Super Mario 3D World: cómo derrotar a Pum Pum

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Pum Pum, el jefe del Mundo 3 de Super Mario 3D World. Supera todos los combates con jefes finales con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: cómo derrotar a Pum Pum
·

Super Mario 3D World nos hará recorrer unos cuantos mundos mientras salvamos a las hadas. Al final de cada uno de ellos nos enfrentaremos a un jefe final. En este caso os contaremos lo que tenéis que hacer para derrotar a Pum Pum, el jefe del nivel Asalto al convoy Bill Bala, el boss del Mundo 3.

Cómo derrotar a Pum Pum

Al empezar, verás que Pum Pum ataca lanzando un shuriken: fíjate en que es de color rosa. Después desaparecerá y al volver a salir, habrá varias Pum Pum, pero únicamente una con un shuriken rosa, que es la auténtica. Debes golpear a esta copia del jefe para hacer daño. Con cada golpe, verás que aparecen más o menos copias de Pum Pum, así que tendrás que fijarte bien en cual de todas las copias lleva el arma rosa y no la blanca.

Su ataque no cambiará en ningún momento a lo largo del combate. Siempre se limitará a lanzarte el shuriken, desaparecer, reaparecer y volver a lanzarte su arma, sin cambios de velocidad, tempo ni nada por el estilo.

PUBLICIDAD

Si te equivocas, simplemente tendrás que esperar a la siguiente vuelta para hacer daño al jefe, pero no hay mayores consecuencias. Eso sí, procura que el combate no se alargue demasiado o terminará alcanzándote. Puedes hacer daño con cualquier disfraz o saltando sobre su cabeza, lo que prefieras. En cualquier caso, siguen siendo necesarios tres impactos para poder eliminar al jefe y llegar a la zona del banderín que marca el final de la misión.

Recuerda que derrotar al jefe no lo es todo. También tendrás que conseguir todas las estrellas y sellos para hacerte con el 100% del mundo y poder acceder a todos los contenidos del juego:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir