Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 5

Estos son todos los sellos del Mundo 5 de Super Mario 3D World y cómo conseguirlos. Alcanza el 100% de esta aventura con nuestra guía completa en español.
Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 5
·

En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 5 y cómo conseguirlos.

M5-1: Excursión por la playa Sol-Sol

Super mario 3D World -5-1: sello del nivel

PUBLICIDAD

Está al final de la parte sobre Plessie. Tienes que avanzar pegándote al lado derecho y saltar sobre las plataformas para cogerlo.

M5-2: Entre columpios y trapecios

Super Mario 3D World -5-2: sello del nivel

Está pasado el carrusel de flores piraña, en el lado izquierdo.

M5-3: Cerezas doblando la esquina

Super Mario 3D World -5-3: interruptor con el sello del nivel

Tienes que activar el interruptor (solamente se puede hacer con Toad) del extremo derecho de la pantalla.

M5-4: Viaje por la sabana salvaje

Super Mario 3D World - 5-3: agujero al sello del nivel

Está en la zona abierta, al fondo a la derecha. Tienes que entrar por el agujero por el que se cuelan las hormigas y cogerlo del lomo de una hormiga gigante.

M5-5: Un sótano explosivo

Super Mario 3D World - M5-5: hueco por el que ir hasta el sello del nivel

Después del banderín del punto de control verás dos minitorres de Goombas con una bomba encima. Elimina a los enemigos, coge la bomba y tírala contra la grieta de la pared. Ve por el pasaje hacia la derecha para dar con él.

M5-6: Dulces saltos

Super Mario 3D World - 5-6: sello del nivel

Está después de la tercera estrella verde. Tienes que activar la plataforma de dobles, hay cerezas en el desierto pasado el banderín del punto de control.

M5-7: Los focos delatores

Super Mario 3D World - 5-7 - Sello del nivel

Está después del punto de control, sobre unos bloques, no tiene pérdida.

M5-Castillo: La fortaleza del Rey Marcoplás

Super Mario 3D World - M5-Castillo - sello del nivel

Está en la pared de la zona a la que llegas tras la caja de teletransporte del principio del nivel. Te hace falta el disfraz de gato para trepar por la pared, tienes uno en las cajas amarillas de al lado.

M5-Casa de las hadas

Un sello más en una casa a la que simplemente debes entrar. Está en la zona suroeste del mapa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.

Buscar en la guía

Flecha subir