Juegos de Switch, letra r

Listado de juegos de Switch, con todos los juegos para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra r para Switch, por orden de popularidad:

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

Género: Deportes / Fitness

Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch

Rune Factory 4 Special es la edición mejorada y ampliada del simulador de granja y rol japonés de fantasía desarrollado por Marvelous. Cogiendo la versión clásica de Nintendo 3DS, ahora llega a Nintendo Switch en una concepción mucho más vistosa a nivel gráfico, con un nivel de dificultad extra llamado Hell, nuevos episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los solteros disponibles en el juego y nuevas voces y cinemáticas en el juego, aunque vuelve a venir en completo inglés.

Género: Granjas / JRPG

Rise of Insanity para Nintendo Switch

Rise of Insanity es un videojuego de terror y aventura en primera persona. En Rise of Insanity los jugadores encarnarán al Dr. Dowell, psicólogo, que realizará un viaje hacia los rincones más oscuros de la mente humana. De esta forma, podremos conocer lo que le sucedió a su familia y descubrir la verdad, mientras recorremos los entornos del juego y resolvemos todo tipo de puzles. Desde el estudio responsable del juego, Red Limb Studio, señalan que han tomado como referencia distintas obras dedicadas al terror psicológico, como pueden ser El resplandor, El exorcista o la saga de videojuegos Silent Hill.

Género: Aventura / Terror

Railway Empire para Nintendo Switch

Railway Empire es un videojuego de estrategia y simulación en 3D para PC y consolas que nos propone ser el dueño de un extenso imperio ferroviario. En Railway Empire los jugadores pueden crear una extensa red de ferrocarril y disfrutar de más de 40 trenes diferentes con todo lujo de detalles, además de estaciones y diferentes instalaciones, muchas de las cuales extraídas de la época dorada de las comunicaciones por tren. El título presenta además un sistema de progreso del ferrocarril, que permitirá al usuario impulsar, modificar y moldear las tecnologías e infraestructuras de los trenes al gusto mediante una cronología histórica que nos llevará a recorrer cinco eras diferentes a lo largo del juego.

Género: Estrategia / Trenes

Remothered: Broken Porcelain para Nintendo Switch

Remothered: Broken Porcelain es una nueva secuela de la saga de terror y sigilo Remothered, que en esta ocasión, y desarrollada por Stormind Games, llega a consolas y PC con una nueva historia. El juego nos trasladará a Ashmann Inn, una posada descrita como una tumba misteriosa y en descomposición por sus numerosos secretos y peligros, en la que tendremos que sobrevivir a un buen número de sustos.

Género: Aventura de acción / Aventura narrativa / Terror

Resident Evil 6 para Nintendo Switch

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a PlayStation 4 más grande que nunca de forma remasterizada, estrenando una adaptación gráfica y visual más depurada y a mayor resolución y ofreciendo varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad. Esta adaptación incluye también todo el contenido postlanzamiento.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Rune Factory 5 es una nueva entrega de la consolidada saga de rol y granjas de Marvelous. En esta ocasión, volveremos a un entorno de fantasía especial, con criaturas, desafíos y habitantes de todo tipo. Marvelous también ha confirmado que, si mantenemos nuestra partida guardada de Rune Factory 4 Special, podremos traspasar dos personajes invitados de la cuarta parte a la quinta entrega.

Género: Granjas / JRPG

Resident Evil 5 para Nintendo Switch

Resident Evil 5 llega a PlayStation 4 con gráficos a 1080p y tasa de imágenes por segundo mejorada. Además, esta edición incluirá todos los contenidos descargables disponibles para el juego, como las expansiones Lost in Nightmares y Desperate Escape. Asimismo, contará con un nuevo modo de juego llamado The Mercenaries Unlimited, que combina los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis

Resident Evil Revelations para Nintendo Switch

Capcom nos trae una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 2 para Switch es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

RPG Maker MV  Switch
RPG Maker MV para Nintendo Switch

RPG Maker MV permite a los usuarios crear su propio juego de rol directamente en la consola y luego compartir sus creaciones en línea con la comunidad. Incluye los recursos necesarios para crear mundos de fantasía, regiones contemporáneas, de ciencia ficción, aventuras de instituto, etc., con una interfaz sencilla y accesible. Además de utilizar los recursos ya integrados los jugadores pueden usar los editores para crear sus propios recursos visuales, construir su propia historia y la aventura que deseen.

Género: Construcción / JRPG

RiME  Switch
RiME para Nintendo Switch

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Se trata de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de Cel Shading similar a títulos como Ico, Journey o Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Género: Aventura de exploración y puzles / Mundo abierto / Puzle

Raji: An Ancient Epic para Nintendo Switch

Raji: An Ancient Epic es un videojuego independiente de acción y aventura ha sido desarrollado para consolas y PC por un estudio indio inspirándose en las leyendas de su cultura local. Raji: An Ancient Epic nos lleva a un universo fantástico ambientado en la antigua India donde nos pondremos en la piel de Raji, una niña que es escogida por los dioses para hacer frente a una invasión demoníaca.

Género: Aventura de acción

Rocket League  Switch
Rocket League para Nintendo Switch

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Género: Deporte futurista / Deportes

Rogue Company  Switch
Rogue Company para Nintendo Switch

Rogue Company es un videojuego multijugador desarrollado por Hi-Rez Studios para Switch, PC, PS4 o Xbox One enfocado al online que nos invita a encarnar a un agente de élite, que cuenta con sus habilidades propias, y lanzarse a la descarnada lucha en enormes escenarios llenos de rincones en los que abatirnos a tiros. El título, completamente gratuito, incluye varios modos PvP y promete un goteo constante de actualizaciones.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Género: Construcción / Gestión - Tycoon

Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

Género: Survival Horror / Terror

Re:Legend  Switch

Juego de rol y estrategia que enfocará su jugabilidad de rol propiamente japonesa en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería. Si bien viviremos en la isla de Vokka, la vida fuera de ella es peligrosa. Deberemos recuperar nuestros recuerdos e historias viajando a las regiones más inhóspitas y peligrosas en busca de Magnus y otros habitantes para nuestro pueblo, invitándonos así a explorar y combatir en otros ambientes y lugares llenos de desafíos. Re:Legend contará con modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Género: Estrategia en tiempo real / JRPG

Return of the Obra Dinn para Nintendo Switch

Return of the Obra Dinn es el nuevo videojuego del creador de Papers, please. En esta ocasión nos presenta un juego de aspecto minimalista que recurre a una estética en blanco y negro y que nos lleva al año 1808. Nos sitúa en un barco que ha sufrido daños graves, el Obra Dinn, un buque que lleva ya seis años perdido en el mar y que llega al Cabo de Buena Esperanza sin rastro de la tripulación. Los jugadores serán un responsable de seguros de la East India Company que debe investigar qué ha sucedido y cuál es el misterio que esconde este barco fantasma.

Género: Aventura narrativa

Género: Deporte futurista / Multijugador Online

RISE: Race The Future para Nintendo Switch

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Género: Metroidvania

Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch

Versión del famoso plataformas de Michael Ancel para la máquina de Nintendo. El juego permitirá que jueguen hasta 4 jugadores, ofreciendo una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores tendrán la posibilidad de usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Resident Evil 4 para Nintendo Switch

Resident Evil 4 es una de las entregas más aclamadas de toda la saga debido a su importancia argumental, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Zombis

Resident Evil  Switch
Resident Evil para Nintendo Switch

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenarán características adaptadas.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis

Resident Evil 0 para Nintendo Switch

Resident Evil 0 es una de las entregas más aclamadas de toda la saga debido a su importancia argumental, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition para Nintendo Switch

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Ruiner  Switch
Ruiner para Nintendo Switch

RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

Género: Shooter en tercera persona

Género: Lucha / Lucha 2D

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Flecha subir