Vandal

Juegos de Carreras simulación para iPhone

Listado de juegos de Carreras simulación para iPhone, con todos los juegos de Carreras simulación para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Carreras simulación para iPhone, por orden alfabético:

Dr. Driving  iPhone
Dr. Driving para iPhone

Dr. Driving para iOS es la evolución de Dr. Parking, un título que nos permite aprender a conducir y mejorar nuestras habilidades al volante. Cuenta con un sistema de comparación de puntuaciones en Facebook y numerosos logros.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

GRID: Autosport para iPhone

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 26/11/2017

GT Racing 2: The Real Car Experience para iPhone

GT Racing 2 se presenta como nuevo estándar en las carreras de automóviles de alta competición, incluyendo más de 67 coches con licencia -Audi,Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge o Nissan entre las principales marcas- y 13 circuitos distintos, un motor físico mejorado y, por primera vez, efectos climatológicos y horarios en carrera. Además, cuenta con modo multijugador y un aspecto gráfico que hará que disfrutemos de una experiencia mucho más inmersiva.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 13/11/2013

Real Racing  iPhone
Real Racing para iPhone

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Real Racing 2  iPhone
Real Racing 2 para iPhone

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Real Racing 3  iPhone
Real Racing 3 para iPhone

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para iOS también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 28/2/2013

Flecha subir