Vandal

Desbloquear suma y sigue - Final Fantasy XV Episode Prompto

Cómo encontrar, activar y superar este modo de juego que incluye tres pruebas contrarreloj donde llegar lo más rápido posible a la meta.
·

Uno de los contenidos desbloqueables que incluye Episode Prompto, el segundo DLC de Final Fantasy XV, es Suma y sigue, tres pruebas contrarreloj en las que tenemos que llegar lo más rápido posible a la meta.

Para poder disfrutar de este modo de juego tenemos que pasarnos la historia principal de Episode Prompto, y desbloquearemos el modo " Suma y sigue ", junto a "Duelo", otro modo de juego extra.

En Suma y sigue podemos elegir entre tres circuitos: eslalon deslizante, lecho de avalancha y carrera de alba.

PUBLICIDAD

El objetivo es llegar lo más rápido posible a la meta, y la manera de hacerlo es recogiendo unos cristales anaranjados por el camino, que nos dan un impulso de velocidad. Dependiendo del tiempo que logremos podemos obtener de una a tres estrellas en cada prueba, y podemos comparar nuestros tiempos con jugadores de todo el mundo con los marcadores en línea, en la opción "Clasificación" del menú principal de este DLC.

En los vídeos que os dejamos a continuación podéis ver el recorrido más apropiado para obtener el mejor tiempo posible y así las tres estrellas de cada prueba.

Los circuitos de Suma y Sigue

Eslalon deslizante

Lecho de avalancha

Carrera de alba

Buscar en la guía

Flecha subir