Vandal

Juegos de Switch, letra s

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra s para Switch, por orden alfabético:

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Género: Plataformas

Stardew Valley para Nintendo Switch

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol

Seasons of Heaven es un videojuego de aventura y exploración para Nintendo Switch que nos trasladará a un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido erradicar casi todas las formas de vida del planeta. Nos invitará a vivir una historia en la que el descubrimiento de la naturaleza a través de los ojos de un niño será el motor de una jugabilidad clásica y vanguardista al mismo tiempo.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sonic Forces  Switch
Sonic Forces para Nintendo Switch

El nuevo y enigmático proyecto del Sonic Team no ha desvelado demasiado. Sí conocemos que el juego de plataformas protagonizado por el emblemático erizo llegará para celebrar el 25º aniversario del juego y que, como era de esperar, vendrá de la mano de los responables de los juegos originales y de los más recientes Sonic Colors y Sonic Generations. SEGA ha descrito el juego "no como una continuación, sino como una experiencia completamente nueva".

Género: Plataformas

Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch

Shovel Knight para PC es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Splatoon 2  Switch
Splatoon 2 para Nintendo Switch

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.

Género: JRPG / Rol

Steep  Switch

Género: Esquí / Snowboard

Sonic Mania  Switch
Sonic Mania para Nintendo Switch

Sonic Mania nos presentará una oportunidad de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de Sega. No obstante, el uego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras fases completamente originales.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Skylanders Imaginators para Nintendo Switch

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Super Bomberman R para Nintendo Switch

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Género: Acción / Arcade

Syberia 3  Switch
Syberia 3 para Nintendo Switch

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! para Nintendo Switch

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.

Género: Puzle

State of Mind  Switch
State of Mind para Nintendo Switch

State of Mind es un videojuego de aventura y acción que está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual. El juego nos lleva, de este modo, al año 2048, un futuro próximo que se divide entre la realidad y la virtualidad con un drama que rápidamente se sumerge en el mundo del thriller para mostrar toda suerte de misterios y reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

Género: Aventura de acción

Snake Pass  Switch
Snake Pass para Nintendo Switch

Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Género: Plataformas de puzles

Soldam: Drop, Connect, Erase para Nintendo Switch

Género: Puzle

SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch

Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Tipo GTA

Shovel Knight: Specter of Torment para Nintendo Switch

Shovel Knight: Specter of Torment es una expansión independiente de Shovel Knight que, manteniendo la estética y el encanto del videojuego original de acción y plataformas en 2D, nos presenta nuevas mecánicas jugables únicas en la saga. Nos encontraremos con un caballero ágil y algo torvo, y nos narrará la formación de la Orden de Caballeros que defienden a la Hechicera. A través de diferentes mazmorras y con un sinfín de objetos y armas inéditas, Shovel Knight: Specter of Torment amplía el universo de un videojuego independiente que se ha convertido con méritos propio en un exponente de la actual industria.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Género: Plataformas / Puzle

Senran Kagura Reflexions  para Nintendo Switch

Se trata de un spin-off de la saga Senran Kagura, en el que la vibración y el tacto serán el motivo jugable principal en la consola de Nintendo, Nintendo Switch. El juego nos presentará a Asuka, la única chica de un instituto que está cerrado. Asuka interpretará varios roles -desde hermana pequeña a compañera de club de deporte, tutora o ídolo pop-, mientras el jugador interactúa con ella de varias maneras, dándole masajes o incluso acariciándola. Usará la vibración HD de los Joy-Con.

Género: Aventura / Novela visual

Sine Mora EX  Switch
Sine Mora EX para Nintendo Switch

Sine Mora EX es una revisión del título de Grasshopper, un famoso shooter con grandes dosis de acción, en esta ocasión para Nintendo Switch.

Género: Shoot'em up / Shooter

Shaq Fu: A Legend Reborn para Nintendo Switch

Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Género: Acción / Beat'em up

Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Slime-san  Switch
Slime-san para Nintendo Switch

Género: Plataformas / Plataformas 2D

She Remembered Caterpillars para Nintendo Switch

Género: Puzle

Super Meat Boy Forever para Nintendo Switch

Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Syberia  Switch
Syberia para Nintendo Switch

Nueva edición del clásico Syberia para Switch. Esta saga de aventuras gráficas está protagonizada por Kate Walker, una abogada estadounidense que se ve envuelta en una aventura llena de misterios a raíz de la sospechosa muerte de Anna Voralberg, con quien se iba a reunir en los Alpes. El título original debutó en 2002 y su continuación en 2004, aunque en años posteriores aparecieron conversiones a diferentes sistemas. La versión de Nintendo Switch está desarrollada por Koalabs y permitirá disfrutar de la experiencia original tanto en televisor gracias al dock de la consola como en su modalidad portátil.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Syberia 2  Switch
Syberia 2 para Nintendo Switch

Continuando el éxito de Syberia, Benoît Sokal nos invita a volver a la increíble saga de Kate Walker. Una aventura épica en un mundo de sueños e imaginación. Esta vez, Kate Walker y el viejo y excéntrico Hans Voralberg forman una pareja inusual para buscar un mundo antaño olvidado, donde residen los últimos de los míticos mamuts syberianos. Contra todo pronóstico, una Syberia mística espera su llegada. La edición de Switch se adapta al control y la pantalla del dispositivo de Nintendo y se cuenta traducida al castellano.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona

Flecha subir