Juegos de Switch, letra w

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra w para Switch, por orden de popularidad:

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Shooter en primera persona

Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona

Warframe  Switch
Warframe para Nintendo Switch

Uno de los juegos de acción de los llamado 'free-to-play' para PlayStation 4 que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Warface  Switch
Warface para Nintendo Switch

Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Windbound  Switch
Windbound para Nintendo Switch

Windbound es un juego de aventuras en el que tendremos que descubrir qué secretos ocultan las Islas Prohibidas. Los jugadores encarnarán a Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisíaca. Armada con la voluntad de sobrevivir y sus habilidades, Kara tendrá que arreglárselas para construir una barca, que le permitirá explorar los entornos que le rodean. Los recursos que consigamos servirán para que los jugadores puedan proveer a Kara de comida o herramientas, así como utensilios que nos servirán para salir a cazar o construir.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Supervivencia

War of Ashird  Switch

Género: Tactical RPG

What Remains of Edith Finch para Nintendo Switch

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Género: Walking Simulator

WILL: A Wonderful World para Nintendo Switch

WILL: A Wonderful World es una novela visual que combina narración con rompecabezas. Su premisa se asienta en una leyenda urbana: si necesitas ayuda de Dios, solo tienes que escribir tu plegaria en un papel, sostenerlo en tu mano a medianoche y rezar. Dios te escuchará, entonces, y acudirá en tu ayuda para cambiar tu destino. Nuestra protagonista, que pondrá a prueba esta leyenda, se despierta en una habitación desconocida. Un perro que habla aparece ante ella y le asusta con su revelación: los perros son dioses y es su deber cambiar el destino de cualquier ser humano que pida ayuda. Las cartas aparecen en el correo y, bolígrafo en mano, comienza su nuevo trabajo.

Género: Aventura / Novela visual

West of Dead  Switch
West of Dead para Nintendo Switch

West of Dead es un juego de acción de doble palanca protagonizado por William Mason, un hombre muerto. Su personaje cuenta con la voz del actor Ron Perlman, conocido entre otras películas por interpretar a Hellboy. Con una ambientación muy oscura en un Salvaje Oeste infernal, tendremos que enfrentarnos a todo tipo de extrañas criaturas del averno con una jugabilidad basada en un sistema de coberturas, algo que no es muy habitual en este tipo de juegos, y un estilo de acción muy acrobática.

Género: Shooter en tercera persona

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Windjammers 2  Switch

Género: Deporte futurista / Deportes

Género: Aventura narrativa / Terror

World War Z  Switch

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. El videojuego nos trasladará a un mundo en el que los zombis están avanzando y destrozando la civilización, y en el que a través de un sistema colaborativo para hasta cuatro jugadores (se podrá jugar también en solitario), deberemos sobrevivir. El juego, con énfasis en la acción, permitirá cantidades ingentes de no muertos en pantalla, con más de 1000 zombis al mismo tiempo, poniendo al jugador en una carrera por la supervivencia ambientada en diversas ciudades del planeta para la que podrá valerse de armas, escenarios interactivos y vehículos.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Zombis

Wonder Boy: The Dragon's Trap para Nintendo Switch

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Género: Acción / Musou

WRC 8  Switch
WRC 8 para Nintendo Switch

WRC 8 incorporar mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. De hecho, según sus responsables, la nueva entrega presenta las físicas más realistas en los vehículos de la saga. Esta edición ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como varios coches clásicos. Además, incluye más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países, en los que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de piloto y mecánico, actualizando nuestro coches con nuevas piezas y comprobando de primera mano el nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego.

Género: Rally / Velocidad

Warhammer 40,000: Mechanicus para Nintendo Switch

Género: Estrategia

WRC 9  Switch

Género: Rally / Velocidad

Worms W.M.D  Switch
Worms W.M.D para Nintendo Switch

Worms WMD es una nueva entrega de la famosa saga de los gusanos de Team17, que ofrecerá un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y escenarios y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos. Además, se ha incorporado un reclamado elemento estratégico, como la posibilidad de meter nuestras tropas en edificios y lugares de los niveles para gozar de mayor cobertura táctica.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Wasteland 2: The Director's Cut para Nintendo Switch

Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Género: RPG Occidental / Tactical RPG

Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch

Warriors Orochi 4 Ultimate es un videojuego musou desarrollado por Omega Force mejorado en base de la cuarta entrega de la popular saga. Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

Género: Acción / Musou

Word Sudoku by POWGI para Nintendo Switch

Word Sudoku by POWGI es una versión del popular Sudoku en el que deberemos colocar seis letras siguiendo las reglas habituales del sudoku. Sin embargo, también nos ofrece el modo numérico, así como pequeñas variantes distribuidos a través de más de 240 rompecabezas únicos, con variados niveles de dificultad.

Género: Puzle / Sudoku

What the Golf? para Nintendo Switch

What the Golf? propone una visión alocada del golf: sus creadores lo describen como un juego para aquellos que no juegan al golf. De hecho, está completamente alejado de la simulación y lo que busca es ofrecer una experiencia única. Eso implica controlar coches, personajes que juegan a fútbol y vivir todo tipo de situaciones surrealistas (ocasionalmente jugando al golf).

Género: Deportes / Golf

World of Final Fantasy Maxima para Nintendo Switch

World of Final Fantasy Maxima es la versión mejorada con nuevo contenido, personajes y cambios jugables notorios de World of Final Fantasy, el juego de rol con un fuerte componente de coleccionismo y crianza de criaturas en el que recorreremos un mundo formado por multitud de lugares y regiones provenientes de distintas entregas de la saga principal de Square Enix, Final Fantasy.

Género: JRPG / Rol

World of Goo  Switch
World of Goo para Nintendo Switch

World of Goo nos permite llevar a los Goo a lo largo de todo tipo de niveles en los que tendremos que crear puentes y estructuras para hacer que nuestros pequeños y pegajosos seres puedan entrar por la tubería que da acceso al resto del nivel. La versión de Switch, al igual que la de iPhone, presentará una forma única de control a través de la pantalla táctil y el puntero de los Joy-Con.

Género: Puzle

Witch and Hero  Switch
Witch and Hero para Nintendo Switch

Género: Action-RPG

Willy Jetman: Astromonkey's Revenge para Nintendo Switch

Género: Arcade / Plataformas 2D

Warriors Orochi 3 Ultimate para Switch es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

Género: Acción / Musou

Warhammer 40.000: Space Wolf para Nintendo Switch

Warhammer 40.000: Space Wolf para PC se trata un juego de estrategia que ya salió en Android y iOS, y que en su paso a compatibles, mejora gráficos y efectos. Lideraremos a los Hijos de Russ a la batalla y nos abriremos paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra. Escribiremos nuestra propia saga en los anales del Capítulo de los Lobos Espaciales mientras cazamos a nuestros enemigos jurados, los Marines Espaciales del Caos.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia por turnos

Witcheye  Switch
Witcheye para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Flecha subir