Vandal

Juegos de Switch, letra l

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra l para Switch, por orden alfabético:

L.A. Noire  Switch
L.A. Noire para Nintendo Switch

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Género: Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto

L.F.O.: Lost Future Omega para Nintendo Switch

Género: Ritmo / Shoot'em up

La LEGO Ninjago Película: El videojuego para Nintendo Switch

La LEGO Ninjago Película: El videojuego es la adaptación a videojuego de la nueva película de animación de LEGO. El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Género: Aventura de acción

La LEGO Película 2: El videojuego para Nintendo Switch

The LEGO Movie 2 Videogame está desarrollado por TT Games y seguirá el argumento de la película, ofreciéndonos más de 100 personajes extraídos de la primer parte y la secuela y contando con el popular Emmet, que está interpretado por Chris Pratt en su versión original. Siguiendo la estela de los videojuegos de la saga y otros juegos de TT Games, se combinará aventura en 3D, exploración, puzles y pequeñas fases de acción. Los jugadores tendrán que unirse a la aventura con más de 100 personajes nuevos, así como Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

Género: Aventura de acción

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk es un videojuego de rol japonés con fuerte énfasis la acción y las mecánicas roguelike. En Labyrinth of Refrain: Coven Dusk nos pondremos en la piel - o en las páginas - del Tractatus de Monstrum, un libro viviente. De esta guisa tendremos que guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto. Para salir victoriosos, debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Con ellos tendremos que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros, en una historia cargada de humor.

Género: Action-RPG / Roguelike

Lamentum  Switch

Género: Aventura narrativa / Point & Click / Survival Horror

Género: Arcade / Plataformas 2D

Se trata de una serie de RPG tácticos creados por Masaya Games a principios de los 90, y han pasado por diferentes plataformas: Mega Drive, SNES, PC, Saturn y PlayStation. Estos remakes ofrecen ambos videojuegos con mejores gráficos, música orquestada y mejoras en las mecánicas y la interfaz para adaptarlos a las necesidades de las plataformas actuales.

Género: Tactical RPG

Lanota  Switch
Lanota para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo

Lanternium  Switch
Lanternium para Nintendo Switch

Género: Aventura / Puzle

Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / JRPG

Laser Kitty Pow Pow para Nintendo Switch

Género: Acción

Last Day of June para Nintendo Switch

El videojuego, inspirado en el tema Drive Home del propio Steven Wilson, nos llevará a vivir la historia de Carl y June, una pareja que emprenderá un romántico viaje a su lugar de vacaciones preferido. A través de distintos hechos y momentos, intentaremos disfrutar al máximo de ese último día, mientras buscamos la forma de salvar la vida a nuestra esposa. Gracias al especial estilo artístico del videojuego, que ahondará en mecánicas propias de la aventura interactiva, se nos narrará una historia agridulce que navegará por temas como como el amor, la pérdida y la superación. Last Day of June incluirá puzles y rompecabezas diseñados para que nos impliquemos en la vida de ambos personajes, así como en sus dilemas y consecuencias emocionales.

Género: Aventura narrativa

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona

Late Shift  Switch
Late Shift para Nintendo Switch

Late Shift es una aventura interactiva rodada con actores y actrices reales. Es decir, el juego nos invitará a tomar parte en un total de 180 decisiones vitales en el desarrollo del argumento, depositando en el jugador el peso de la trama.

Género: Aventura Gráfica / Aventura de exploración y puzles

Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch

Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnaremos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentarán en un entorno dinámico y opresivo.

Género: Aventura / Terror

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX para Nintendo Switch

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Género: Aventura narrativa / Detectives / Puzle

Lazy Galaxy: Rebel Story  Switch
Lazy Galaxy: Rebel Story para Nintendo Switch

Género: Shoot'em up / Shooter

League of Evil para Nintendo Switch

Género: Arcade / Plataformas 2D

Left-Right: The Mansion  Switch
Left-Right: The Mansion para Nintendo Switch

Género: Aventura narrativa

Legend of Kay Anniversary para Nintendo Switch

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Legend of the Skyfish  Switch
Legend of the Skyfish para Nintendo Switch

Género: Acción / Aventura / Puzle

Legend of the Tetrarchs  Switch
Legend of the Tetrarchs para Nintendo Switch

Género: JRPG / Rol

Legendary Eleven para Nintendo Switch

Legendary Eleven es un juego de fútbol completamente arcade, que basa su jugabilidad en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, como los tiros especiales. Hay multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales.

Género: Deportes / Fútbol

Legendary Fishing  Switch
Legendary Fishing para Nintendo Switch

Género: Deportes / Pesca

LEGO City Undercover para Nintendo Switch

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

LEGO DC Súper-Villanos para Nintendo Switch

LEGO DC Súper-Villanos es un nuevo juego de aventuras y acción para todos los públicos desarrollado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

Género: Aventura de acción

LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

Género: Aventura de acción

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción

Flecha subir