Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 3

Estos son todos los sellos del Mundo 3 de Super Mario 3D World y cómo conseguirlos. Alcanza el 100% de esta aventura con nuestra guía completa en español.
Super Mario 3D World: TODOS los sellos del Mundo 3
·

En los distintos niveles de Super Mario 3D World encontrarás 1 sello por nivel. Cuando consigas un sello, conseguirás una nueva pegatina para tu Hoja de sellos, y además son necesarios para acceder a ciertas zonas. Estos son todos las sellos del Mundo 3 y cómo conseguirlos.

M3-1: Patinando en el parque nevado

Super Mario 3D World 3-1: sello del nivel

PUBLICIDAD

Está pasada la pista de hielo tras el banderín de punto de control, después del conejo con la segunda estrella verde. Lo verás en la parte izquierda de la pantalla, no tiene pérdida.

M3-2: ¡Vaya con las vallas!

Super Mario 3D World -3-2: sello del nivel

Está en la fase de scroll vertical. Nada más usar la tubería de cristal, haz un salto bomba (ZL en el aire) sobre la nube para cogerlo.

M3-3: La mansión horripilante de suelos deslizantes

Super Mario 3D World - 3-3: sofá y sello del nivel

Está justo después del cuadro del Boo, al subir las escaleras. Tienes que saltar sobre el sofá para que suba y puedas llegar hasta el sello.

M3-4: Pavor en el jardín encantador

Super Mario 3D World -3-4: ubicación del interruptor que hace aparecer el sello del nivel

Está después de la zona de la fuente y el conejo. Si vas hacia la izquierda en las plataformas, verás un reloj y un interruptor que debes activar usando a Peach. Esto hará aparecer el sello.

M3-5: La cala de las tuberías

Super Mario 3D World -3-5: ubicación del sello del nivel

Tras usar la tubería en la que ves el barco hundido, avanza un poco. Cuando veas el cartel con una flecha hacia abajo, no vayas por ahí. En lugar de eso, ve hacia arriba y cuando suba el agua llegarás a una sala oculta con el sello.

M3-6: A toda pastilla por la pista

Super Mario 3D World -3-6: trampolín para llegar al sello del nivel

Está en el segundo circuito, después de la segunda estrella verde. Cuando saltes el segundo arco de monedas, fíjate en que puedes usar una plataforma de salto para rebotar contra unos trampolines, el sello está arriba.

M3-7: El valle de las cascadas

Super Mario 3D World -3-7: sello del nivel

Tienes que esperar hasta casi el final de la pantalla, cuando empiezas a hacer caer plataformas por los raíles. Después de conseguir la tercera estrella, ve al extremo izquierdo, darás con otra plataforma que puedes hacer bajar hasta el sello.

M3-Castillo: Asalto al convoy Bill Bala

Super Mario 3D World -3-Castillo: sello en la locomotora

Está al final del nivel, justo antes de la tubería al jefe. Tienes que bajar a por el Fire Bros inferior, eliminarlo y coger el sello de la locomotora.

M3-Casa de las hadas

De nuevo, basta con entrar a la casa de las hadas de este mundo para conseguir el sello.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.

Buscar en la guía

Flecha subir