Mundo 10 en Super Mario 3D World al 100%

Estos son todos los niveles del Mundo 10 de Super Mario 3D World y lo que debes hacer para completarlos al 100%. Descubre todos los secretos del juego con nuestra guía completa en español.
Mundo 10 en Super Mario 3D World al 100%
·

Super Mario 3D World nos hará recorrer variosmundos para poder completar la historia del juego. Aunque no todos los niveles son necesarios para terminar el juego, nosotros, como siempre, os mostraremos cómo completar el 100% de cada uno de ellos, incluyendo cómo hacerte con todas las estrellas y sellos del juego.

Estos son todos los niveles del Mundo 10 y cómo completarlos al 100%:

Todos los niveles del Mundo 10

En esta guía os mostraremos cómo completar al 100% el mundo 10, consiguiendo todos los coleccionables por el camino:

PUBLICIDAD

Todas las estrellas del Mundo 10

Si solamente quieres saber cómo conseguir todas las estrellas del Mundo 10, aquí puedes verlas:

Todos los sellos del Mundo 10

No hay sellos en ninguno de los niveles disponibles a lo largo del Mundo 10.

Todos los jefes del Mundo 10

No hay ningún jefe en ninguno de los niveles disponibles a lo largo del Mundo 10.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.

Buscar en la guía

Flecha subir