tactical RPG

Infinite Minigolf para Nintendo Switch

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

Género: Deportes / Golf

Infernium  Switch
Infernium para Nintendo Switch

Infernium, el videojuego de aventura y terror en primera persona para PS4, PC y Switch. Trasladándonos al infierno, se centra en hacer sentir ansiedad al jugador, acompañada por una tensión constante mediante el gameplay, invitándolo a estar inseguro de forma constante. Los jugadores encarnarán a un alma errante que ha sido castigada a morir una y otra vez. No podremos matar a la mayoría de los enemigos, y éstos se encargarán de perseguirnos mientras nos esforzamos en resolver los diferentes puzles y acertijos que plantea el título.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Iro Hero  Switch
Iro Hero para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

I, Zombie  Switch
I, Zombie para Nintendo Switch

I, Zombie es un juego de zombis diferente en el que seremos un zombi y deberemos liderar y comandar a nuestros camaradas infectados en una lucha por la libertad y por que los de nuestro tipo dominen el mundo. Nuestro objetivo será el de infectar a todos los humanos del mapa. Cada vez que infectemos a uno, lo tendremos bajo nuestro control y podremos utilizarlo para luchar contra los soldados.

Género: Aventura

Ittle Dew 2+  Switch
Ittle Dew 2+ para Nintendo Switch

Se trata de una aventura de puzles donde regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes. Entre las novedades de esta secuela, ahora los escenarios son 3D, añade más exploración y contenido, mejoras en el movimiento y el combate

Género: Action-RPG / Aventura de acción

InnerSpace  Switch
InnerSpace para Nintendo Switch

InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games. InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos que deberemos explorar. De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias. PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home.

Género: Simulador de vuelo / Simulador espacial

Ikaruga  Switch
Ikaruga para Nintendo Switch

Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Género: Shoot'em up / Shooter

Island Flight Simulator para Nintendo Switch

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Flecha subir