Juegos de Carreras arcade para iPhone

Listado de juegos de Carreras arcade para iPhone, con todos los juegos de Carreras arcade para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Carreras arcade para iPhone, por orden de popularidad:

Asphalt 9: Legends es un videojuego de conducción gratuitos con micropagos basados en nuevos vehículos y bonificaciones, entre otras cosas. La versión de Switch tiene online para ocho jugadores, varias opciones de control (incluida una que solo usa la pantalla táctil), una "robusta" campaña para un jugador y casi 60 vehículos licenciados como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Need for Speed: Most Wanted para iPhone

Need for Speed: Most Wanted da el salto a las plataformas móviles iOS con la intención de mantener todo el frenetismo de las carreras ilegales y las persecuciones policíacas, donde un segundo es determinante para alzarnos con la victoria. Con un gran aspecto visual y conectividad con las versiones de consolas, la versión móvil de Need for Speed se presenta como el complemento ideal para su hermano mayor.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/10/2012

Need for Speed Undercover para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Need for Speed Hot Pursuit para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Asphalt Overdrive para iPhone

Asphalt Overdrive para iOS es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 24/9/2014

Asphalt Xtreme para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 2/11/2016

Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 22/8/2013

Crazy Taxi  iPhone
Crazy Taxi para iPhone

El popular juego de las máquinas recreativas llega a iPhone tras su paso por múltiples consolas. Tenemos así la oportunidad de revivir la experiencia en cualquier parte, recogiendo peatones a toda velocidad por la ciudad mientras los llevamos a su destino de la manera más rápida y efectiva posible. Recordemos que se trata de un divertidísimo arcade, por lo que será posible coger atajo incluso submarinos si así lo necesitamos; lo que sea para llegar a tiempo.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 11/10/2012

Need for Speed Shift para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 26/11/2010

Forza Street  iPhone
Forza Street para iPhone

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 5/5/2020

Horizon Chase  iPhone
Horizon Chase para iPhone

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 20/8/2015

Need for Speed: No Limits para iPhone

Need for Speed: No Limits es la primera entrega de la saga Need for Speed desarrollada plenamente en exclusiva para dispositivos táctiles, a cargo de los creadores de Real Racing 3. El nuevo juego nos ofrece las habituales carreras frenéticas contra otros coches, persecuciones y pruebas variadas, además de una jugabilidad diseñada para los teléfonos móviles y tablets. En Need for Speed: No Limits existe un sistema de progresión, que nos permitirá modificar nuestro vehículo -que puede ser cualquiera de las principales marcas del mundo del motor, como Porsche, BMW, Subaru o McLaren- y avanzar puestos en función de la reputación que hayamos obtenido en las carreras clandestinas.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 1/10/2015

Shift 2: Unleashed para iPhone

El juego de velocidad y simulación de Electronic Arts llega finalmente a iPhone, continuando lo visto en la primera parte. Nos reta a participar en carreras realistas a lo largo de varios circuitos, con tres nuevos escenarios, más de 40 pruebas y la opción de personalizar nuestros coches. Cuenta con controles adaptados a la pantalla táctil de varias maneras, y con un sensacional y llamativo apartado gráfico.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 4/8/2011

2K Drive  iPhone
2K Drive para iPhone

2K Drive para iOS es un juego de simulación de conducción en el que competiremos en carreras, eventos de prueba y retos online. Tendremos que aprender a conducir como un experto para ganar estrellas y monedas, con los que comprar nuevos coches y mejoras para los que ya tengamos. Podremos competir en línea contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Burnout Crash  iPhone
Burnout Crash para iPhone

El modo Crash de la saga Burnout regresa en forma de juego móvil. Tendremos que sembrar el caos en distintas carreteras, para conseguir, con nuestro impacto, causar los máximos daños, ya sea explotando camiones o creando accidentes en cadena. Cuenta con tres modos de juegos, 18 cruces de tráfico, seis localizaciones diferentes, y música ochentera de cantantes como Gloria Estefan o Vanilla Ice.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 15/4/2012

Racing Rivals  iPhone
Racing Rivals para iPhone

Con unos gráficos alucinantes, y con un nivel de personalización absorbente, este juego de carreras ilegales nos invita a competir junto a otros jugadores de todo el mundo de manera online en arriesgadas carreras uno contra uno. Podemos hacer contactos, entablar amistades -o enemigos- y mejorar nuestros bólidos hasta límites insospechados, de marcas como McLaren, Subaru, Dodge, Ford o BMW, por mencionar algunas. Es un juego sencillo, con cantidades ingentes de micro-pagos, pero divertido y con una gran variedad de contenido y posibilidades.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 29/8/2013

