Super Mario 3D World: cómo derrotar al Rey Marcoplás

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Rey Marcoplás, el jefe del Mundo 5 de Super Mario 3D World. Supera todos los combates con jefes finales con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: cómo derrotar al Rey Marcoplás
·

Super Mario 3D World nos hará recorrer unos cuantos mundos mientras salvamos a las hadas. Al final de cada uno de ellos nos enfrentaremos a un jefe final. En este caso os contaremos lo que tenéis que hacer para derrotar al Jefe Rey Marcoplás, el jefe (por si no quedaba claro con su nombre) del nivel La fortaleza de las rocas rodantes, el boss del Mundo 5.

Cómo derrotar al Rey Marcoplás

Lo primero que debes saber es que este jefe se comporta igual que los Ka-Thunk, los marcos con pinchos que has visto en el nivel que te deja en el jefe. Es decir, el marco se irá levantando y dejándose caer. La diferencia es que, en este caso, tienes una "baldosa" que se mueve por la cara interna del marco. Lo que quieres hacer es esperar a que se quede cara al suelo (verás una tirita en la parte posterior) y usar el Salto bomba para hacerle daño al jefe.

Cuando hayas hecho daño, al levantarse desaparecerán algunas de las plataformas de la zona donde luchas contra él. Debes repetir el proceso para hacer daño al Rey Marcoplás por segunda vez. Ten en cuenta que, para cuando llegues a la tercera fase, desaparecerán aún más partes de la arena de combate. Una vez hayas impactado por tercera vez sobre la tirita del Rey Marcoplás, el jefe será eliminado. Aparecerán unas cuantas monedas, pasarás a la zona del banderín y, como siempre, no tendrás que hacer más que subirte a unos escalones para poder alcanzar la parte más alta del banderín final del nivel.

PUBLICIDAD

Recuerda que derrotar al jefe no lo es todo. También tendrás que conseguir todas las estrellas y sellos para hacerte con el 100% del mundo y poder acceder a todos los contenidos del juego:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir