Vandal

Juegos de Action-RPG para PSVITA

Listado de juegos de Action-RPG para PSVITA, con todos los juegos de Action-RPG para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Action-RPG para PSVITA, por orden alfabético:

13 Sentinels: Aegis Rim será un título de acción y rol para PS Vita y PS4 desarrollado por el prestigioso estudio Vanillaware y editado por Atlus. Nos llevará a un entorno urbano típicamente japonés, en el que jóvenes pilotarán mechas de combate. De momento, se desconocen más detalles.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight PSN para PSVITA

Este juego, que combina los dos universos (Accel World y Sword Art Online) en un RPG, nos cuenta la desaparición de Yui. Accel World vs. Sword Art Online reune personajes de los dos mundos en una historia original creada por Reki Kawahara, creador de ambas licencias. Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de Alfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. En total contaremos con más de 30 personajes jugables de ambas series para que podamos crear nuestros equipos favoritos.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 7/7/2017

Adventures of Mana para PSVITA

Se trata de un remake del clásico juego de rol de Game Boy Final Fantasy Adventure (también conocido como Mystic Quest), aparecido por primera vez en 1991. El argumento principal del juego se ha mantenido inalterado para la ocasión y la banda sonora ha recibido nuevas remezclas por su compositor original, Kenji Ito. Hace unos meses, se estrenó en iOS y Android con gran éxito.

Akiba's Beat  PSVITA
Akiba's Beat para PSVITA

Akiba's Beat es un juego musical de clara ambientación nipona. En esta ocasión, se sigue una historia más seria que sus predecesores, e involucra a siete protagonistas en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad. Encerrados en un bucle temporal, es nuestro deber será acabar con estas manifestaciones en Akihabara con un juego de rol y acción donde es muy importante ajustar el ritmo de los ataques a la música de fondo para causar el mayor daño posible. Akiba's Beat nos presentará grandes opciones de personalización, incluyendo temas musicales únicos por cada personaje, así como la posibilidad de contar con audio japonés e inglés.

Akiba's Trip: Undead & Undressed para PSVITA

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PSVITA para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Género: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

Bastion  PSVITA
Bastion para PSVITA

Uno de los juegos de distribución digital más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura para PSVITA con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Blasphemous  PSVITA

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Borderlands 2  PSVITA
Borderlands 2 para PSVITA

Borderlands 2 para PSVITA es una adaptación a la consola portátil de Sony del juego lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 en 2012. Vuelve a retarnos a llegar al planeta Pandora, eligiendo uno de cuatro héroes y haciendo frente a oleadas de enemigos a lo largo de decenas de misiones, con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/5/2014

Chasm PSN  PSVITA
Chasm PSN para PSVITA

Chasm es un videojuego de aventura, plataformas y acción financiado en Kickstarter. Con un estilo de diseño de niveles procedural, que presentará escenarios distintos en cada partida, os jugadores tomarán el papel de Daltyn, un joven que debe investigar la desaparición de un equipo de minería en una remota montaña. El desarrollo es el de un título al estilo Metroid, plataformas con exploración y habilidades desbloqueables para acceder a lugares inaccesibles.

Género: Action-RPG / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 31/7/2018

Child of Light PSN para PSVITA

Child of Light para PSVITA es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Género: Action-RPG / JRPG / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Cladun Returns: This is Sengoku! PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 9/6/2017

Coven and Labyrinth of Refrain para PSVITA

Coven and Labyrinth of Refrain es un juego de rol y mazmorras para PlayStation Vita que nos lleva hasta Refrain, una ciudad donde encontraremos un laberinto maldito bajo tierra en el que nadie puede sobrevivir durante demasiado tiempo. La historia comienza cuando una bruja aparece y se ofrece voluntaria para explorar esta mazmorra. A diferencia de lo que suele ser habitual, nosotros encarnaremos a al libro legendario que posee la bruja, por lo que no podremos luchar, aunque sí tendremos la posibilidad de personalizar según sea necesario a los muñecos que nuestra ama cree para que puedan enfrentarse con garantías a los peligros del laberinto.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Junio 2016

Crypt of the NecroDancer PSN para PSVITA

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

Género: Action-RPG / Ritmo / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 3/2/2016

Damascus Gear: Operation Tokyo PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 29/4/2015

Deception IV: Blood Ties para PSVITA

Deception IV: Blood Ties para PSVITA es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.