Sports Car Challenge para iPhone

Sports Car Challenge para iOS es un juego de carreras que incluye todo tipo de bólidos como el Audi RS 5 Coupé, el Bentley Continental GT V8, varios Lamborghinis, o Porsche como el Boxster o el 911 Carrera S. Cuenta con todo tipo de circuitos y un sistema de control que aprovecha la pantalla táctil y la detección de movimiento.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 21/11/2011

Asphalt 6: Adrenaline para iPhone

Asphalt 6: Adrenaline es una nueva entrega de esta serie de carreras en la que contamos con 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros grandes fabricantes mundiales. Cuenta con modos multijugador tanto en red local como a través de la red (hasta 6 jugadores), pudiendo ascender en la clasificación online y convertirnos en el mejor jugador. Las carreras están ambientadas en circuitos como Los Ángeles, Tokio o las Bahamas, y cada escenario cuenta con gráficos HD que aprovechan la resolución del móvil.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 31/10/2011

Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 21/6/2012

Crazy Taxi: City Rush para iPhone

En Crazy Taxi: City Rush para iOS conduciremos por la ciudad de Bay City, por unas carreteras sin reglas, dónde los atropellos, los derrapes y los destrozos están permitidos y nos harán ganar puntos y más dinero mientras llevamos a nuestro cliente a toda velocidad al punto indicado. A medida que avancemos, podremos reclutar a nuestra propia flota de taxistas que conseguirán dinero para nosotros, con el que podremos personalizar y mejorar nuestro coche para así poder realizar maniobras más arriesgadas que nos den bonus o ese extra de velocidad que puede significar el llegar a tiempo al punto de entrega o no. Repartidos por la ciudad encontraremos coleccionables y la posibilidad de conseguir recompensas con las que podremos mejorar nuestro vehículo y misiones especiales con las que desbloquear coches e ítems especiales para ayudarnos en nuestras carreras.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 31/7/2014

Asphalt Street Storm Racing para iPhone

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/6/2017

Sports Car Challenge 2 para iPhone

Se trata de un juego de velocidad gratuito para móviles iOS, desarrollado por Deep Silver Fishlabs. El título incluye deportivos y coches de lujo de marcas como Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Volkswagen, tres modos de juego, cinco circuitos diferentes y tablas de puntuación en línea.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 23/10/2013

F1 Mobile Racing para iPhone

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 12/7/2018

Nitro Nation  iPhone
Nitro Nation para iPhone

Se trata de un juego de carreras urbanas para iOS con vehículos de fabricantes como Chevrolet, Ford, Dodge, BMW, Volkswagen, Honda, Nissan, Mazda y Mercedes-Benz. Más de 40 vehículos de distintas marcas compiten en el juego, incluyendo el Pagani Huayra, el Ford Shelby GT500 y el Min Coupé John Cooper Works. Incluye ocho modos de juegos diferentes para un jugador y también modos multijugador, incluyendo cooperativo. Los jugadores pueden personalizar los vehículos, tanto en lo estético como en lo mecánico.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 15/5/2015

CSR Racing 2  iPhone
CSR Racing 2 para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/6/2016

Maximum Car  iPhone
Maximum Car para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 8/10/2016

Fast & Furious 6: El Juego para iPhone

Aprovechando el lanzamiento de la última película, nos llega el juego oficial de Fast & Furious 6, o A Todo Gas para iOS. Tendremos que establecer rivalidad con otros pilotos mientras competimos corriendo y derrapando por las calles de Londres. Podremos tunear los coches, jugar con otros usuarios a través de internet, y realizar misiones para asegurarnos de que nuestro nombre es un sinónimo de fama y respeto para el resto de corredores.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Mayo 2013

CSR Racing  iPhone
CSR Racing para iPhone

Los aficionados de las pruebas intensas de velocidad tienen una cita ineludible en iPhone que cuenta con grandes marcas marcas -BMW, Audi, Chevrolet, Ford, GM, Mini, Nissan- y con algunos de los coches más impresionantes del momento -Ford GT, Audi R8, BMW M3 o el conocido Chevrolet Camaro-. En estas pruebas deberemos acelerar y ganar a nuestros contrincantes en diversas rectas y avenidas dispersas por toda la ciudad. Así, tendremos que controlar la aceleración, la potencia de nuestro vehículo y la cantidad de nitro a utilizar.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Highway Getaway: Chase TV para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 3/2/2017

GT Racing: Motor Academy  iPhone
GT Racing: Motor Academy para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Flecha subir