Super Mario 3D World: cómo derrotar al Coche de Bowser (II)

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Coche de Bowser (II), el jefe del Mundo 7 de Super Mario 3D World. Supera todos los combates con jefes finales con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: cómo derrotar al Coche de Bowser (II)
·

Super Mario 3D World nos hará recorrer unos cuantos mundos mientras salvamos a las hadas. Al final de cada uno de ellos nos enfrentaremos a un jefe final. En este caso os contaremos lo que tenéis que hacer para derrotar al Coche de Bowser (II), el jefe del nivel La guarida volcánica de Bowser, el boss del Mundo 7.

Cómo derrotar al Coche de Bowser (II)

Se trata, básicamente, del mismo combate del primer mundo, cuando ya te enfrentaste al dragón montado en su vehículo. La idea es que tienes que golpear la bombas mientras ruedan y antes de que se pongan a parpadear en rojo. Si golpeas cuando parpadean te harán daño. Tienes que conseguir que la bola golpee el coche para hacer daño al jefe, hasta que caiga.

El problema está en que Bowser irá usando ataques y trampas para hacerte daño y quitarte de en medio. Lo que más hará es escupir bolas de fuego que dejan charcos dañinos en el suelo.Debes saltar o rodear estas manchas en el suelo, de lo contrario... eso. Charco dañino, lo tocas, te hace daño. Algo más adelante empezarán a surgir columnas de fuego por debajo del suelo, fíjate en las marcas rojas que quedan en las rejas para ver por dónde van a salir.

PUBLICIDAD

Finalmente, durante la última fase del combate, habrá trampas de pinchos en el suelo. Son los clásicos paneles con agujeros de los que salen pinchos, desaparecen y vuelven a salir alternativamente. Tendrás que saltar sobre ellos o rodearlos para poder avanzar sin palmar. Cuando le hayas hecho suficiente daño, Bowser y su coche caerán derrotados, tú podrás pasar a la zona final del nivel y, tras los escalones de rigor, podrás llegar a lo alto del banderín y salvar a las últimas hadas... ¿o no lo has hecho aún?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.

Buscar en la guía

Flecha subir