Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 2

Estos son todos los sellos del Mundo 2 de Super Mario 3D World y cómo conseguirlos. Alcanza el 100% de esta aventura con nuestra guía completa en español.
Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 2
·

En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 2 y cómo conseguirlos.

M2-1: El desierto de los Picacóndores

Super Mario 3D World - 2-1: sello del nivel

PUBLICIDAD

Está a plena vista, en tu camino al acercarte al final del nivel.

M2-2: Tocando, flotando y a la cima escalando

Super Mario 3D World - 2-2: punto donde se consigue el sello

Se consigue al poco de empezar, en el punto que señalamos. Tienes que levantar el segundo panel táctil y dejarte caer por el hueco para llegar hasta el sello.

M2-3: El callejón de las sombras

Super Mario 3D World - 2-3: sombra del sello del nivel

Está en la parte donde te conviertes en una sombra en la pared, justo bajo la flor piraña gigante. Lo que tienes que hacer es usar el disfraz de gato, dejarte caer en el hueco que hay hacia la izquierda de la flor piraña y golpear con el gato para abrir un pasillo hasta el sello.

M2-4: La desconcertante pradera rodante

Super Mario 3D World 2-4: interruptor que hace aparecer el sello

Está nada más empezar el nivel. En cuanto pases la primera plataforma rodante, ve hacia la parte inferior de la pantalla y verás un interruptor en medio del agua. Pisa el interruptor para hacer aparecer el sello.

M2-5: El desfiladero de las cerezas

Super Mario 3D World - 2-5: cajas para llegar al sello del nivel

Está después de la zona subterránea donde consigues la segunda estrella, y necesitas al menos un doble para conseguirlo. Si te fijas en el lado superior izquierdo, verás que hay tres cajas amarillas: al golpear la última, se va "subiendo" una torre de cajas. La idea es que dejes a un Mario SOBRE la caja y otro BAJO la caja. Al saltar el de abajo, el que está encima irá subiendo al subir la torre, y podrás alcanzar el sello.

M2-Castillo: Asalto al batallón de tanques Bill Bala

Super Mario 3D World - 2-Castillo: sello del nivel sobre la reja

Está justo después de la segunda estrella verde. Verás varias cajas amarillas y una pared de reja, sobre ella está el sello. Tienes que romper las cajas de madera (con el lanzamisiles o cualquier poder de otro disfraz) y cogerlo rápidamente antes de que se te "coma" la pantalla.

M2-Casa de las hadas

Super Mario 3D World - Casa de las hadas del Mundo 2

Simplemente debes entrar en la casa de las hadas de la zona suroeste del mapa y coger el sello.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir