Super Mario 3D World: Los Rocorrodones están de vuelta al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Los Rocorrodones están de vuelta, el Mundo 7-A de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Los Rocorrodones están de vuelta al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 7-A, el nivel Los Rocorrodones están de vuelta al 100%:

Coleccionables de Los Rocorrodones están de vuelta

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Los Rocorrodones están de vuelta al 100%

En este nivel tienes que volver a derrotar al Jefe Rocorrodón, pero con un cambio: ahora hay bolas de fuego dando vueltas por la pantalla, que no puedes eliminar. Simplemente salta sobre los Rocorrodones pequeños, cógelos con Y y tíralos contra el jefe. Después de cada impacto, girará sobre sí mismo y lanzará bombas de fuego. Cuando hayas golpeado tres veces al jefe, caerá derrotado y podrás coger la estrella verde con la que completar el nivel.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir