Vandal

Juegos de Switch, letra x

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra x para Switch, por orden alfabético:

X-Morph: Defense para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Xeno Crisis  Switch
Xeno Crisis para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country es una ambiciosa expansión del videojuego de rol Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch en la que, enmarcándonos dentro del estilo de juego de la entrega principal y el RPG japonés, viajaremos 500 años al pasado para descubrir la auténtica historia de Lora y Jin, así como del anterior piloto de la Égida, Addam. Se trata de un juego de rol en el que explorar grandes escenarios cumpliendo todo tipo de misiones y luchando con un sistema de combate basado en la realización de ataques automáticos.

Género: JRPG / Mundo abierto

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto

Xenon Racer  Switch
Xenon Racer para Nintendo Switch

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

Género: Carreras arcade / Carreras futuristas

Xenon Valkyrie+ para Nintendo Switch

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Xenoraid  Switch
Xenoraid para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Xeodrifter  Switch
Xeodrifter para Nintendo Switch

En XeoDrifter es un juego de acción y exploración en dos dimensiones protagonizado por un astronauta que deberá reparar el motor de su nave, atracando en un planeta extraño y lleno de peligros, como alienígenas y entornos hostiles. Xeodrifter: Special Edition incorpora nuevos contenidos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

XIII  Switch

Género: Shooter en primera persona

Xtreme Club Racing  Switch
Xtreme Club Racing para Nintendo Switch

Género: Combate en vehículos

Flecha subir