Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 12

Estos son todos los sellos del Mundo 12 de Super Mario 3D World y cómo conseguirlos. Alcanza el 100% de esta aventura con nuestra guía completa en español.
Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 12
·

En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 12 y cómo conseguirlos.

M12-Toad: El Capitán Toad y el desafío final

Tienes que esperar a conseguir las 4 primeras estrellas. Cuando lo hagas, verás que la última estrella está tras la piraña, y el sello en las nubes sobre ella. Para llegar, debes esperar a que la lava baje, tirarte por un lado y activa el táctil que ves bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - 12-Toad: camino al sello y quinta estrella verde

M12-Corona: La prueba final de los campeones

Está en los escalones finales, justo antes del banderín final.

M12-Caja: La casa del misterio extrema

Simplemente completa salas hasta dar con él.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir