En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 1 y cómo conseguirlos.
M1-1: La colina de la supercampana felina
El sello está en la zona del conejo con una estrella.
Fíjate en que en la pared del fondo hay una tubería verde, entra y darás con el sello fácilmente.
M1-2: La gruta de los Koopas
El sello está después de la tubería que hace un cuadrado con monedas. Llegarás a una zona con una caja amarilla horizontal. Golpea justo encima a la derecha para dar con dos plataformas ocultas por las que entrar en la tubería que hay en la pared de arriba. Llegarás a una sala secreta con el sello.
M1-3: Hacia la cima de la montaña
El sello está justo a la derecha de donde está la segunda estrella verde, lo verás en un hueco. Simplemente debes saltar de pared en pared para alcanzarlo.
M1-4: Los rápidos de Plessie
Tienes que avanzar siempre pegado al lado derecho del recorrido del suelo. Justo después de tener que zigzaguear para evitar unos agujeros, mira a la derecha. Verás que tras un pequeño muro bajo, está el sello del nivel.
M1-5: El circo de los interruptores
El sello está justo al final del nivel. Antes del banderín verás que hay varios interruptores de ? como los que has visto a lo largo de toda la pantalla. Con pulsarlos todos harás que la plataforma en lo alto de los escalones baje. Ahora tienes que hacer un salto contra la pared para coger el sello.
M1-Castillo: Asalto a la autopista de Bowser
Está al poco de empezar el nivel, justo bajo el mecanismo que se activa con el disfraz de gato. Lo que debes hacer es esperar a que los cañones escupan una bola, golpearla con el disfraz de gato y que explote contra la pared que hay bajo el mecanismo de la torre. El sello está ahí dentro.