Vandal

Juegos de Carreras futuristas para iPhone

Listado de juegos de Carreras futuristas para iPhone, con todos los juegos de Carreras futuristas para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Carreras futuristas para iPhone, por orden alfabético:

AG Drive  iPhone
AG Drive para iPhone

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/9/2016

Breakneck  iPhone
Breakneck para iPhone

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/8/2015

Cosmic Challenge para iPhone

Cosmic Challenge es un juego de velocidad de ambientación futurista para dispositivos móviles que nos llevará a competir a través de distintos circuitos enrevesados y llenos de obstáculos con las más rápidas naves. Cosmic Challenge ofrece además soporte para creación de niveles y pistas, gráficos en tres dimensiones y juego online.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/5/2016

Fatal  iPhone
Fatal para iPhone

Fatal es un juego de habilidad y velocidad para dispositivos móviles, en el que guiando a una suerte de cuadrado -armado hasta los dientes-, deberemos esquivar enemigos, aniquilarlos y desenvolvernos a través de escenarios y recorridos llenos de obstáculos, curvas imposibles y trampas. De diseño minimalista, y gran dificultad, Fatal mezcla géneros para ofrecer una propuesta original.

Género: Carreras con vista cenital / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 16/3/2016

Flashout 2  iPhone
Flashout 2 para iPhone

Ésta es la secuela para iOS del "simulador" de carreras antigravitatorias homónimo, en el que podemos controlar varios vehículos ultrarápidos para y usar nuestro arsenal de misiles, pistolas, bonificaciones y mejoras para volar hasta la victoria. Ahora incluye un Modo de trayectoria profesional redisenado que incluye historia, grandes mejoras en la conducción, físicas, inteligencia artificial de los oponentes, un modo multijugador en línea y nuevos modos de juego, como el modo destructivo, el de eliminación y versus.

Género: Acción / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 27/3/2014

Frameshock  iPhone
Frameshock para iPhone

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/5/2017

Hovercraft: Takedown para iPhone

Hovercraft: Takedown es un juego de acción y velocidad para dispositivos móviles, en el que combinando la carrera infinita y los shooter clásicos, obtenemos una mezcla a la que añadir la personalizacón de vehículos como si de un título de construcción se tratase. De esta forma, podemos diseñar naves, coches y otros ingenios móviles, mientras disparamos contra los enemigos por carreteras variadas e intentamos batir nuestro propio récord.

Género: Acción / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 4/5/2016

Impulse GP  iPhone
Impulse GP para iPhone

Impulse GP es un juego de velocidad y carreras futuristas para dispositivos móviles que sigue la senda de títulos como F-Zero y Wipeout, presentándonos recorridos imposibles, distintos vehículos -en este caso, motocicletas- y gráficos en 3D. Ofrece varios modos de juego, desafíos y soporte para smartphones y tabletas.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/7/2015

Jet Car Stunts 2 para iPhone

Dando un giro a los juegos de conducción, éste nos ofrece acrobacias, escenarios imposibles y una jugabilidad a prueba de bombas. Pilotando coches de prue a través de 120 niveles diferentes -a cada cual más retorcido, complicado y extraño- y con varios modos de juego, entre los que destaca un editor de pistas. Además, aquellos con controladores físicos compatibles podrán usarlos con este juego.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/1/2014

No Limit Racer para iPhone

No Limit Racer es un juego de carreras infinitas minimalista y sencillo de controlar, diseñado para plataformas móviles. A través de unos gráficos en 3D, No Limit Racer nos permite esquivar obstáculos y edificios dentro de un ambiente futurista, mientras intentamos recorrer la mayor distancia posible para establecer un nuevo récord. El juego ofrece varios vehículos y una música electrónica acorde.

Género: Carreras futuristas / Otros
Fecha de lanzamiento: 8/2/2016

Protoxide: Carrera A Muerte para iPhone

Protoxide: Carrera A Muerte para iOS es un juego de velocidad que nos lleva a un mundo post-apocalíptico. Ciudades abandonadas están llenas de bandas, la ley brilla por su ausencia, y nosotros tendremos que ponernos a prueba en una competición en el que elegir 12 warglyders diferentes para competir en cuatro escenarios.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Red Bull Air Race para iPhone

Red Bull Air Race es un juego free-to-play para iOS en el que se nos propone competir en las cada vez más famosas carreras aéreas organizadas por Red Bull, un campeonato en la que pilotos de todo el mundo compiten por batir el cronómetro en torneos de alta velocidad aeronáutica a través de los escenarios más peligrosos.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 12/9/2014

Rider  iPhone
Rider para iPhone

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/6/2017

RISE: Race The Future para iPhone

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Runbot  iPhone
Runbot para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita, sencillo, donde debemos esquivar obstáculos, correr la mayor distancia posible y eliminar tantos enemigos como podamos. El escenario irá cambiando conforme juguemos diferentes partidas, lo que garantiza cierta aleatoridad y variedad al desarrollo. Tiene tres modos de juego y dificultad distintos, un buen apartado gráfico y unas animaciones realmente brillantes.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/8/2013

Spiraloid  iPhone
Spiraloid para iPhone

Género: Carreras futuristas / Otros
Fecha de lanzamiento: 8/2/2017

Thumper  iPhone
Thumper para iPhone

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4, aunque ha llegado a diversas plataformas.

Género: Carreras futuristas / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 24/1/2018

TurboFly HD  iPhone
TurboFly HD para iPhone

Inspirado por el mítico WipEout de Psygnosis, nos llega este título para dispositivos móviles. Salvando las enormes distancias entre un juego y otro, Turbofly HD permite al jugador correr en tres modos de juego distintos con naves anti-gravitatorias a través de varios circuitos, luchando y compitiendo contra otros pilotos.Contamos con cuatro armas diferentes por nave, un buen número de circuitos y logros y un modo multijugador online.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Abril 2013

Vector Runner  iPhone
Vector Runner para iPhone

Vector Runner para iPhone hace honor a los antiguos juegos de Atari, en la época de los primeros juegos vectoriales. Gráficos modestos y control antiguo. Su jugabilidad es heredera directa de los títulos más clásicos de Atari, y eso, para los nostálgicos, es muy buena señal. Carreras, obstáculos y velocidad tormentosa, en un título que usa los vectores y las figuras bidimensionales para crear tensión y emoción. Sin duda, una propuesta para los jugones con más morriña.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Flecha subir