En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 7 y cómo conseguirlos.
M7-1: La fortaleza de los Hermanos Fuego
Está al poco de empezar, en las plataformas con las "barras de fuego" que salen de cajas amarillas.
Tienes que usar el Salto bomba (ZL en el aire) sobre la segunda, para que suba una torre de cajas y puedas alcanzar el sello.
M7-2: ¿Quién ha apagado la luz?
Está en la zona donde te pones sobre una plataforma móvil sobre la lava, después de los paneles con la flor piraña escupefuego. Cuando la plataforma se detenga en el lado derecho, salta a la derecha para dar con él.
M7-3: Bifurcaciones al rojo vivo
Después de la segunda estrella verde, tienes que avanzar y seguir recto, sin torcer a la derecha. Salta después de pasar sobre los pinchos para conseguir llegar a la plataforma del fondo, donde darás con el sello.
M7-4: A toda mecha tras las flechas
M7-5: La trampa de la torre en zigzag
Está en lo alto de la primera torre. Cuando llegues, ve hasta el fondo de la pasarela, donde está el mago más bajo. Verás tanto el sello del nivel como la primera estrella verde ahí abajo.
Está en la zona de las barras de pinchos giratorias. Tienes que mirar hacia la izquierda y seguir el trazado, saltar a la plataforma y cogerlo.
M7-6: La fosa submarina de los Tibumartillos
Está casi al final del nivel, en la parte en la que tienes tres "columnas" de Tibumartillos que suben y bajan alternativamente. Tienes que ir a la central y entrar en el hueco que hay arriba, donde verás el sello.
M7-7: Paseo volcánico
Está después del banderín de punto de control. Tienes que avanzar y esperar a que la lava baje para cogerlo bajo la rejilla.
M7-Castillo: La guarida volcánica de Bowser
Está al poco de empezar, en la zona donde está el escupebombas del principio del nivel. Tienes que volar la pared norte y usar el rebote contra la pared en el hueco del interruptor para alcanzarlo.
M7-Casa de las hadas
Lo de siempre, ve a la casa y coge el sello, sin más.