Super Mario 3D World nos hará recorrer unos cuantos mundos mientras salvamos a las hadas. Al final de cada uno de ellos nos enfrentaremos a un jefe final. En este caso os contaremos lo que tenéis que hacer para derrotar al Coche de Bowser (II), el jefe del nivel La guarida volcánica de Bowser, el boss del Mundo 7.
Cómo derrotar al Coche de Bowser (II)
Se trata, básicamente, del mismo combate del primer mundo, cuando ya te enfrentaste al dragón montado en su vehículo. La idea es que tienes que golpear la bombas mientras ruedan y antes de que se pongan a parpadear en rojo. Si golpeas cuando parpadean te harán daño. Tienes que conseguir que la bola golpee el coche para hacer daño al jefe, hasta que caiga.
El problema está en que Bowser irá usando ataques y trampas para hacerte daño y quitarte de en medio. Lo que más hará es escupir bolas de fuego que dejan charcos dañinos en el suelo.Debes saltar o rodear estas manchas en el suelo, de lo contrario... eso. Charco dañino, lo tocas, te hace daño. Algo más adelante empezarán a surgir columnas de fuego por debajo del suelo, fíjate en las marcas rojas que quedan en las rejas para ver por dónde van a salir.
Finalmente, durante la última fase del combate, habrá trampas de pinchos en el suelo. Son los clásicos paneles con agujeros de los que salen pinchos, desaparecen y vuelven a salir alternativamente. Tendrás que saltar sobre ellos o rodearlos para poder avanzar sin palmar. Cuando le hayas hecho suficiente daño, Bowser y su coche caerán derrotados, tú podrás pasar a la zona final del nivel y, tras los escalones de rigor, podrás llegar a lo alto del banderín y salvar a las últimas hadas... ¿o no lo has hecho aún?