Juegos de Velocidad para iPhone

Listado de juegos de Velocidad para iPhone, con todos los juegos de Velocidad para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para iPhone, por orden de popularidad:

F1 2016  iPhone
F1 2016 para iPhone

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 11/11/2016

Indestructible para iPhone

Éste es un juego para iOS de conducción de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

Género: Carreras con vista cenital / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 21/9/2012

Breakneck  iPhone
Breakneck para iPhone

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/8/2015

Asphalt 6: Adrenaline para iPhone

Asphalt 6: Adrenaline es una nueva entrega de esta serie de carreras en la que contamos con 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros grandes fabricantes mundiales. Cuenta con modos multijugador tanto en red local como a través de la red (hasta 6 jugadores), pudiendo ascender en la clasificación online y convertirnos en el mejor jugador. Las carreras están ambientadas en circuitos como Los Ángeles, Tokio o las Bahamas, y cada escenario cuenta con gráficos HD que aprovechan la resolución del móvil.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 31/10/2011

F1 2009 Game  iPhone
F1 2009 Game para iPhone

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: Año 2010

MotoHeroz  iPhone
MotoHeroz para iPhone

De los creadores de Trials, el clásico de Xbox Live, nos llega este juego para iOS, con una esencia muy similar: llegar a tiempo a la meta. Pero claro, no todo es tan sencillo. Por el camino tendremos varios puntos o créditos que recoger, diversas plataformas que saltar y un montón de áreas poco accesibles que explorar y en los que evitar estrellarnos. La competición se ve aderezada por los vehículos "fantasmas", que no son ni más ni menos que otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 15/3/2012

DrawRace 2: Racing Evolved para iPhone

DrawRace 2: Racing Evolved es la secuela de uno de los juegos de carreras más originales hechos para iPhone, que cuenta con un enorme modo campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos, un juego de gymkhana y mucho contenido que ir desbloqueando. Cuenta con circuitos en 3D con rampas, cuestas y otros desafíos para poner a prueba tus habilidades, y multitud de coches diferentes: desde coches árticos a coches V12. Cuenta con un modo multijugador tanto por turnos como online.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/11/2011

Shift 2: Unleashed para iPhone

El juego de velocidad y simulación de Electronic Arts llega finalmente a iPhone, continuando lo visto en la primera parte. Nos reta a participar en carreras realistas a lo largo de varios circuitos, con tres nuevos escenarios, más de 40 pruebas y la opción de personalizar nuestros coches. Cuenta con controles adaptados a la pantalla táctil de varias maneras, y con un sensacional y llamativo apartado gráfico.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 4/8/2011

Does not Commute para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 23/4/2015

Burnout Crash  iPhone
Burnout Crash para iPhone

El modo Crash de la saga Burnout regresa en forma de juego móvil. Tendremos que sembrar el caos en distintas carreteras, para conseguir, con nuestro impacto, causar los máximos daños, ya sea explotando camiones o creando accidentes en cadena. Cuenta con tres modos de juegos, 18 cruces de tráfico, seis localizaciones diferentes, y música ochentera de cantantes como Gloria Estefan o Vanilla Ice.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 15/4/2012

Runbot  iPhone
Runbot para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita, sencillo, donde debemos esquivar obstáculos, correr la mayor distancia posible y eliminar tantos enemigos como podamos. El escenario irá cambiando conforme juguemos diferentes partidas, lo que garantiza cierta aleatoridad y variedad al desarrollo. Tiene tres modos de juego y dificultad distintos, un buen apartado gráfico y unas animaciones realmente brillantes.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/8/2013

Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 21/6/2012

Asphalt Xtreme para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 2/11/2016

WRC: The Game  iPhone
WRC: The Game para iPhone

WRC: The Game, es un juego de conducción arcade, con ciertos toques de simulación, que ofrece un planteamiento free-to-play. Milestone, nos devuelve las habituales pruebas cronometradas, los saltos imposibles y las indicaciones antes de cada curva. En este título podemos elegir uno de los tres equipos disponibles desde el principio y prepararnos para llevarlo a la gloria, a través de las distintas pruebas que nos ofrece.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 15/9/2012

Nitro Nation  iPhone
Nitro Nation para iPhone

Se trata de un juego de carreras urbanas para iOS con vehículos de fabricantes como Chevrolet, Ford, Dodge, BMW, Volkswagen, Honda, Nissan, Mazda y Mercedes-Benz. Más de 40 vehículos de distintas marcas compiten en el juego, incluyendo el Pagani Huayra, el Ford Shelby GT500 y el Min Coupé John Cooper Works. Incluye ocho modos de juegos diferentes para un jugador y también modos multijugador, incluyendo cooperativo. Los jugadores pueden personalizar los vehículos, tanto en lo estético como en lo mecánico.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 15/5/2015