Género: Action-RPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 28/3/2014

Deception IV: The Nightmare Princess PSN para PSVITA

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Género: Action-RPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 17/7/2015

Destiny Chronicles es un videojuego de rol en tres dimensiones que nos trasladará a un mundo lleno de ruinas y construcciones procedentes de un antigua civilización. Nuestra misión será la de encontrar un antiguo artefacto, mientras combatimos contra decenas de monstruos y criaturas de diversa naturaleza.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Devious Dungeon 2 PSN  PSVITA
Devious Dungeon 2 PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/5/2019

Devious Dungeon PSN  PSVITA
Devious Dungeon PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 25/4/2018

Dex PSN  PSVITA
Dex PSN para PSVITA

Dex es un RPG cyberpunk 2D que cuenta la historia de una inteligencia artificial, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

Género: Action-RPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: 20/12/2016

Downwell PSN  PSVITA
Downwell PSN para PSVITA

En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 24/5/2016

Dragon Fin Soup PSN para PSVITA

Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Género: Action-RPG / PS Network / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 3/11/2015

Dragon's Crown para PSVITA

Dragon’s Crown llega a las consolas PSVITA de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

Género: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 11/10/2013

Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA

Este juego originario de iPhone y también conocido como Dark Quest Alliance nos sumerge en una aventura de acción y rol en tercera persona al estilo de Diablo que los usuarios de PS3 ya han podido disfrutar a través de PS Network. Esta versión para PS Vita se basa en esta última, situándonos en un mundo mágico donde tendremos que recorrer numerosas mazmorras mientras nuestro personaje evoluciona y mejoramos nuestro armamento y habilidades.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

Fallen Legion: Flames of Rebellion PSN para PSVITA

Fallen Legion para PSVITA es una aventura de rol y acción bidimensional que nos lleva a un mundo oscuro en ruinas en el que encarnaremos a la Princesa Cecille, la dirigente de un poderoso ejército y responsable del destino de Fenumia. El título mezcla mecánicas clásicas del rol por turnos con elementos más propios de los juegos de lucha, ofreciendo de esta manera un sistema de combate único y original en el que podemos desatar poderosos y largos combos combinando las habilidades de combate de cada uno de los miembros de nuestro grupo.

Conocido anteriormente como Final Fantasy Agito XIII este RPG para la portátil de Sony llega en HD a PS Vita. El juego sitúa la historia en el mundo de Oriens. Dividido en cuatro regiones, cuyos pueblos son poseedores de un cristal, la paz firmada en el Pax Codex se rompe dando entre ellos dando lugar a una gran guerra. El sistema de jugabilidad se basa en una versión del ATB Kai de Final Fantasy X-2. El jugador cuenta con catorce personajes jugables con estilos diferentes.

Freedom Wars  PSVITA
Freedom Wars para PSVITA

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Género: Action-RPG / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 30/10/2014

God Eater 2  PSVITA
God Eater 2 para PSVITA

Esta secuela de God Eater Burst para PSVITA tiene lugar tres años después del original, y tendremos que investigar un incidente relacionado con una epidemia en el mundo del juego. Para ello contamos con nuevas armas como la escopeta y otras habilidades. También contamos con los "Blood Arts", un añadido para nuestros ataques.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2013

God Eater 2: Rage Burst para PSVITA

God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst para PSVITA es la expansión de su secuela, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4, además de a PS Vita, donde se estrenó originalmente.

God Eater Resurrection para PSVITA

God Eater Resurrection para PSVITA es una versión mejorada de God Eater, con una historia ampliada y nuevas mecánicas de juego. Se trata en realidad de un remake de God Eater Burst para PSP, que a su vez mejoraba al original. Tendremos que cazar monstruos en un mundo entre medieval y tecnológico.

Flecha subir