Vandal

Juegos de Musical para Switch

Listado de juegos de Musical para Switch, con todos los juegos de Musical para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Musical para Switch, por orden alfabético:

Aaero: Complete Edition para Nintendo Switch

Género: Ritmo / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/12/2018

Akihabara - Feel the Rhythm Remixed para Nintendo Switch

Akihabara - Feel the Rhythm Remixed es un videojuego de puzles musical de corte japonés para Switch y PC que nos traslada al atribulado y urbano barrio de Akihabara en Japón.

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 29/11/2018

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un juego de acción, aventura y ritmo. Al igual que en el éxito Crypt of the NecroDancer, en este videojuego primará la exploración de mazmorras al estilo rogue con el uso de los ritmos musicales a la hora de combatir y realizar las acciones. Así, los jugadores deberán seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los peligros de la cripta, que en esta ocasión, estará ambientada en el mundo de Hyrule. Incluirá 25 temas clásicos remezclados.

Género: Action-RPG / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 13/6/2019

Chime Sharp  Switch
Chime Sharp para Nintendo Switch

Género: Musical / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/5/2019

Conga Master Party! para Nintendo Switch

Conga Master Party es la versión remasterizada y completa de Conga Master para Nintendo Switch. El objetivo en este título de aspecto retro y pixel artes crear una cola de gente bailando la conga en diferentes discotecas para dar lugar a la mayor conga del mundo. El título permite multijugador para hasta cuatro participantes, y en esta reedición tenemos nuevos modos de juego, como 1, 2, Conga, donde los jugadores disfrutarán de un minijuego al estilo de "piedra, papel, tijeras" y Just Conga, que se centra en la experiencia de baile usando la detección de movimentos de los mandos.

Crypt of the NecroDancer para Nintendo Switch

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

Género: Action-RPG / Ritmo / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 8/2/2018

Cytus Alpha  Switch
Cytus Alpha para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 25/4/2019

Dark Witch Music Episode: Rudymical para Nintendo Switch

Género: Acción / Aventura / Musical
Fecha de lanzamiento: 11/5/2017

Deemo  Switch
Deemo para Nintendo Switch

Deemo es un sencillo juego de ritmo musical ambientado en un mundo de fantasía. Gracias a su sistema dinámico y accesible de creación, el título mostrará al usuario una mecánica parecida a la de tocar un piano. Diseñado con la ayuda de compositores profesionales asiáticos, el juego incorpora 200 piezas, un diseño artístico muy cuidado y un abanico de instrumentos y elementos musicales enorme.

Género: Componer y mezclar / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 28/9/2017

Eat Beat Deadspike-san para Nintendo Switch

Género: Arcade / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 22/3/2018

Figment  Switch
Figment para Nintendo Switch

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

Género: Aventura de acción / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 28/6/2018

Floor Kids  Switch
Floor Kids para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 18/12/2017

Frederic 2: Evil Strikes Back para Nintendo Switch

Se trata de un juego de ritmo, en el que tenemos que derrotar a famosos oponentes en duelos musicales. De nuevo debemos meternos en la piel de Frédéric Chopin y enfrentarnos a unos enemigos que sólo buscan una cosa: esclavizar el mundo de la música, producir un sinfín de repetitivos éxitos de la radio y ganar millones aniquilando a su paso cualquier creatividad artística. Nos esperan 10 exigetentes duelos musicales con estrellas y estrellados de la música.

Frederic: Resurrection of Music para Nintendo Switch

Gal Metal  Switch
Gal Metal para Nintendo Switch

Gal Metal trata de un juego musical para Nintendo Switch con estilo anime en el que tocamos la batería en un grupo de metal. Cada mando Joy-Con de la consola se emplea como una baqueta para seguir el ritmo de la música y crear elaboradas interpretaciones ante el público. El juego también soporta control tradicional con el mando Pro de la híbrida, por lo que el jugador puede escoger entre aprovechar la detección de movimientos o un sistema clásico.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 2/11/2018

Género: Musical / Otros
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Hiragana Pixel Party para Nintendo Switch

Género: Acción / Musical
Fecha de lanzamiento: 16/12/2017

Inside My Radio para Nintendo Switch

Género: Musical / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 10/1/2019

Jack Jeanne  Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Just Dance 2017 para Nintendo Switch

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 3/3/2017

Just Dance 2018 para Nintendo Switch

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 26/10/2017

Just Dance 2019 para Nintendo Switch

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 25/10/2018

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 5/11/2019

Just Shapes & Beats para Nintendo Switch

Género: Ritmo / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 21/6/2018

Wii Karaoke U by JOYSOUND es un juego de Karaoke para Wii U que intenta recrear la sensación de una genuina máquina de Karaoke japonés. Cuenta con un modo para dos jugadores, 1500 canciones que podremos descargar y alquilar, y una serie de divertidos modos de juego para convertir nuestra casa en una fiesta.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: Año 2019

KORG Gadget  Switch
KORG Gadget para Nintendo Switch

Género: Componer y mezclar / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 26/4/2018

L.F.O.: Lost Future Omega para Nintendo Switch

Género: Ritmo / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 3/5/2018

Lanota  Switch
Lanota para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 20/6/2018

Flecha subir