Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 9

Estos son todos los sellos del Mundo 9 de Super Mario 3D World y cómo conseguirlos. Alcanza el 100% de esta aventura con nuestra guía completa en español.
Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 9
·

En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 9 y cómo conseguirlos.

M9-1: La ruta del arcoiris

Super Mario 3DWorld - Mundo 9-1: sello del nivel

PUBLICIDAD

Está en la parte de Plessie, nada más empezar avanza por el lado derecho del circuito. No tardarás en verlo al final de una de las "barras" de anillos.

M9-2: La vía galáctica

Super Mario 3DWorld - 9-2: sello del nivel

Está justo después del punto de control. Debes subir a lo alto del muro, antes de ir hacia la derecha, y trepar por la pared de plataformas giratorias para poder alcanzarlo.

M9-3: ¡Vaya rollo de rollos!

Super Mario 3D World - Vaya rollo de rollos: 9-3: botón con el sello del nivel

En la parte del rodillo tras el punto de control, debes avanzar hacia la derecha hasta que puedas coger el desvío inferior. Al fondo darás con varios relojes y un interruptor que solamente puede activar Estela. El sello aparecerá al pisarlo.

M9-4: A por el banderín

Super Mario 3D World - 9-4: sello del nivel

Lo encontrarás en tu camino, en un punto donde sale un enemigo muro móvil. Tendrás que hacer que vaya a un lado, hacerle una finta y colarte por un lado para poder cogerlo.

M9-5: El país de los bloques

Super Mario 3D World - 9-5: bloque de ladrillos bloqueando el sello del nivel

Está antes de la primera caja de teletransporte. Ve a la parte inferior de la pantalla y usa el Salto bomba en el aire, pero mantén el ZL pulsado al caer sobre el bloque de ladrillos gigante. Esto hará que el bloque estalle y puedas alcanzar el sello.

M9-6: Paseo hexagonal entre las estrellas

Super Mario 3D World - 9-6: sello del nivel

Cerca del final, tras la tercera estrella verde. Mira a la derecha para verla, lo ideal para no perder una vida al cogerlo es lanzar el bumerán, así que procura conservarlo.

M9-7: La megacaverna

Super Mario 3D World - 9-7: sello del nivel

Está al poco de empezar. Tienes que coger la seta gigante de la zona de la torre de Goombas con la vida extra y correr hacia la derecha. Cuando llegues a la parte donde está el suelo de piedra, salta para coger el sello de entre las piedras de arriba.

M9-8: Fantasmirones en la niebla

Super Mario 3D World - 9-8: sello del nivel

Está casi al final del nivel. Cuando estés por la segunda pasarela que se hunde, ve hasta el final y gira a la derecha cuando puedas, antes de la caja de teletransporte. Darás con el sello al final del recorrido.

M9-9: Zona cañonera de alto riesgo

Super Mario 3D World - 9-9: sello del nivel

Necesitas la caja cañón que puedes obtener en la plataforma circular que hay al poco de empezar con la plataforma móvil. Después, cuando llegues al punto sobre estas líneas, dispara una bala cargada hacia el sello para desplegar un puente con el que llegar hasta el objeto.

M9-Casa de las hadas

Como siempre, solamente tienes que ir a la casa y coger el sello.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En el primer semestre de 2021 se han vendido en EMEAA (Europa, Oriente Medio, África y países de Asia) un total de 87 millones de videojuegos, el 63% en formato digital. Estos son los más vendidos.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir