Vandal

Juegos de Switch, letra o

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra o para Switch, por orden alfabético:

Género: Puzle

OBAKEIDORO  Switch
OBAKEIDORO para Nintendo Switch

Género: Multijugador Online

Observer  Switch
Observer para Nintendo Switch

Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Género: Aventura narrativa / Terror

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para Nintendo Switch

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Octahedron: Transfixed Edition para Nintendo Switch

Octahedron: Transfixed Edition es un juego de plataformas, puzle y acción con un particular aspecto retro y artístico. Octahedron jugadores tendrán que superar retos en el mundo subterráneo de Veetragoul diseñado mediante un estilo psicodélico y con la música como uno de los elementos estrellas de su jugabilidad. A través de intrincados niveles y con la posibilidad de crear nuestras propias plataformas y lugares a los que aferrarnos, Octahedron ofrece unos gráficos inspirados por la música trance, con el apoyo del compositor Chipzel y los productores discográficos Andre Sobota y Derek Howell.

Género: Acción / Plataformas

Octocopter: Double or Squids para Nintendo Switch

Género: Acción

Octodad: Dadliest Catch para Nintendo Switch

Octodad: Dadliest Catch para Switch nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Género: Aventura de acción

Octogeddon  Switch
Octogeddon para Nintendo Switch

Género: Acción

Octopath Traveler para Nintendo Switch

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Género: JRPG / Rol

Odallus: The Dark Call para Nintendo Switch

Se trata de un juego que busca el estilo clásico de exploración y acción con juegos como Demon's Crest, Ghosts'n Goblins y Castlevania entre sus referentes principales, según declaran sus creadores. El juego nos pone en el papel de Haggis, un guerrero ya cansado del combate, pero que se ve obligado a coger nuevamente su espada para rescatar a su hijo de la Oscuridad. Cuenta con ocho niveles abiertos para la exploración y grandes jefes finales con una estética de 8 bits. Incluye dos finales diferentes, más de 50 enemigos diferentes y más de 4 horas de acción. Además, recibirá más adelante un modo de juego adicional, el modo Veterano.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Género: Aventura de acción

Odium To the Core  Switch
Odium To the Core para Nintendo Switch

Género: Acción / Arcade

Of Mice And Sand: Revised para Nintendo Switch

Género: Gestión - Tycoon

Oh My Godheads: Party Edition para Nintendo Switch

Género: Acción

Oh!Edo Towns  Switch
Oh!Edo Towns para Nintendo Switch

Género: Gestión - Tycoon

Oh...Sir! The Hollywood Roast para Nintendo Switch

Género: Otros

Oh...Sir! The Insult Simulator para Nintendo Switch

Género: Simulación / Simulador de humor

OK K.O.! Let's Play Heroes para Nintendo Switch

Género: Acción / Beat'em up

Okami HD  Switch
Okami HD para Nintendo Switch

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Género: Aventura de acción

Okunoka  Switch
Okunoka para Nintendo Switch

Okunoka apuesta por el estilo masocore, esto es, un plataformas de alta dificultad que debe superarse mediante el método de prueba y error, pero que cuenta con vidas infinitas. Además, presenta un cuidado aspecto gráfico y que el objetivo es ofrecer una experiencia increíblemente retante para todo tipo de jugadores.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Old Man's Journey para Nintendo Switch

Old Man's Journey es un videojuego de aventura diseñado y programado por Broken Rules. Old Man’s Journey cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino. Durante el viaje, se verán encarnando a este anciano, observando a través de los ojos del personaje las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invita a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Old School Musical  Switch
Old School Musical para Nintendo Switch

Género: Musical

Old School Racer 2  Switch
Old School Racer 2 para Nintendo Switch

Género: Motos / Plataformas 2D

Oliver's Adventures in the Fairyland  Switch
Oliver's Adventures in the Fairyland para Nintendo Switch

Género: Metroidvania

OlliOlli: Switch Stance para Nintendo Switch

OlliOlli: Switch Stance, que une los dos títulos de la serie de skate indie en una única entrega para Nintendo Switch. Esta recopilación ofrece más de 120 trucos diferentes con más de 50 niveles, 250 retos y diferentes modos de juego en los que usar el patinete con maestría. Los jugadores que logren superar todos los retos del juego desbloquearán el modo RAD, reservado para los más habilidosos.

Género: Deportes / Skateboard

Género: Deportes / Multideporte

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch

Omega Labyrinth Z es un videojuego de rol rogue-like de estética anime que nos llevará a perseguir el Santo Grial junto a grupo de chicas. De esta manera, exploraremos mazmorras, lucharemos contra diversos enemigos, y buscaremos los más variados objetos, armas y vestimentas para personalizar a las protagonistas. Una de sus características jugables es la posibilidad de los pechos de los personajes gracias al sistema Oppai Appraisal.

Género: JRPG / Roguelike

Omega Strike  Switch
Omega Strike para Nintendo Switch

Género: Acción / Run and gun

Omen Exitio: Plague para Nintendo Switch

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

Omensight: Definitive Edition para Nintendo Switch

Omensight es un videojuego de rol y aventura con componentes de plataformas y exploración en 3D. En Omensight los jugadores asumirán el papel de un Harbringer, un ser por encima del tiempo que busca revertir el destino de Urralia, que ha sido devastado por la guerra. Usando su poder, el Omensight, intentará cambiar el pasado. Durante la aventura, los usuarios podrán encontrarse con personajes con los que podrán o hacer alianzas o asesinarlos, mientras cambian este mundo ficticio a mejor.

Género: Action-RPG

Flecha subir