Vandal

Juegos de Lucha para Switch

Listado de juegos de Lucha para Switch, con todos los juegos de Lucha para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Lucha para Switch, por orden alfabético:

Animal Fight Club  Switch
Animal Fight Club para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 25/7/2019

Arcade Archives URBAN CHAMPION  Switch
Arcade Archives URBAN CHAMPION para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 9/11/2018

Arcade Archives: Shusse Ozumo para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 11/7/2019

ARMS  Switch
ARMS para Nintendo Switch

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Género: Lucha / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 16/6/2017

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Blade Strangers para Nintendo Switch

Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 28/8/2018

BlazBlue Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 8/2/2019

BlazBlue: Cross Tag Battle para Nintendo Switch

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de combates creado por Arc System Works. Incluirá un dream-team de personajes que nunca habían estado juntos en un mismo título de lucha 2D incluyendo Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie RWBY, y hará especial énfasis en el intercambio de luchadores.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 22/6/2018

Boreal Blade  Switch
Boreal Blade para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 28/8/2019

Brawlhalla  Switch
Brawlhalla para Nintendo Switch

Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 6/11/2018

Brawlout  Switch
Brawlout para Nintendo Switch

Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 19/12/2017

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Chiki-Chiki Boxy Pro Wrestling  Switch
Chiki-Chiki Boxy Pro Wrestling para Nintendo Switch

Género: Lucha libre / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 27/6/2019

CHOP  Switch
CHOP para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 13/9/2019

Circle of Sumo  Switch
Circle of Sumo para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 16/11/2018

Combat Core  Switch
Combat Core para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 10/1/2019

Doggie Ninja The Golden Mission  Switch
Doggie Ninja The Golden Mission para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 11/4/2019

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 28/9/2018

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. Además, ahora contaremos con una zona central mucho más grande por la que podremos volar y combates especiales para grupos de seis jugadores en los que tendremos que derrotar a jefes mucho más poderosos de lo habitual.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 22/9/2017

Fantasy Strike para Nintendo Switch

Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 25/7/2019

Fight Crab  Switch

Género: Arcade / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Fight of Gods  Switch
Fight of Gods para Nintendo Switch

Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 18/1/2019

Fighter's History  Switch
Fighter's History para Nintendo Switch

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/1/2019

Fitness Boxing para Nintendo Switch

Fitness Boxing es un videojuego de boxeo con elementos musicales para Nintendo Switch que nos permite usar Joy-Con para detectar los movimientos de nuestros golpes mientras seguimos las instrucciones del entrenador. El objetivo no es otro que practicar y replicar todos los movimientos y órdenes mientras seguimos un programa de entrenamiento adaptado a nuestras metas y datos. Incluye 20 temas musicales de éxito para acompañar a los entrenamientos, opción de dos jugadores para entrenar junto a un amigo o bien combatir, y seis entrenadores diferentes

Goonya Fighter  Switch
Goonya Fighter para Nintendo Switch

Género: Lucha tipo Melee / Party
Fecha de lanzamiento: 27/6/2019

Guilty Gear 20th Anniversary para Nintendo Switch

Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch, es una recopilación de la famosa saga de juegos de lucha en 2D, considerados la obra cumbre de Arc System Works en el género. Esta edición reúne en un pack el clásico Guilty Gear, el juego original de la saga, y Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Esta última versión, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, es considera la versión más depurada de todos los juegos de la serie y sorprendió a los jugadores competitivos por su calidad.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 17/5/2019

Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Nintendo Switch

La popular saga de lucha bidimensional Guilty Gear regresa a PC con una nueva entrega a cargo de sus creadores Arc System Works. Esta entreganos ofrece, como novedades, con 25 luchadores, un nuevo modo historia, modo supervivencia, y luchas en equipos de tres. Retorna así toda la acción propia de la saga, con sus personajes de siempre y algunas nuevas adiciones, y con su característico sistema de combate. Esta versión incluirá 25 personajes, multijugador en línea y múltiples modos de juego, incluyendo entrenamiento y supervivencia. Los jugadores podrán desbloquear un centenar de ilustraciones según progresen en el juego. Se incluirá, además, un código para descargar la banda sonora del juego, formada por un total de 25 temas musicales diferentes.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 17/5/2019

Flecha subir