Vandal

Juegos de Switch, letra l

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra l para Switch, por orden alfabético:

LEGO City Undercover para Nintendo Switch

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

LEGO Worlds  Switch
LEGO Worlds para Nintendo Switch

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Género: Concursos / Mundo abierto

Little Inferno para Nintendo Switch

Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para PC cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

Género: Puzle

League of Evil para Nintendo Switch

Género: Arcade / Plataformas 2D

LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresará al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se sumarán personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. También habrá viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto será más grande y encontraremos multitud de misiones de índole variada, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego será Kurt Busiek.

Género: Aventura de acción

Levels+  Switch
Levels+ para Nintendo Switch

Género: Puzle

L.F.O.: Lost Future Omega para Nintendo Switch

Género: Ritmo / Shoot'em up

LUNAXXX  Switch

Género: Aventura de acción

Lost Sphear  Switch
Lost Sphear para Nintendo Switch

Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Género: JRPG / Rol

La LEGO Ninjago Película: El videojuego para Nintendo Switch

La LEGO Ninjago Película: El videojuego es la adaptación a videojuego de la nueva película de animación de LEGO. El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Género: Aventura de acción

LUMO  Switch
LUMO para Nintendo Switch

LUMO, el juego independiente inspirado en clásicos como Equinox, nos invitará a explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver, todo ello desde una perspectiva isométrica.

Género: Plataformas de puzles

Let's Sing 10  Switch
Let's Sing 10 para Nintendo Switch

Let's Sing 10 es la nueva versión de la consolidada saga de karaoke, incluyendo en esta edición nuevos éxitos de la radiofórmula como "Hymn For The Weekend" de Coldplay, "My Way" de Calvin Harris, "7 Years" de Lukas Graham y "Million Reasons" de Lady Gaga, además de clásicos musicales como el "We Are The Champions" de Queen. Let's Sing 10 permite hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch. Los usuarios de la consola de Sony podrán usar la aplicación para móviles Let's Sing Microphone para iPhone y Android para usar su teléfono como micrófono en el videojuego.

Género: Karaoke / Musical

Light Fingers  Switch
Light Fingers para Nintendo Switch

Género: Juego de tablero / Otros

Lichtspeer: Double Speer Edition para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shooter en tercera persona

L.A. Noire  Switch
L.A. Noire para Nintendo Switch

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Género: Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto

Lovers in a Dangerous Spacetime para Nintendo Switch

Lovers in a Dangerous Spacetime es un colorido juego de acción y estrategia para Xbox One, PS4 y PC, en el que deberemos utilizar el amor para viajar por el espacio a bordo de una estrafalaria nave, explorando nuevos lugares y planetas, e intentando esquivar y aniquilar a esos enemigos que se oponen a esta nueva fuente de energía.

Género: Acción

Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch

Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnaremos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentarán en un entorno dinámico y opresivo.

Género: Aventura / Terror

Legrand Legacy para Nintendo Switch

Legrand Legacy es un juego que busca retomar las bases del rol japonés clásico y llevarnos a explorar un mundo diseñado y dibujado a mano lleno de criaturas curiosas. Nos trasladará a una historia en la que el mundo está siendo asolado por la guerra y mientras se nos invita a vivir una aventura llena de misterios, intrigas y, sobre todo, redención.

Género: JRPG / Rol

Levántate All Stars para Nintendo Switch

Género: Karaoke / Musical

Letter Quest Remastered para Nintendo Switch

Género: Otros / Rol

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona

Género: Arcade / Plataformas 2D

Legend of Kay Anniversary para Nintendo Switch

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk es un videojuego de rol japonés con fuerte énfasis la acción y las mecánicas roguelike. En Labyrinth of Refrain: Coven Dusk nos pondremos en la piel - o en las páginas - del Tractatus de Monstrum, un libro viviente. De esta guisa tendremos que guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto. Para salir victoriosos, debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Con ellos tendremos que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros, en una historia cargada de humor.

Género: Action-RPG / Roguelike

Little Dragons Cafe para Nintendo Switch

Se trata del nuevo título de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. La historia trata sobre unos hermanos, chico y chica, que aprenden a cocinar y gestionar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Un día ambos descubren que su madre cae en un profundo sueño y no se despierta. Un hombre extraño aparecerá para explicar que deben criar a un dragón para salvar a su madre. Trabajando con tres extravagantes empleados, los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre. Little Dragons Cafe incluye varios sistemas, como el cuidado de la criatura, la pesca, el cultivo de productos, la cocina y la gestión de la cafetería. Habrá que cocinar para los hambrientos vecinos y resolver sus problemas. Hacerlo bien aumentará la popularidad del local y su satisfacción.

Género: Animales y mascotas / Gestión - Tycoon / MMORPG

Little Triangle para Nintendo Switch

Género: Plataformas

Little Nightmares: Complete Edition para Nintendo Switch

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Género: Plataformas de puzles / Terror

Last Day of June para Nintendo Switch

El videojuego, inspirado en el tema Drive Home del propio Steven Wilson, nos llevará a vivir la historia de Carl y June, una pareja que emprenderá un romántico viaje a su lugar de vacaciones preferido. A través de distintos hechos y momentos, intentaremos disfrutar al máximo de ese último día, mientras buscamos la forma de salvar la vida a nuestra esposa. Gracias al especial estilo artístico del videojuego, que ahondará en mecánicas propias de la aventura interactiva, se nos narrará una historia agridulce que navegará por temas como como el amor, la pérdida y la superación. Last Day of June incluirá puzles y rompecabezas diseñados para que nos impliquemos en la vida de ambos personajes, así como en sus dilemas y consecuencias emocionales.

Género: Aventura narrativa

Lode Runner Legacy para Nintendo Switch

Género: Puzle

LEGO Los Increíbles para Nintendo Switch

LEGO Los Increíbles es un juego de acción y aventuras en 3D al estilo de otros títulos de la serie de juegos de LEGO. En esta ocasión, nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la secuela. Fomenta el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. De esta forma, podemos encarnar a los miembros de la familia incluyendo la flexibilidad de Elastigirl, la superfuerza de Míster Increíble, los campos de fuerza de Violeta, la velocidad de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo, a los que tendremos que hacer frente, creando increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores.

Género: Aventura de acción

Flecha subir