Juegos de Velocidad para Android

Listado de juegos de Velocidad para Android, con todos los juegos de Velocidad para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para Android, por orden de popularidad:

Mario Kart Tour  Android
Mario Kart Tour para Android

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/9/2019

Asphalt 9: Legends es un videojuego de conducción gratuitos con micropagos basados en nuevos vehículos y bonificaciones, entre otras cosas. La versión de Switch tiene online para ocho jugadores, varias opciones de control (incluida una que solo usa la pantalla táctil), una "robusta" campaña para un jugador y casi 60 vehículos licenciados como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Need for Speed: Most Wanted para Android

Need for Speed: Most Wanted da el salto a las plataformas móviles Android con la intención de mantener todo el frenetismo de las carreras ilegales y las persecuciones policíacas, donde un segundo es determinante para alzarnos con la victoria. Con un gran aspecto visual y conectividad con las versiones de consolas, la versión móvil de Need for Speed se presenta como el complemento ideal para su hermano mayor.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/10/2012

RISE: Race The Future para Android

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sonic & All-Stars Racing Transformed para Android

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/1/2014

Need for Speed Hot Pursuit para Android

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Real Racing 3  Android
Real Racing 3 para Android

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para Android también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 28/2/2013

Asphalt 8: Airborne para Android

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a Android ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 22/8/2013

Crazy Taxi  Android
Crazy Taxi para Android

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

NEED FOR SPEED Shift para Android

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 29/9/2011

Forza Street  Android
Forza Street para Android

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 5/5/2020

Asphalt Xtreme  Android
Asphalt Xtreme para Android

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 2/11/2016

Asphalt Overdrive para Android

Asphalt Overdrive para Android es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 24/9/2014

Need for Speed: No Limits para Android

Need for Speed: No Limits es la primera entrega de la saga Need for Speed desarrollada plenamente en exclusiva para dispositivos táctiles, a cargo de los creadores de Real Racing 3. El nuevo juego nos ofrece las habituales carreras frenéticas contra otros coches, persecuciones y pruebas variadas, además de una jugabilidad diseñada para los teléfonos móviles y tablets. En Need for Speed: No Limits existe un sistema de progresión, que nos permitirá modificar nuestro vehículo -que puede ser cualquiera de las principales marcas del mundo del motor, como Porsche, BMW, Subaru o McLaren- y avanzar puestos en función de la reputación que hayamos obtenido en las carreras clandestinas.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 1/10/2015

Final Fantasy VII G Bike para Android

Final Fantasy VII G-Bike, el juego para móviles inspirado en el minijuego de las motos de la séptima entrega de esta exitosa saga de juegos de rol, se lanzó para los móviles japoneses el pasado 30 de octubre de 2014 (es decir, el título ha durado en el mercado poco más de un año) y nunca consiguió llegar hasta Occidente, a pesar de que su lanzamiento en nuestras tierras había sido confirmado. Sus servidores no están operativos.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Octubre 2014

Angry Birds Go!  Android
Angry Birds Go! para Android

Esta vez los enfadados pájaros se pasan a las carreras de karts en un título realizado junto a Red Bull Games, que se basa en las populares carreras de coches realizados de manera casera, así como en el no menos popular universo del juego de Rovio. Con jugabilidad accesible y frenética, nos embarcaremos en trepidantes carreras por llegar primeros a la meta con toda la diversión y destrucción que caracterizan a este fenómeno de los juegos móviles y no tan móviles.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/12/2013

Trials Frontier  Android
Trials Frontier para Android

El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas iOS. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 23/5/2014

CSR Racing 2  Android
CSR Racing 2 para Android

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/6/2016

Sports Car Challenge para Android

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 21/11/2011

G.T.A.guirre  Android
G.T.A.guirre para Android

Crazy Taxi: City Rush para Android

En Crazy Taxi: City Rush para Android conduciremos por la ciudad de Bay City, por unas carreteras sin reglas, dónde los atropellos, los derrapes y los destrozos están permitidos y nos harán ganar puntos y más dinero mientras llevamos a nuestro cliente a toda velocidad al punto indicado. A medida que avancemos, podremos reclutar a nuestra propia flota de taxistas que conseguirán dinero para nosotros, con el que podremos personalizar y mejorar nuestro coche para así poder realizar maniobras más arriesgadas que nos den bonus o ese extra de velocidad que puede significar el llegar a tiempo al punto de entrega o no. Repartidos por la ciudad encontraremos coleccionables y la posibilidad de conseguir recompensas con las que podremos mejorar nuestro vehículo y misiones especiales con las que desbloquear coches e ítems especiales para ayudarnos en nuestras carreras.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 1/10/2014

Metallicars  Android
Metallicars para Android

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/4/2015

Moto Rider GO: Highway Traffic para Android

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 27/10/2017

Cosmic Challenge para Android

Cosmic Challenge es un juego de velocidad de ambientación futurista para dispositivos móviles que nos llevará a competir a través de distintos circuitos enrevesados y llenos de obstáculos con las más rápidas naves. Cosmic Challenge ofrece además soporte para creación de niveles y pistas, gráficos en tres dimensiones y juego online.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/5/2016

Traffic Rider  Android
Traffic Rider para Android

Traffic Rider es un simulador de conducción de motocicletas para móviles, en el que pilotando distintos vehículos de diferente cilindrada, recorreremos entornos, niveles y escenarios variados. El juego nos irá planteando desafíos a través de carreteras infinitas, siempre en tres dimensiones y en primera persona.

Género: Motos / Simulación
Fecha de lanzamiento: 23/12/2015

FRZ Racing  Android
FRZ Racing para Android

FRZ Racing funciona como un juego de carreras clásico, pero con un control táctil diseñado para sacarle el máximo partido en móviles y tablets. La app ofrece varios tipos de coches, diferentes ambientes y escenarios y un modo trayectoria para un jugador que nos permite marcar rutinas y objetivos de cara a desbloquear nuevos vehículos ideales a posteriori, para competir por los mejores puestos.

Género: Carreras con vista cenital / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 21/10/2015

Mini Motor Racing WRT para Android

Mini Motor Racing WRT es un título de conducción desenfadado, en el que tendremos que pilotar pequeños vehículos a través de intrincadas pistas y circuitos. Mini Motor Racing WRT es la secuela de uno de los juegos más premiados en formato aplicación de 2012, y cuenta en su haber un nuevo modo de juego con elementos RPG, mayores opciones de personalización y un actualizado apartado gráfico.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/12/2014

F1 2016  Android
F1 2016 para Android

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 30/11/2016

Toy Truck Rally 3D para Android

Toy Truck Rally 3D es un juego de simulación y conducción de coches RC, en el que a través de distintos circuitos llenos de obstáculos y problemáticas variadas, deberemos encontrar el camino para llegar a la meta. El juego ofrece varias opciones de personalización y la posibilidad de elección de rutas alternativas. Su sistema online, además, permite competir con otros jugadores y sus puntuaciones.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 23/12/2015

Trial Xtreme 3  Android
Trial Xtreme 3 para Android

Trial Xtreme 3 para Android es la última entrega de una de las sagas que se consideran referencia absoluta en esto de los juegos de trial y acrobacias arcade en las tiendas digitales de los smartphone. Esta entrega ofrece un planteamiento jugable parecido y similar a las de sus propuestas anteriores, pero se amplía para traernos 76 circuitos distintos, con sus propias particularidades y obstáculos, divididos en cuatro grandes escenarios temáticos.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/1/2013

Flecha subir