Super Mario 3D World: cómo derrotar al Coche de Bowser

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Coche de Bowser, el jefe del Mundo 1 de Super Mario 3D World. Supera todos los combates con jefes finales con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: cómo derrotar al Coche de Bowser
·

Super Mario 3D World nos hará recorrer unos cuantos mundos mientras salvamos a las hadas. Al final de cada uno de ellos nos enfrentaremos a un jefe final. En este caso os contaremos lo que tenéis que hacer para derrotar al Coche de Bowser, el jefe del nivel Asalto a la autopista de Bowser, el boss del Mundo 1.

Cómo derrotar al Coche de Bowser

El combate se desarrolla mientras tú avanzas hacia el fondo de la pantalla persiguiendo el vehículo sobre el que va montado el dragón. Durante la primera fase del combate, Bowser irá lanzando bolas de pinchos explosivas. Lo que debes hacer es devolvérselas. Puedes hacerlo con golpes de los disfraces, como el del gato, o simplemente corriendo contra la bola. Ojo, porque si tardas, estallarádevolverle varias bolas para avanzar de fase, no te preocupes porque no aprenderá la lección, no cambiará la velocidad a la hora de lanzar las bombas ni nada por el estilo, tú no pierdas ojo.

Llegará un punto en el que Bowser escupirá fuego, que creará charcos dañinos. Tras esto, volverá a tirar bolas que debes golpear para dañar su coche. Evidentemente, debes evitar los charcos de lava para no sufrir daño. Aún tendrás que hacerle daño unas cuantas veces más si quieres superar el combate. La pelea no cambiará al avanzar, simplemente permanece atento a los charcos de lava del suelo y devuélvele las bombas antes de que te exploten en la cara. Es posible que la fase cambie ligeramente, como puedes ver en el vídeo, y tengas que derrotar a algunos Goombas mientras pasas por debajo del coche, esquivas el fuego y las bombas. No te preocupes, no será nada del otro mundo.

PUBLICIDAD

Recuerda que derrotar al jefe no lo es todo. También tendrás que conseguir todas las estrellas y sellos para hacerte con el 100% del mundo y poder acceder a todos los contenidos del juego:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir