Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 8

Estos son todos los sellos del Mundo 8 de Super Mario 3D World y cómo conseguirlos. Alcanza el 100% de esta aventura con nuestra guía completa en español.
Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 8
·

En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 8 y cómo conseguirlos.

M8-1: Pasarelas espinosas

Super Mario 3D World - 8-1: sello del nivel

PUBLICIDAD

Después del punto de control. Coge la caja de teletransporte y, en la pasarela alargada con pinchos, ve hacia la izquierda.

M8-2: Las dunas de Plessie

Super Mario 3D World - 8-2: sello del nivel

Está después de la segunda estrella verde. Fíjate en que hay dos estatuas de Bowser en el lado izquierdo de la pantalla. Tienes que pasar entre ellas para cruzar una pasarela invisible con el sello al fondo.

M8-3: Una estrafalaria y dulce maquinaria

Super Mario 3D World - 8-3: camino al sello del nivel

Poco después del punto de control darás con una fila de homrmigas con casco con pincho que salen de un agujero. Acaba con todas ellas (hay un bumerán entre ellas que te puede ser de utilidad) y déjate caer por el agujero para llegar al sello. La opción B es deslizarte por el muro sur y moverte al norte al caer de él, para así llegar a la plataforma.

M8-Tren: Asalto al convoy de los enemigos

Super Mario 3D World - M8-Tren: ubicación del sello del nivel

Está en el vagón que debes atravesar obligatoriamente, en el techo. Tienes que usar un Salto bomba (ZL en el aire) sobre el cubo amarillo de la derecha. Esto hará que se convierta en una columna y te deje en el techo del compartimento, momento en que podrás hacerte con el coleccionable.

M78-4: Un viaje sonado

Super Mario 3D World - 8-4: sello del nivel

Está en la parte de los Bill Bala. Cuando llegues a la primera plataforma donde tienes un cañón de frente, mira a la derecha. Verás el sello flotando, son unos cuantos escalones, sin posibilidad de caerte.

M8-5: A la deriva entre las mareas

Super Mario 3D World - 8-5: sello del nivel

Está al poco de empezar, en cuanto veas los bloques de pinchos. Ve a la parte superior izquierda de la masa de agua para encontrarlo.

M8-6: Luces y sombras en la mansión

Super mario 3D World - 8-6: ubicación del sello del nivel

Tienes que activar el interruptor de la izquierda al poco de empezar. Solamente se puede activar con Luigi.

M8-7: Rodando por el valle de lava

Super Mario 3D World - 8-7: sello del nivel

Está justo después del punto de control. Cuando el cubo llegue al fondo de la pendiente, fíjate en que lo tienes encima del enemigo subido a la columna.

M8-Castillo: Ascenso a la torre gatuna de Bowser

Super Mario 3D World - 8-Castillo: sello del nivel

Lo encontrarás después de derrotar al jefe, en un árbol.

M8-Casa de las hadas

En la parte este-nordeste del mapa del mundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir