Vandal

Juegos de Monoplazas para iPhone

Listado de juegos de Monoplazas para iPhone, con todos los juegos de Monoplazas para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Monoplazas para iPhone, por orden alfabético:

F1 2009 Game  iPhone
F1 2009 Game para iPhone

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: Año 2010

F1 2016  iPhone
F1 2016 para iPhone

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 11/11/2016

F1 Challenge  iPhone
F1 Challenge para iPhone

F1 Challenge para iOS intenta llevar la emoción de la Fórmula 1 a los dispositivos móviles iPhone y iPad. El juego huye de la simulación, adoptando una perspectiva vertical, y haciendo que controlemos el movimiento del coche con pequeños toques a la pantalla, simulando también el funcionamiento del KERS.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 10/10/2013

F1 Race Stars  iPhone
F1 Race Stars para iPhone

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva adaptado ahora al juego móvil. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 21/5/2014

Formula Force Racing para iPhone

Formula Force Racing para iOS es un juego de carreras ambientado en el futuro donde las carreteras han sido diseñadas para aprovechar la velocidad y la fuerza gravitacional en modernos coches de carreras que podrán usar la velocidad para hacer loops y correr por paredes para encontrar las mejores líneas de carrera. Este título dispone de varios modos de juego y de la posibilidad de modificar vehículos ya de por sí únicos.

Género: Monoplazas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/7/2014

Red Bull Racers para iPhone

Red Bull Racers para iOS es un juego de carreras para móviles que permite 100 carreras diferentes en tres categorías: Formula, Off-road y callejero. Al igual que Sebastian Vettel, comenzaremos nuestra carrera en un kart, y tendremos que ir avanzando y mejorando nuestra categoría.

Género: Monoplazas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 27/3/2014

Flecha subir