Vandal

Juegos de Carreras con vista cenital para iPhone

Listado de juegos de Carreras con vista cenital para iPhone, con todos los juegos de Carreras con vista cenital para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Carreras con vista cenital para iPhone, por orden alfabético:

Big Win Racing para iPhone

Big Win Racing para iOS es un juego de carreras que nos reta a construir nuestro coche, mejorar el motor y conseguir otras piezas para ganar los campeonatos. Cuenta con un modo campeonato en el que competir por las cuatro copas diferentes y conseguir el primer puesto, un modo carrera rápida con el que practicar nuestras habilidades, y un modo encuentros en el que participar en contrarrelojes.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2012

Bog Racer  iPhone
Bog Racer para iPhone

Se trata de un juego de habilidad en el que tenemos que conducir vehículos desde una perspectiva cenital, los cuales siempre se desplazan hacia una dirección –izquierda o derecha–, y la cual nosotros alternamos tocando la pantalla. Nuestro objetivo será llegar lo más lejos posible esquivando los obstáculos que aparecerán frente a nosotros.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/7/2014

Bridge Rider  iPhone
Bridge Rider para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/7/2016

Burnout City  iPhone
Burnout City para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/8/2016

Cruise Control para iPhone

Cruise Control es un videojuego de velocidad y carreras para dispositivos móviles, en el que a través de una estética heredera de las películas, series y productos culturales de los años ochenta, conduciremos distintos vehículos por carreteras plagadas de obstáculos. Además, se nos perseguirá con tanques, cazas de combates, coches de la policía, dinosaurios y formas poligonales propias de las máquinas recreativas de la famosa década de los ochenta.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 17/5/2016

Death Rally  iPhone
Death Rally para iPhone

Estamos ante una revisión de un clásico en iOS, totalmente respetuoso con su jugabilidad arcade, su sencillez y diversión directa, y hasta en modos de juegos, número de circuitos y de coches recuerda a los números de los arcades de antaño, con un planteamiento muy sencillo. La mecánica del juego original ha envejecido bastante bien, por lo que nos esperan horas de diversión clásica, con mucha velocidad y, por supuesto, la obligatoria perspectiva cenital.

Género: Acción / Carreras con vista cenital
Fecha de lanzamiento: 14/3/2011

Does not Commute para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 23/4/2015

DrawRace 2: Racing Evolved para iPhone

DrawRace 2: Racing Evolved es la secuela de uno de los juegos de carreras más originales hechos para iPhone, que cuenta con un enorme modo campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos, un juego de gymkhana y mucho contenido que ir desbloqueando. Cuenta con circuitos en 3D con rampas, cuestas y otros desafíos para poner a prueba tus habilidades, y multitud de coches diferentes: desde coches árticos a coches V12. Cuenta con un modo multijugador tanto por turnos como online.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/11/2011

Drifting Schoolbus para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/1/2017

Drifty Chase  iPhone
Drifty Chase para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 5/10/2016

Drive Fast  iPhone
Drive Fast para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/3/2017

Drive: USA  iPhone
Drive: USA para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2014

Fatal  iPhone
Fatal para iPhone

Fatal es un juego de habilidad y velocidad para dispositivos móviles, en el que guiando a una suerte de cuadrado -armado hasta los dientes-, deberemos esquivar enemigos, aniquilarlos y desenvolvernos a través de escenarios y recorridos llenos de obstáculos, curvas imposibles y trampas. De diseño minimalista, y gran dificultad, Fatal mezcla géneros para ofrecer una propuesta original.

Género: Carreras con vista cenital / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 16/3/2016

Flail Rider  iPhone
Flail Rider para iPhone

Flail Rider es un videojuego de acción y velocidad para dispositivos móviles, en el que deberemos pilotar varios vehículos armados con diferentes manguales, mientras destruimos distintas ciudades y asentamientos. La conducción variará según el tamaño del coche y el mangual, y según nuestra pericia, tendremos la oportunidad de desbloquear logros, secretos y poderes especiales.

