Consigue por apenas 10 euros el juego de supervivencia vikinga más aclamado: Valheim a mitad de precio en Steam

Tras la incorporación del bioma Ashlands a Valheim, el juego estará disponible hasta el 28 de mayo con un descuento del 50 % en Steam y cuesta menos de 10 euros.
·

El juego de supervivencia y exploración Valheim, que recibió hace unos días un bioma nuevo, Ashlands, está ahora con un descuento del 50 por ciento en Steam que deja el precio en 9,99 euros, aunque es una oferta que estará disponible solo hasta el 28 de mayo a las 13:00 horas (horario peninsular español).

La llegada de la zona volcánica Ashlands sirvió para reactivar el juego, que pasó de tener una media de unos 30.000 jugadores simultáneos el 13 de mayo a más del doble, superando los 81.000 el 15 de mayo, justo después de la actualización que incorporó el nuevo bioma, pero parece que el estudio, Iron Gate AB y la editora, Coffee Stain Publishing, quieren conseguir más impulso para esta aventura que está en acceso anticipado desde 2021.

Donde los vikingos prueban su valía

Valheim iguala con este descuento del precio a la mitad su coste mínimo histórico en la tienda digital.

Es un juego de mundo abierto inspirado en la mitología nórdica, en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar al Valhalla, y los jugadores deben derrotar a los enemigos y sobrevivir a unas duras condiciones de vida explorando, construyendo y combatiendo. En Vandal hay una guía para conseguirlo.

Valheim

En su debut el juego consiguió un gran éxito y vendió más de cinco millones de copias el primer mes en el acceso anticipado. El mapa se genera de manera aleatoria en los distintos biomas. En el avance de Vandal se habla de que el juego" ha unido un aspecto ligeramente retro, con texturas pixeladas y modelados de baja calidad, con una gran cantidad de detalle". Además de en PC, Valheim está disponible en Xbox (sin descuento) y como parte del Game Pass.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir