Juegos de Action-RPG para iPhone

Listado de juegos de Action-RPG para iPhone, con todos los juegos de Action-RPG para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Action-RPG para iPhone, por orden de popularidad:

Pokémon Quest para iPhone

Pokémon Quest es un videojuego de rol y acción gratuito para teléfonos móviles iOS y Android además de para Switch que tiene lugar en la isla mágica de Rodacubo. Allí, los jugadores tendrán que arreglárselas para encontrar los tesoros escondidos por el lugar. Rodacubo estará habitada por los Pokémon de la primera generación. En el juego, podremos construir nuestro propio campamento, que hará las veces de nuestro centro de operaciones.

Pokémon Masters para iPhone

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para iPhone

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía, trasladó el espíritu de la saga de Square Enix a la 128 bit de Nintendo. La puesta al día de este videojuego de culto llegará ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 27/8/2020

Kingdom Hearts: Dark Road para iPhone

Kingdom Hearts Dark Road cuenta una historia inédita de Xenahort en su época adolescente. Viviremos la aventura del principal villano de la saga desde un punto de vista nunca antes adaptado: un también joven Maestro Eraqus y unos portadores de la llave espada, que nunca antes habían salido en la franquicia, recorrerán los mundos de Disney derrotando a los sincorazón y descubrirán el misterioso pasado de Xenahort. Siguiendo la línea del juego de móviles, esta aventura se contará con unas mecánicas de juegos muy particulares adaptadas a los dispositivos iOS y Android y basándose en las cartas como mecánica principal. Este nuevo episodio de la franquicia arroja un poco más de luz al personaje a través de una actualización gratuita de la app de móviles que lleva ya un tiempo disponible en las tiendas digitales.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 22/6/2020

Dead Cells  iPhone
Dead Cells para iPhone

Dead Cells es un videojuego "roguelike" que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 28/8/2019

Dauntless  iPhone

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lords of the Fallen para iPhone

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 9/2/2017

Naruto x Boruto: Ninja Voltage para iPhone

Ninja Voltage es un juego de móviles de rol, acción y estrategia, inspirado en el universo de Naruto y Boruto. Podremos infiltrarnos en las bases de otros jugadores con Naruto, Sasuke y Boruto y participar en combates. También será necesario crear nuestros propios fuertes, colocando personajes y trampas en el espacio disponible, para evitar ser invadidos.

Thronebreaker: The Witcher Tales para iPhone

Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.

Género: Action-RPG / Aventura / Cartas coleccionables (Card Battle)
Fecha de lanzamiento: 9/7/2020

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Cat Quest es un juego de rol y exploración basado en juegos como The Legend of Zelda, el mundo clásico de la saga Final Fantasy y la libertad de movimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, según han explicado sus propios desarrolladores. Esta aventura, protagonizada por un adorable gato y creado por GentleBros, nos llevará nuevo mundo con dos reinos en guerra.

Secret of Mana para iPhone

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 21/12/2010

SINoALICE  iPhone
SINoALICE para iPhone

SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing para iPhone

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un título gratuito basado en Naruto que nos retará a completar misiones que se desarrollarán mediante combates por turnos. Para ello, tendremos que formar nuestro grupo de ninjas escogiendo entre muchos de los personajes de la serie, cada uno con sus propios ataques y habilidades características. Tiene un modo historia que sigue el argumento del anime, y cada mes se realizará un evento en el Phantom Castle donde los jugadores más habilidosos podrán enfrentarse entre ellos para intentar llegar a lo más alto de la clasificación.

Spyjinx  iPhone

Spyjinx presenta una mezcla única de acción y estrategia, construcción de mundos dinámicos y la personalización y desarrollo de personajes propia de un juego de rol, todo ello ambientado en el traicionero y emocionante mundo del espionaje. Es un juego producido por J.J Abrams y los creadores de Infinity Blade.

