Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S
Switch PS4

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
5
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Bestiario es juego de rol desarrollado por Wiggin Industries para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un RPG por turnos inspirado en los JRPG clásicos de la primera PlayStation y en la saga Persona con elementos de simulador social, ambientado en una España mitológica explorando localizaciones de todo el país, como Madrid y Asturias, mientras luchamos contra criaturas mágicas como brujas, gnomos, ojáncanos y urcos, entre otras muchas.

Un RPG inspirado en Persona y en los JRPG clásicos y ambientado en una España mitológica

Financiado con gran éxito en Kickstarter, Bestiario es un RPG inspirado en los grandes clásicos del género JRPG de la primera PlayStation como Legend of Dragoon y Grandia, con combate por turnos y elementos de simulador social como en la saga Persona, ambientado en una España mitológica. Con una historia de unas 40 horas de duración, visitaremos muchos lugares de España, desde la Puerta del Sol de Madrid hasta las montañas de Asturias, luchando contra criaturas míticas como brujas, gnomos, hadas, ángeles, ojáncanos, urcos, cocollonas y tarascas.

Con una estética que recuerda a Megaman Legends y Breath of Fire IV, al utilizar personajes y enemigos de estilo cartoon, se trata de un sentido homenaje a los JRPG, lleno de referencias y guiños, y protagonizado por un grupo de lo más peculiar, con Axis Soldado a la cabeza, un mago y cazador de bestias, acompañado de Lérez Soldado, un perro del infierno, Alfredo Alcaraz, un poeta, o Ruth Burdeos, una joven bruja, con un sistema de combate dinámico por turnos, y gestión del calendario teniendo que decidir qué hacemos cada día, como en la saga de Atlus.

Últimas noticias

La España mágica de Bestiario llegará también a PS 4 mientras su Kickstarter avanza a todo ritmo
La España mágica de Bestiario llegará también a PS4 mientras su Kickstarter avanza a todo ritmo
13:43 16/2/2024 | El juego español Bestiario, de Elyuste y Loulogio, saldrá en PS4 además de PS5, Xbox Series, Switch y PC y sigue superando una tras otras todas las metas en la campaña de Kickstarter.

El juego sobre la España mágica Bestiario se financia en Kickstarter en menos de dos horas
El juego sobre la España mágica Bestiario se financia en Kickstarter en menos de dos horas
16:55 1/2/2024 | El Kickstarter de Bestiario empieza a una velocidad de vértigo y consigue el objetivo en menos de dos horas. Está respaldado por creadores de contenido como Elyuste y Loulogio.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
2
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS4

Flecha subir