Género: Carreras con vista cenital / Otros
Fecha de lanzamiento: 30/3/2016

Freaky Racing  iPhone
Freaky Racing para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Otros
Fecha de lanzamiento: 7/1/2017

Grand Police Brave Extreme Realistic Road Trip para iPhone

Este juego de persecuciones a toda velocidad nos lleva a una ciudad llena de crímenes donde no hay ley. Como antiguo sheriff tendrás que hacer todo lo posible para que el orden vuelve a la ciudad, corriendo por las calles y castigando a aquéllos que desobedezcan las reglas. Nuestro coche de policía cuenta con la ventaja de un sistema de ametralladoras con el que acabar con los malos.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 13/10/2013

Handbrake Valet para iPhone

Handbrake Valet es una aplicación para dispositivos móviles en la que nuestro objetivo será el de aparcar con la mayor seguridad y exactitud posible utilizando el freno de mano, en cualquiera de los huecos disponibles en la calle. Como en cualquier juego de habilidad, nuestros reflejos serán vitales de cara al éxito, teniendo que calcular con precisión el espacio.

Género: Carreras con vista cenital / Otros
Fecha de lanzamiento: 5/3/2016

Indestructible para iPhone

Éste es un juego para iOS de conducción de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

Género: Carreras con vista cenital / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 21/9/2012

Jump Racer  iPhone
Jump Racer para iPhone

Acción frenética, con sus loopings, rampas absurdas y peligrosas curvas, es lo que nos espera en Jump Racer. Su planteamiento disparatado, con carreras y saltos a través de variados escenarios, niveles y circuitos -ambientados en desiertos y ciudades-, es ideal para los que busquen un buen arcade. Además, ofrece un modo multijugador en el que competir en clasificaciones por el primer puesto.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2013

Lane Racer  iPhone
Lane Racer para iPhone

Lane Racer es un juego de conducción y habilidad para dispositivos móviles, que además cuenta con soporte multijugador online y multijugador local en el Apple TV. En Lane Racer tendremos que conducir nuestro vehículos por diferentes pistas, cambiando de carril, recogiendo monedas y esquivando numerosos obstáculos en forma de tráfico.

Género: Carreras con vista cenital / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 28/1/2016

Loop Drive 2  iPhone
Loop Drive 2 para iPhone

Loop Drive 2 es un juego de conducción y habilidad para dispositivos móviles, secuela de uno de los títulos más descargados del género. Una vez más, nos presentará una serie de recorridos cerrados, en los que tendremos que conducir con nuestro coche evitando el tráfico. El juego nos ofrecerá opciones de personalización y una dificultad creciente.

Género: Carreras con vista cenital / Otros
Fecha de lanzamiento: 30/4/2016

Metallicars  iPhone
Metallicars para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 22/12/2014

Micro Machines para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/9/2016

Mini Racing Adventures para iPhone

Mini Racing Adventures es un título de conducción y velocidad para plataformas móviles en el que pilotaremos distintos tipos de vehículos y nos lanzaremos a la competición en distintos circuitos. El juego tiene dos vertientes, tanto offline como online contra jugadores de todo el mundo. El título ofrece modificaciones, varios modos de juego, gráficos en tres dimensiones y controles ajustables.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/5/2016

Pixel Drifters para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/4/2017

Reckless Racing  iPhone
Reckless Racing para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Slingshot Racing para iPhone

Slingshot Racing es un juego de coches original, con una mecánica jugable sencilla y muy práctica de cara a las pantallas táctiles de los dispositivos iOS, y con una estética de lo más arrebatadora. Pensado desde cero para ser disfrutado en los dispositivos de Apple, Slingshot Racing coge elementos prestados de otros títulos y aplicaciones, y los enarbola, mezclados con atino bajo el citado componente visual, con bastante atino.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/5/2012

Smash Cops  iPhone
Smash Cops para iPhone

Smash Cops es un juego que desde hace unos meses decidió pasarse al sistema de juego free-to-play. Ahora, dentro de lo gratuito, Smash Cops sigue ofreciendo las mismas persecuciones policiacas de siempre -así como sus retransmisiones televisivas-, con lo que la huida -o caza- de los criminales por la policía está garantizada. El sistema de control ha sido mejorado -es más exacto y está pensado para la pantalla táctil-, y se han incluido nuevos desafíos y minijuegos, que van desde patrullas a esquivar el tráfico por la autopista, todo ello recreado con buenos gráficos tridimensionales.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Smash Cops Heat para iPhone

Smash Cops Heat nos ofrece una de las experiencias de conducción más salvajes en iPhone o iPad, teniendo que salir en persecución de algunos de los criminales y fugitivos más peligrosos de Norteamérica. Deberemos darles caza, conduciendo por varias calles inspiradas en ciudades reales de Estados Unidos, incluyendo además la parafernalia televisiva propia de estos acontecimientos. Encontraremos además coches distintos a mejorar y personar, buenos gráficos en 3D, unos controles muy sensibles y bien ajustados

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/12/2012

Flecha subir