Super Mario 3D World: El Capitán Toad y las cintas mecánicas al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar El Capitán Toad y las cintas mecánicas, el Mundo 7-Toad de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: El Capitán Toad y las cintas mecánicas al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 7-Toad, el nivel El Capitán Toad y las cintas mecánicas al 100%:

Coleccionables de El Capitán Toad y las cintas mecánicas

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de El Capitán Toad y las cintas mecánicas al 100%

Volvemos a uno de los niveles con el Capitán Toad, donde no puedes saltar, únicamente girar la cámara para conseguir 5 estrellas. El nivel no terminará hasta que hayas conseguido las cinco, así que tendrás que moverte rápido y siguiendo nuestras instrucciones si quieres salvar el pellejo. Empieza por seguir el sentido de las flechas y darás con la primera estrella detrás de un aplastador.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - M7-Toad: estrella verde en la zona inferior

Ahora sigue el recorrido y atento a un aplastador que hay al fondo de un "pasillo" que se ve desde el lateral. Verás que "cae", momento que puedes aprovechar para subirte sobre él. Cuando vuelva arriba, te dejará en la plataforma superior, donde puedes ver la segunda estrella.

Super Mario 3D World - M7-Toad: segunda estrella verde

Ve en dirección contraria, hacia los dos aplastadores paralelos que caen sobre a cinta de la planta más baja. Si te fijas, cuando caen puedes subirte a uno. Hazlo para poder, cuando estén arriba del todo, llegar a la siguiente planta y coger la estrella verde de la esquina.

Super Mario 3D World - M7-Toad: tercera estrella verde

Desde aquí puedes ver claramente la cuarta estrella sobre un aplastador.

Super Mario 3D World - M7-Toad: cuarta estrella verde

Para rematar, ve al fondo de esta planta y entra por el pasillo para subirte a otro aplastador. Cuando llegues a lo más alto de la isla, cruza el tablón por el que pasa cada poco tiempo un Bill Bala, déjate caer por el agujero y coge la quinta estrella.

Super Mario 3D World - M7-Toad: quinta estrella verde del nivel

En cuanto hayas cogido la quinta estrella completarás el nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir