Super Mario 3D World: El Príncipe Bronco ataca de nuevo al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar El Príncipe Bronco ataca de nuevo, el Mundo 7-B de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: El Príncipe Bronco ataca de nuevo al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 7-B, el nivel El Príncipe Bronco ataca de nuevo al 100%:

Coleccionables de El Príncipe Bronco ataca de nuevo

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de El Príncipe Bronco ataca de nuevo al 100%

Se trata de repetir el combate contra el Bronco gigante al que ya derrotaste en el Mundo 6. De nuevo, lo que tienes que hacer es empujarlo contra las tuberías y luego, cuando salga hecho un tubo pequeño, golpearlo para hacer daño en tres ocasiones distintas. No debería darte el más mínimo problema.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.

Buscar en la guía

Flecha subir