Género: Action-RPG / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Bastion  iPhone
Bastion para iPhone

Uno de los juegos de distribución digital para iOS más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Dust: An Elysian Tail para iPhone

Ésta es una aventura desconcertante para PS4, pero que consigue animarnos a querer seguir jugando para descubrir una historia plagada de temas 'adultos', como la miseria y el horror de la guerra, la búsqueda de redención o incluso el propio racismo y el odio que trae consigo. Se apoya en un elaborado aspecto visual, que vuelve a ser la seña de identidad de este juego independiente, y es capaz de absorber al jugador incluso con más fuerza que la propia jugabilidad.

Kingdom Hearts Union X para iPhone

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Dragalia Lost  iPhone

Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

The King of Fighters All-Star para iPhone

Diseñado para dispositivos móviles con iOS y Android, The King of Fighters All-Star es una nueva entrega de la saga de lucha en 2D de SNK, pero en esta ocasión enfocada hacia el rol y la acción. Sin embargo, promete que será un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego incluirá con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas. Contará una historia original y contará también con personajes creados para la ocasión, además de con los personajes más destacados de esta saga de combate.

Género: Action-RPG / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 21/10/2019

Final Fantasy Type-0 Online es la versión para teléfonos móviles occidentales del nuevo capítulo de la saga Final Fantasy. Desarrollado por el estudio chino Perfect World, se trata de un juego de acción y rol ambientado en un mundo donde la tecnología y la magia se fusionan y en el que las tensiones políticas y sociales invaden a todos los estratos de la civilización.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Horn  iPhone
Horn para iPhone

Esta aventura que combina acción y rol nos propone encarnar a Horn, un aprendiz de herrero, que un día se despierta solo en medio de una ruinosa torre, donde descubre que su pequeño poblado ha sido destrozado por un buen número de enormes, peligrosas y misteriosas criaturas de extraño aspecto. Demostrando una vez más la potencia de estos dispositivos, Horn nos arrastra a un profundo mundo en el que convertirnos en un héroe, acercándose peligrosamente a las experiencias de consola.

Harry Potter: Hogwarts Mystery para iPhone

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de aventura y rol ambientado en el mundo de Harry Potter y diseñado para plataformas móviles. En esta app, los usuarios serán elegidos para formar parte de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, narrándonos una historia que se localizará años antes de que el propio Harry Potter reciba su carta. El juego invitará a los usuarios a que aprendan nuevos hechizos, vivan aventuras en la escuela y se hagan amigos de los más variados compañeros de clase y profesores.

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iPhone

Se trata de un juego de rol móvil para iOS basado en la legendaria saga literaria y su adaptación cinematográfica. El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media nos intenta inmiscuir en un interminable y casi infinito paseo a través de la región de Eriador, que está siendo azotada por la sombra que crece en el este. Nuestra misión no es otra que la de reclutar héroes de diferentes razas, y entablar un combate continuo hasta llegar a Rivendel y discutir con Elrond los planes de nuestro siguiente movimiento.

Final Fantasy Explorers-Force para iPhone

Final Fantasy Explorers-Force es un título free-to-play con microtransacciones por el momento exclusivo de Japón, para iOS y Android. Nos permite organizar un equipo con las clases habituales de la saga -diversos tipos de magos, ladrón, monje, guerrero, etc.- y destruir grandes bestias. Un máximo de cinco jugadores pueden participar en estos combates. También aparecen héroes de la saga principal.

Final Fantasy XV: Pocket Edition para iPhone

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la adaptación a teléfonos móviles del videojuego de rol y aventura de Square Enix, Final Fantasy XV. Adaptando los gráficos por un estilo completamente distinto, más cercano a la estética 'chibi' japonesa, la aplicación nos contará las secuencias y eventos principales de su hermano mayor de la misma manera, modificando sus sistemas de juego para hacerlos más cómodos en la pantalla táctil.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 8/2/2018

Flecha subir