Super Mario 3D World: cómo derrotar a Pum Pum

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Pum Pum, el jefe del Mundo 3 de Super Mario 3D World. Supera todos los combates con jefes finales con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: cómo derrotar a Pum Pum
·

Super Mario 3D World nos hará recorrer unos cuantos mundos mientras salvamos a las hadas. Al final de cada uno de ellos nos enfrentaremos a un jefe final. En este caso os contaremos lo que tenéis que hacer para derrotar a Pum Pum, el jefe del nivel Asalto al convoy Bill Bala, el boss del Mundo 3.

Cómo derrotar a Pum Pum

Al empezar, verás que Pum Pum ataca lanzando un shuriken: fíjate en que es de color rosa. Después desaparecerá y al volver a salir, habrá varias Pum Pum, pero únicamente una con un shuriken rosa, que es la auténtica. Debes golpear a esta copia del jefe para hacer daño. Con cada golpe, verás que aparecen más o menos copias de Pum Pum, así que tendrás que fijarte bien en cual de todas las copias lleva el arma rosa y no la blanca.

Su ataque no cambiará en ningún momento a lo largo del combate. Siempre se limitará a lanzarte el shuriken, desaparecer, reaparecer y volver a lanzarte su arma, sin cambios de velocidad, tempo ni nada por el estilo.

PUBLICIDAD

Si te equivocas, simplemente tendrás que esperar a la siguiente vuelta para hacer daño al jefe, pero no hay mayores consecuencias. Eso sí, procura que el combate no se alargue demasiado o terminará alcanzándote. Puedes hacer daño con cualquier disfraz o saltando sobre su cabeza, lo que prefieras. En cualquier caso, siguen siendo necesarios tres impactos para poder eliminar al jefe y llegar a la zona del banderín que marca el final de la misión.

Recuerda que derrotar al jefe no lo es todo. También tendrás que conseguir todas las estrellas y sellos para hacerte con el 100% del mundo y poder acceder a todos los contenidos del juego:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.

Buscar en la guía

Flecha subir