GT Racing 2: The Real Car Experience para iPhone

GT Racing 2 se presenta como nuevo estándar en las carreras de automóviles de alta competición, incluyendo más de 67 coches con licencia -Audi,Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge o Nissan entre las principales marcas- y 13 circuitos distintos, un motor físico mejorado y, por primera vez, efectos climatológicos y horarios en carrera. Además, cuenta con modo multijugador y un aspecto gráfico que hará que disfrutemos de una experiencia mucho más inmersiva.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 13/11/2013

Raceline CC  iPhone
Raceline CC para iPhone

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/9/2015

Rally The World: The Game para iPhone

Rally The World: The Game nos lleva a competir en el mundial de rally a través de varias pistas y circuitos, pilotando el famoso Volkswagen Polo R WRC. El videojuego para móviles además introduce un sistema de control y gestión parecido al de un juego de cartas, que aporta estrategia a la jugabilidad.

Género: Rally / Simulación
Fecha de lanzamiento: 26/9/2013

Fatal  iPhone
Fatal para iPhone

Fatal es un juego de habilidad y velocidad para dispositivos móviles, en el que guiando a una suerte de cuadrado -armado hasta los dientes-, deberemos esquivar enemigos, aniquilarlos y desenvolvernos a través de escenarios y recorridos llenos de obstáculos, curvas imposibles y trampas. De diseño minimalista, y gran dificultad, Fatal mezcla géneros para ofrecer una propuesta original.

Género: Carreras con vista cenital / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 16/3/2016

Sports Car Challenge 2 para iPhone

Se trata de un juego de velocidad gratuito para móviles iOS, desarrollado por Deep Silver Fishlabs. El título incluye deportivos y coches de lujo de marcas como Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Volkswagen, tres modos de juego, cinco circuitos diferentes y tablas de puntuación en línea.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 23/10/2013

Burnout City  iPhone
Burnout City para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/8/2016

F1 Mobile Racing para iPhone

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 12/7/2018

Traffic Rider  iPhone
Traffic Rider para iPhone

Traffic Rider es un simulador de conducción de motocicletas para móviles, en el que pilotando distintos vehículos de diferente cilindrada, recorreremos entornos, niveles y escenarios variados. El juego nos irá planteando desafíos a través de carreteras infinitas, siempre en tres dimensiones y en primera persona.

Género: Motos / Simulación
Fecha de lanzamiento: 23/12/2015

Asphalt Street Storm Racing para iPhone

Asphalt Street Storm Racing es un videojuego de carreras de arrastre desarrollado y publicado por Gameloft. Lanzado en 2017, el juego está disponible para iOS, Android y Windows plataformas. Este título forma parte de la aclamada serie Asphalt, conocida por sus emocionantes juegos de carreras, pero Asphalt Street Storm Racing se centra específicamente en carreras de arrastre en entornos urbanos bajo diversas condiciones climáticas.

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/6/2017

Super Nitro Chimp para iPhone

Super Nitro Chimp es un juego de conducción y velocidad en 3D, aderezado con un componente endless runner y un gran sentido del humor, en el que a lomos de motocicletas de gran octanaje, disputaremos carreras por escenarios y niveles llenos de obstáculos y otros pilotos. La app ofrece todos los ingredientes habituales -tiempos, objetos y potenciadores-, además de modos de juego, multijugador asíncrono y posibilidad de disfrutar de la app sin conexión a internet.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 12/11/2015

Flashout 2  iPhone
Flashout 2 para iPhone

Ésta es la secuela para iOS del "simulador" de carreras antigravitatorias homónimo, en el que podemos controlar varios vehículos ultrarápidos para y usar nuestro arsenal de misiles, pistolas, bonificaciones y mejoras para volar hasta la victoria. Ahora incluye un Modo de trayectoria profesional redisenado que incluye historia, grandes mejoras en la conducción, físicas, inteligencia artificial de los oponentes, un modo multijugador en línea y nuevos modos de juego, como el modo destructivo, el de eliminación y versus.

Género: Acción / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 27/3/2014

WHAT THE CAR?  iPhone
WHAT THE CAR? para iPhone

Género: Aventura de acción / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 4/5/2023

Pixel Drifters  iPhone
Pixel Drifters para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/4/2017

Badayer Racing para iPhone

Este título nos invita a convertirnos en un piloto profesional, avanzando en un modo carrera, personalizando nuestro vehículo, y aconsejándonos retar a algún que otro jugador mediante un modo multijugador bastante interesante. Competiremos contra otros coches y vehículos off-road, a lo largo de más de 30 eventos distintos, repartidos entre tres localizaciones principales. Además, ofrece cierto componente de mejora mecánica, donde podemos modificar algunos parámetros de nuestro coche.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/3/2013

CSR Racing 2  iPhone
CSR Racing 2 para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/6/2016

Flecha subir