Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 4

Estos son todos los sellos del Mundo 4 de Super Mario 3D World y cómo conseguirlos. Alcanza el 100% de esta aventura con nuestra guía completa en español.
Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 4
·

En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 4 y cómo conseguirlos.

M4-1: El cuartel hormiguero

Super Mario 3D World -4-1: sello del nivel

PUBLICIDAD

En la cueva por la que pasas al poco de empezar el nivel. Para llegar a la plataforma elevada tienes que usar el disfraz de gato o colocarte en el lado derecho de la plataforma. Cuando las hormigas vayan subiendo por este lado, empieza a rebotar sobre una de ellas hasta llegar arriba.

M4-2: La ciénaga de las pirañas reptantes

Super Mario 3D World -4-2: hueco en la pared al sello del nivel

Está poco después del banderín de punto de control y la segunda estrella verde. Verás que hay un hueco en la pared sobre la flor piraña, lo que debes hacer es rebotar contra la cabeza del monstruo para colarte por ahí. Al final del pasaje darás con el sello.

M4-3: Una excursión por el espacio

Super Mario 3D World -4-3: plataforma al sello del nivel

Está junto al banderín de punto de control del nivel. Tienes que llevar al menos 3 copias (ser 4 personajes) para activar la plataforma, que subirá y te dejará junto al sello.

M4-4: Trampolines hacia las alturas

Super Mario 3D World-4-4: sello del nivel

Está casi al final del nivel, durante la fase del circuito sobre la seta rebotadora. Lo verás en el centro de un círculo de enemigos.

M4-Casa de las hadas

Como siempre, basta con entrar y coger el sello. La Casa de las hadas de este nivel solamente es accesible después de completar 4-B: Los Hermanos Fuego en el camino.

M4-5: Un ascenso espinoso

Super Mario 3D World - 4-5: Pasarela hacia el sello del nivel

Al poco de empezar, tras subir la pendiente con rodillos de pinchos cortos, mira a la izquierda. Verás que hay una pasarela de piedra, el sello está al final.

M4-Castillo: La fortaleza de las rocas rodantes

Super Mario 3D World - 4-Castillo: sello del nivel en lo alto del muro

Está al pasar la tubería que te hace atravesar la lava. Tienes que usar el disfraz de gato para trepar por el muro que hay antes del puente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.

Buscar en la guía

Flecha subir