Super Mario 3D World: cómo derrotar a Bum Bum (II)

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Bum Bum (II), el jefe del Mundo 6 de Super Mario 3D World. Supera todos los combates con jefes finales con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: cómo derrotar a Bum Bum (II)
·

Super Mario 3D World nos hará recorrer unos cuantos mundos mientras salvamos a las hadas. Al final de cada uno de ellos nos enfrentaremos a un jefe final. En este caso os contaremos lo que tenéis que hacer para derrotar a Bum Bum (II), el jefe del nivel Asalto al convoy explosivo, el boss del Mundo 6.

Cómo derrotar a Bum Bum (II)

Bum Bum vuelve a la carga. El combate es relativamente parecido al de la primera vez. Lo primero que tienes que hacer es conseguir saltar sobre su cabeza para hacerle daño. Cuando lo hagas, se meterá dentro de la concha y empezará a rebotar por las paredes. Recuerda que la mejor manera de evitar este "contraataque" puedes rebotar por las paredes para que no te alcance.

Cuando se detenga, verás que aparece una concha a su lado. Bum Bum se pondrá a hacer su ataque giratorio, mientras que la concha irá rebotando por las paredes para intentar hacerte daño. De nuevo, tu objetivo es conseguir caer directamente sobre la cabeza de Bum Bum para hacerle daño. Esto hará que se meta en la concha y empiece a rebotar como antes. Te toca seguir esquivando hasta que se detenga.

PUBLICIDAD

En la tercera fase la cosa funciona igual, pero con dos conchas en lugar de una, así que tienes que esquivar el doble de rebotadores mientras intentas caer sobre la cabeza del jefe. Con el tercer golpe, el jefe caerá derrotado. Como es habitual, aquí no hay estrella. Aparecerán varias monedas, luego irás directamente a la zona de las almenas del castillo. Tendrás que subir los escalones que ya conoces, coger algo de carrerilla y listo: un buen salto hasta lo alto del banderín y no solamente completarás la misión, sino que además salvarás al hada de este mundo y lo darás por termiando... ¿o no?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.

Buscar en la guía

Flecha subir