Vandal

Juegos de Carreras acuáticas para iPhone

Listado de juegos de Carreras acuáticas para iPhone, con todos los juegos de Carreras acuáticas para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Carreras acuáticas para iPhone, por orden alfabético:

Aqua Moto Racing para iPhone

En este veterano juego de iOS competiremos con potentes motos de agua a través de 7 campeonatos diferentes, en hasta tres escenarios distintos y contra los más aguerridos pilotos controlados por la I.A. El control es bastante ágil y exacto -exigente, más bien- lo que nos obliga a permanecer en todo momento atentos a la pantalla. Tiene varios modos de juego, un sistema de ranking online mundial, y unos gráficos bastante aceptables para su "edad".

Género: Carreras acuáticas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Driver Speedboat Paradise para iPhone

Driver Speedboat Paradise para iOS es un juego arcade de carreras de lanchas motoras "free-to-play" que nos propone pilotar una potente lancha motora para enfrentarnos en competiciones. A medida que ganemos podremos ir desbloqueando mejoras, piezas para personalizar las lanchas y nuevos vehículos, todos ellos con editor de colores y pegatinas.

Género: Carreras acuáticas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/4/2015

Riptide GP  iPhone
Riptide GP para iPhone

Se trata de un juego frenético de velocidad para iPhone en el que controlamos a potentes motos de agua a través de 12 circuitos futuristas acuáticos, mientras intentamos desbloquear y dominar las 7 motos disponibles. Además, ofrece tres modos de juego en los que será necesario poner a prueba nuestra habilidad realizando trucos para conseguir turbo y reducir nuestra mejor vuelta. Tiene además funciones sociales, para competir con nuestro amigos.

Género: Carreras acuáticas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Flecha subir