Super Mario 3D World: La trampa de la torre en zigzag al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar La trampa de la torre en zigzag, el Mundo 7-5 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: La trampa de la torre en zigzag al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 7-5, el nivel La trampa de la torre en zigzag al 100%:

Coleccionables de La trampa de la torre en zigzag

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de La trampa de la torre en zigzag al 100%

Avanzar en este nivel es simple, pero hay bastantes amenazas. Comienza por seguir el único camino posible (golpea los bloques amarillos para conseguir un disfraz de gato), esquiva a los aplastadores, salta sobre las tortugas esqueleto voladoras y usa los ascensores hasta llegar al tejado. Quita de en medio al mago más cercano y ve hasta la barandilla. Verás, justo bajo tu posición, el sello del nivel y la primera estrella verde.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - 7-5: sello del nivel y primera estrella verde

Una vez vuelvas arriba, elimina a todos los magos del tejado. Cuando lo hagas aparecerá la segunda estrella del nivel antes de la góndola.

Super Mario 3D World - 7-5: segunda estrella verde del nivel

Toca la góndola y llegarás al banderín de punto de control. Verás que justo después hay una caja con cerradura. No te preocupes, todas las fichas-llave están a la vista mientras avanzas por la torre, pero ten cuidado con los pegotes eléctricos. Ten presente que necesitas el disfraz de gato para romper los bloques que mostramos, agacharte, ir a la derecha y conseguir la tercera estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World - 7-5: tercera estrella verde del nivel

Cuando llegues arriba y cojas la última ficha, debes darte prisa en volver por donde has venido. Una nube de oscuridad irá bajando y si te toca, morirás. Tienes que coger la caja de teletransporte y usar las plataformas móviles para llegar a la parte más alta del banderín del nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir