Juegos de Switch, letra s

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra s para Switch, por orden de popularidad:

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Género: Plataformas

Snack World: De mazmorra en mazmorra para Nintendo Switch

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Género: JRPG / Rol

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Splatoon 2  Switch
Splatoon 2 para Nintendo Switch

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Samurai Shodown para Nintendo Switch

Samurai Shodown es una nueva entrega de la saga de lucha de SNK, que ambientándose en el Japón feudal, nos propone combatir entre samurais y ninjas, así como contra otros personajes. Supone una puesta al día muy ambiciosa del concepto original, incluyendo nuevos gráficos en 3D y un apartado técnico más complejo y especial que nunca.

Género: Lucha / Lucha 2D

Saints Row: The Third para Nintendo Switch

Saints Row 3 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Super Mario Party para Nintendo Switch

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Género: Minijuegos / Party

Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch

Star Ocean: First Departure R es la versión mejorada del remake de la primera entrega de la saga que nunca había salido de Japón, y usaba el motor gráfico de Star Ocean: The Second Story, la secuela para PSX, incluyendo nuevos personajes jugables y otros añadidos respecto al original, uno de los juegos de rol más influyentes de la historia.

Género: JRPG / MMORPG

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch

Se trata de un juego de pinball que se centra en el cuerpo de los personajes de la saga: las chicas se convierten en los elementos de mesa de pinball para que la pelota rebote en ellas. El juego incluye compatibilidad con la vibración HD, diversos retos y modos tradicionales ya en la saga, como el historia, Diorama, Vestidor y otros más, que sirven para personalizar el aspecto de las chicas, entre las que se incluyen Asuka, Yumi, Yomi, Ryona, o Murasaki.

Género: Otros / Pinball

Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch

Street Fighter 30th Anniversary Collection es un recopilatorio de la famosa de saga de lucha Street Fighter que incluirá 12 juegos, desde el primer Street Fighter de 1987 hasta Street Fighter III: Third Strike. De los doce juegos, cuatro de ellos tienen modo online (Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3d Strike), con partidas clasificatorias, lobbies y marcadores en línea. Entre los extras existen artes conceptuales y curiosidades sobre el desarrollo de cada juego, así como un reproductor que permite escuchar toda la música de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D

Streets of Rage 4 para Nintendo Switch

Streets of Rage 4 es la nueva secuela de la aclamada y asentada saga beat'em up de los videojuegos, que cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas. Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Género: Acción / Beat'em up

Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Género: Compilacion / Plataformas 3D

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.

Género: JRPG / Rol

Summer in Mara para Nintendo Switch

Summer in Mara es un juego de aventura y exploración que se describe como "una aventura de verano" donde los jugadores tendrán que cuidar de su propia isla. De esta forma, el juego cuenta con mecánicas tanto de fabricación como de granja. Además, podremos salir a explorar en nuestro barco, permitiéndonos navegar e involucrarnos en el paraíso virtual del juego.

Género: Aventura de exploración y puzles / Granjas

Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster es la puesta al día, firmada por ATLUS, del original juego de rol japonés que se publicó originalmente hace 17 años. Esta nueva versión moderniza los gráficos de la tercera parte convirtiéndolos a alta definición y dándole un nuevo acabado aprovechando las capacidades técnicas de las máquinas actuales pero sin dejar de lado la simbólica identidad visual del original.

Género: JRPG / Rol

Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch

Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch

Sakuna: Of Rice and Ruin es un juego es una aventura de acción 2D con ambientación de mitología y cultura japonesas. Está protagonizado por Sakuna, una diosa de la cosecha, que es desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados. Por lo tanto, Sakuna deberá acabar con los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D / Shooter multijugador

Skater XL  Switch

Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica

Género: Deportes / Skateboard

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sid Meier's Civilization VI para Nintendo Switch

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Star Wars Episode I: Racer para Nintendo Switch

Star Wars Episode I: Racer es un juego de carreras que sitúa la acción en las carreras de vainas que pudimos ver en el primer episodio de la segunda trilogía de Star Wars. Este nuevo port del clásico de los noventa no sólo facilitará el acceso al original, sino que también mejorará algunos aspectos como su esquema de controles, que ha sido completamente actualizado con motivo de este relanzamiento. En Star Wars Episode I: Racer podremos competir encarnando a más de 25 pilotos diferentes entre los que podemos destacar a Anakin Skywalker, Sebulba o Ratts Tyerell. Sus escenarios recorren ocho mundos tan icónicos como Taooine,‌Malastare o Barronda.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Stardew Valley para Nintendo Switch

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol

Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.

Género: Granjas / Simulación

South Park: Retaguardia en Peligro para Nintendo Switch

Al igual que la primera entrega, South Park: The Fractured But Whole volverá a tratarse de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes claramente parodiados del mundo de los superhéroes están Wolverine o Flash y parece que no faltarán los abundantes guiños tanto a Marvel como a DC Comics.

Género: RPG Occidental / Rol

Sniper Elite 4 para Nintendo Switch

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo

Sonic Forces  Switch
Sonic Forces para Nintendo Switch

El nuevo y enigmático proyecto del Sonic Team no ha desvelado demasiado. Sí conocemos que el juego de plataformas protagonizado por el emblemático erizo llegará para celebrar el 25º aniversario del juego y que, como era de esperar, vendrá de la mano de los responables de los juegos originales y de los más recientes Sonic Colors y Sonic Generations. SEGA ha descrito el juego "no como una continuación, sino como una experiencia completamente nueva".

Género: Plataformas

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para Nintendo Switch

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.

Género: Acción / Arcade

Flecha subir