Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 7

Estos son todos los sellos del Mundo 7 de Super Mario 3D World y cómo conseguirlos. Alcanza el 100% de esta aventura con nuestra guía completa en español.
Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 7
·

En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 7 y cómo conseguirlos.

M7-1: La fortaleza de los Hermanos Fuego

Super Mario 3D World - 7-1: sello del nivel

PUBLICIDAD

Está al poco de empezar, en las plataformas con las "barras de fuego" que salen de cajas amarillas. Tienes que usar el Salto bomba (ZL en el aire) sobre la segunda, para que suba una torre de cajas y puedas alcanzar el sello.

M7-2: ¿Quién ha apagado la luz?

Super Mario 3D World - 7-2: sello del nivel

Está en la zona donde te pones sobre una plataforma móvil sobre la lava, después de los paneles con la flor piraña escupefuego. Cuando la plataforma se detenga en el lado derecho, salta a la derecha para dar con él.

M7-3: Bifurcaciones al rojo vivo

Super Mario 3D World - 7-3: sello del nivel

Después de la segunda estrella verde, tienes que avanzar y seguir recto, sin torcer a la derecha. Salta después de pasar sobre los pinchos para conseguir llegar a la plataforma del fondo, donde darás con el sello.

M7-4: A toda mecha tras las flechas

Super Mario 3D World - 7-4: sello del nivel

M7-5: La trampa de la torre en zigzag

Super Mario 3D World - 7-5: sello del nivel y primera estrella verde

Está en lo alto de la primera torre. Cuando llegues, ve hasta el fondo de la pasarela, donde está el mago más bajo. Verás tanto el sello del nivel como la primera estrella verde ahí abajo.
Está en la zona de las barras de pinchos giratorias. Tienes que mirar hacia la izquierda y seguir el trazado, saltar a la plataforma y cogerlo.

M7-6: La fosa submarina de los Tibumartillos

Super Mario 3D World - 7-6: sello del nivel

Está casi al final del nivel, en la parte en la que tienes tres "columnas" de Tibumartillos que suben y bajan alternativamente. Tienes que ir a la central y entrar en el hueco que hay arriba, donde verás el sello.

M7-7: Paseo volcánico

Super Mario 3D World - m7-7: sello del nivel

Está después del banderín de punto de control. Tienes que avanzar y esperar a que la lava baje para cogerlo bajo la rejilla.

M7-Castillo: La guarida volcánica de Bowser

Super Mario 3D World - M7-Castillo: sello del nivel

Está al poco de empezar, en la zona donde está el escupebombas del principio del nivel. Tienes que volar la pared norte y usar el rebote contra la pared en el hueco del interruptor para alcanzarlo.

M7-Casa de las hadas

Lo de siempre, ve a la casa y coge el sello, sin más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.

Buscar en la guía

Flecha subir