Juegos de Action-RPG para Android

Listado de juegos de Action-RPG para Android, con todos los juegos de Action-RPG para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Action-RPG para Android, por orden de popularidad:

Pokémon Quest  Android
Pokémon Quest para Android

Pokémon Quest es un videojuego de rol y acción gratuito para teléfonos móviles iOS y Android además de para Switch que tiene lugar en la isla mágica de Rodacubo. Allí, los jugadores tendrán que arreglárselas para encontrar los tesoros escondidos por el lugar. Rodacubo estará habitada por los Pokémon de la primera generación. En el juego, podremos construir nuestro propio campamento, que hará las veces de nuestro centro de operaciones.

Pokémon Masters para Android

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para Android

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía, trasladó el espíritu de la saga de Square Enix a la 128 bit de Nintendo. La puesta al día de este videojuego de culto llegará ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 27/8/2020

Kingdom Hearts: Dark Road para Android

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 22/6/2020

Dauntless  Android

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Diablo Immortal  Android

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lords of the Fallen para Android

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 9/2/2017

Naruto x Boruto: Ninja Voltage para Android

Ninja Voltage es un juego de móviles de rol, acción y estrategia, inspirado en el universo de Naruto y Boruto. Podremos infiltrarnos en las bases de otros jugadores con Naruto, Sasuke y Boruto y participar en combates. También será necesario crear nuestros propios fuertes, colocando personajes y trampas en el espacio disponible, para evitar ser invadidos.

Cat Quest es un juego de rol y exploración basado en juegos como The Legend of Zelda, el mundo clásico de la saga Final Fantasy y la libertad de movimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, según han explicado sus propios desarrolladores. Esta aventura, protagonizada por un adorable gato y creado por GentleBros, nos llevará nuevo mundo con dos reinos en guerra.

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2020

SINoALICE  Android
SINoALICE para Android

SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing para Android

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un título gratuito basado en Naruto que nos retará a completar misiones que se desarrollarán mediante combates por turnos. Para ello, tendremos que formar nuestro grupo de ninjas escogiendo entre muchos de los personajes de la serie, cada uno con sus propios ataques y habilidades características. Tiene un modo historia que sigue el argumento del anime, y cada mes se realizará un evento en el Phantom Castle donde los jugadores más habilidosos podrán enfrentarse entre ellos para intentar llegar a lo más alto de la clasificación.

Spyjinx  Android

Spyjinx presenta una mezcla única de acción y estrategia, construcción de mundos dinámicos y la personalización y desarrollo de personajes propia de un juego de rol, todo ello ambientado en el traicionero y emocionante mundo del espionaje. Es un juego producido por J.J Abrams y los creadores de Infinity Blade.

Género: Action-RPG / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Kingdom Hearts Union X para Android

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

The King of Fighters All-Star para Android

Diseñado para dispositivos móviles con iOS y Android, The King of Fighters All-Star es una nueva entrega de la saga de lucha en 2D de SNK, pero en esta ocasión enfocada hacia el rol y la acción. Sin embargo, promete que será un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego incluirá con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas. Contará una historia original y contará también con personajes creados para la ocasión, además de con los personajes más destacados de esta saga de combate.

Género: Action-RPG / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 21/10/2019

Dragalia Lost  Android

Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Final Fantasy Type-0 Online es la versión para teléfonos móviles occidentales del nuevo capítulo de la saga Final Fantasy. Desarrollado por el estudio chino Perfect World, se trata de un juego de acción y rol ambientado en un mundo donde la tecnología y la magia se fusionan y en el que las tensiones políticas y sociales invaden a todos los estratos de la civilización.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Elliot Quest  Android
Elliot Quest para Android

Elliot Quest para Android es una aventura de rol donde exploraremos la misteriosa isla de Urele en busca de un ancestral demonio. Tendremos 5 mazmorras que conquistar y 16 jefes a los que vencer en escenarios llenos de desafiantes rompecabezas, magia, incontables tesoros y áreas ocultas llenas de riquezas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2014

Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la adaptación a teléfonos móviles del videojuego de rol y aventura de Square Enix, Final Fantasy XV. Adaptando los gráficos por un estilo completamente distinto, más cercano a la estética 'chibi' japonesa, la aplicación nos contará las secuencias y eventos principales de su hermano mayor de la misma manera, modificando sus sistemas de juego para hacerlos más cómodos en la pantalla táctil.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 8/2/2018

Star Wars: Uprising para Android

Star Wars: Uprising es un cancelado juego de Star Wars para móviles que cerró sus servidores en cuestión de un año desde su lanzamiento. Fue una aventura de rol ambientada justo después de la Batalla de Endor que tuvo lugar en El Retorno del Jedi, sirviendo de este modo de precuela argumental a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. En él podíamos crear a nuestro personaje y personalizarlo con toda clase de equipo icónico proveniente de Star Wars, así como desbloquear cientos de habilidades. Podía jugarse tanto de forma individual como cooperativa.

Monster Hunter: Massive Hunting para Android

Assassin's Creed Identity para Android

Adventures of Mana para Android

Final Fantasy Explorers-Force para Android

Final Fantasy Explorers-Force es un título free-to-play con microtransacciones por el momento exclusivo de Japón, para iOS y Android. Nos permite organizar un equipo con las clases habituales de la saga -diversos tipos de magos, ladrón, monje, guerrero, etc.- y destruir grandes bestias. Un máximo de cinco jugadores pueden participar en estos combates. También aparecen héroes de la saga principal.

The World Ends With You: Solo Remix para Android

Un chico llamado Neku se despierta en un cruce lleno de gente en Japón, solo y sin saber cómo llegó hasta allí. De repente, un extraño mensaje lo lleva a participar en un juego mortal, mientras los misterios se suceden y las respuestas se alejan. Con este argumento llega el juego de Nintendo DS a dispositivos con Android, con novedades que ajustan la experiencia rolera a los móviles y tabletas de Apple.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 25/5/2014

Heaven x Inferno para Android

Rise of Mana  Android
Rise of Mana para Android

Rise of Mana, un juego de rol bajo el modelo free to play -gratuito con microtransacciones- para smartphone y PS Vita. Pese a su éxito inicial, actualmente ha cerrado servidores.

Flecha subir